Grupos de mierda de un puto éxito

Estuve limpiando el puto librero de porquería que tengo a la chingada y me encontré con una montón de cosas bien mamonas. Entre esas cosas, me topé con disco noventero de “éxitos” y esas mierdas. Lo puse y me di cuenta que la mayoría de los bueyes que tenía en el disco son gay y, además, y lo que sí es genuinamente deprimente, es que ya no sabemos qué putas madres ha pasado con ellos. Son los conocidos grupos mierdas de un éxito, que hoy en día en virtud del fenómeno de la cultura fast food abundan y por rollos maricas emo.
No niego a la verga peluda que me averguenzo de este disco de porquería, pero en mi defensa diré que me lo regaló una de mis primeras novias extranjeras. Así que aquí les dejo esta recopilación sarra de mi disco noventero de bandas emo de un solo éxito macana:


Fastball, a la verga, recuerdo que decían que eran los pinchis nuevos beatles y que la verga. El cabrón que cantaba era super mamón, se creía la gran mierda del excusado y por su culpa los otros 2 bueyes decidieron cortar con él. Hicieron un grupo que toca actualmente en un hotel, que se llama “Green Focus”, un grupillo que no ha podido regresar a la escena musical. Pero todos recordaremos con cariño su éxito The way, o lo que es lo mismo: “El buey”.

Barenaked Ladies y su recontra conocido y ya olvidado One Week, que fue soundtrack para Ace Ventura 2. Además, el nombre de este grupo no lo puedo pronunciar a la cabrona!!! Estos músicos estaban capitaneados por un gordo culero que se creía bien cool y que decía era muy culeador el hijo de la chingada. Los críticos pendejos dijeron que el espíritu de este pendejo gordo encarnaba la esencia de Kurt Cobain y su grupo era lo más parecido a Nirvana. Pinchis críticos drogadictos a la madre!! Hoy en día el gordo de Barenaked, que bailaba como puta gorda de los videos de Metallica, trabaja “escribiendo” guiones para una empresa de animaciones con plastilina. Los demás se convirtieron en beibolistas novatos y juegan para los “Limpia albercas” de Seattle.

Los POTUSOA, que a la madre, tenían power y además se creían chistosos los hijos de puta. Era tres bueyes que hacían un chingo de ruido y que además sonaron más de un año con su rolita Lump, que significa “Pendejo mamón”. Yo creo que son los más rescatables a la chingada. Hoy en día queda vivo el baterista, quien estudió leyes y ahora es asesor de Bush. Los otros 2 murieron cuando les cayó encima una pared, mientras se mudaban de ciudad. Que injusto a la verga!


Spacehog, que fueron los que entrenaron a Marilyn Manson, según publicó en aquel entonces la revista The Rolling Stone. El vocalista, Dave Necro Moldoviam, era un puto cura en un pueblo en las montañas de Rumania, hasta que un día se enfadó a la verga de predicar y decidió fundar una pinchi banda de guitarristas. Su éxito In the Meantime relata su caída demoniaca y su resurrección satánica como rock star. Desafortunadamente la euforia le duró poco y ahora vive en Patmos y cuida ganado. Cuando fue entrevistado el año pasado por un reportero de Le Monde, no quiso hablar de su grupo y lanzó muchas blasfemias. Qué maniaca su puta historia de hijo de puta.!!!

The New Radical y su única canción que les pegó, You Only Get What You Give, cuyo video aun se transmite con sincera emoción en los clásicos de mtv japón. Acá existe, de hecho, un club de admiradores que se reúnen en el centro todos los sábados a escuchar su único disco y a cantar karaoke, además que juegan con un tablero que salió, tipo Monopoly. Actualmente el vocalista, Jay Novacek, ha terminado de estudiar “Tecnología Aplicada a la Agricultura” en la Universidad de Kansas y ha declarado que pronto regresará con una “boyband”. Que loser a la verga, y pensar que los escuchaba, que alguien me dé un pinchi tiro a la madre!!!


Lo único chingón de este grupo eran las dos hermosas hembras que cantaban casi todas las rolas, no que los otros dos huevones se limitaban a posar como pendejos. Ace of Base estuvo chingando casi 5 años, pero en realidad chingaron tanto con una sola rola, que creo se llama The Sing of the devil o algo así a la verga. El hecho es que actualmente, al aprecer, la preciosura mediterránea se ha metido en la producción de videos para adultos y para animales. La rubia, que siempre me pareció la más puta, se dedica a Greenpeace de cuerpo y alma y busca salvar los capullos de la selvas mundiales, según anuncia en su página de mierda. Que hueva de grupo, definitivamente deberían meterme una patada en la garganta a la madre!!


Semisonic tuvo varios éxitos semi-emos, como Closing Time, eran como tres canciones y tres video muy parecidos entre sí!!! Eran especialistas en hacer música enlatada, tipo the rasmus o my chemical romance. Aunque a lo mejor se hicieron cirugía y se pusieron Hoobantanks, que me caen muy mal a la madre. Hoy en día el vocalista fue invitado para que estelarizara la incipiente serie Dawson’s Creek Back, para que encarnara a Dawson, pero ya maduro y con más cara de pendejo que nunca. Los demás miembros hicieron una banda que toca en bodas.



Joan Osborne y su One of Us, que fue censurada en Malasia y en Cuba, e incluso en Kioto. Según esto atentaba contra El Vaticano y su papa, JPII, que no era el anticristo como muchos pensaban. Joan Osborne se puso gorda, tuvo 5 hijos y su esposo la tiene viviendo en un remolque. Aun canta en hoteles y bares de mala muerte. Se dice que volverá con un disco de covers de Alanis Morissette.



Espero que les haya gustado este recuento, aunque me dio mucha hueva terminarla, no mencioné a Hootie and the Blosfish o a los bueyes de Smash Mouth, que estaban sumamente jodidos. El negro vocalista de Hootie se encuentra en la cárcel por violación. Hoy en día, no hay que olvidarnos, abundan esos grupos mierdas que cantan una y se van a la chingada: my chemical romance, keane, james blunt, hoobastank, Maroon 5, good charlotte, simple plan y la gorda de Evanescen. A la chingada pues.

10 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Buena entrada, Smooth, te has fijado que ya nadie le mete ganas a los blogs? Blogueros que eran famosos por meterle muchas cookies se ahuevonaros, nomás checa.

ka dijo...

shhhhhhhhh yo nunka eskuche hablar de los grupos de tu disko, ya no me tokaron jsjsjsj
en fin pero si hay bastantes bandas k no ams tokan una y se van
saludos

Smooth dijo...

Sí, a la verga, sutil forma de decirme abuelo! jajajaja Pero sí, pinchis grupos sarras.
Carlos, es cierto, hay una hueva enorme en la blogósfera. Hasta el Dino le ha flojeado a la madre.

Lupercia dijo...

lol no mams con tu entrada smooth... yo conozco a varios grupos de los que mencionaste... los cerotes esos de smash mouth si no me equivoco salieron en una pelicula que se llama "rat race"... que amenamente fue titulada "el mundo esta loco, loco" en espanol (fuckin teclado gringo a la verga!!).. y creo que fue la ultima vez que los vi... tmb hay un grupo que no se que paso con el... filter.. te acuerdas de ese video de una sirena y que estaba todo morado y azul y que la madre??.. ah pues ese wey estaba con el trent reznor, se pelearon (que raro no?) y luego filter y creo que ahora va a hacer un grupo o ya hizo grupo con los de leo que estaban antes en los stone temple pilots.... larga historia..
la neta estoy en casa de unos parientes en tucson y una prima como es bien vicio del msn le quite la compu un rato y estoy haciendo tiempo para que la cabrona se retuerza de la desesperacion de que le quite la preciosa computadora lol...

yo no he hecho nada en el blog porque siempre que quiero postear algo me dice que tiene problemas con la conexion.. ya mejor lo mande a la verga y sigo con el fotolog y aparte los foros xDD...

rock on!!

Smooth dijo...

Jajajaja... Se te xtraña bastante Ale! Visito tu blog, pero vi que no has posteado nada! Ya entiendo la razón!
"le quite la compu un rato y estoy haciendo tiempo para que la cabrona se retuerza de la desesperacion de que le quite la preciosa computadora"
jajajaja Así se hace a la chingada. Sí, smash mouth eran bien pirata, pinchi gordo que cantaba como si le estuvieran metiendo una varilla corrugada por el culo.
Sí me acuerdo de Filter, de hecho hoy me acordé y vi ese video, "Hey man, nice shot", o algo así. Pinchi rolita nomás le pegó un rato y ya no supieron hacer más rolas. Olvidé poner también al wey de Eagle-Eye Cherry, que tenía la rola "Save Tonight". Ese buey se hizo embajador y vive en Nigeria. Saludos Ale y ven a japón, allá está bien aburrido el asunto.

Carlos Mal dijo...

Calmado, Smooth, pinchi calentón, Ale es menor de edad. Ya no te juntes con el pinchi degenerado de Duroko.

Smooth dijo...

No te pongas celoso, Pacheco. A ti tambien te comento en tu blog, no seas celoso.

ppon dijo...

covers de los covers de alanis morriset jajaaj

muy bueno, saludos!

Lupercia dijo...

jajajaja

pues sii eso pasa por eso no escribo entradas.. aparte de que soy bien webona....xDDD

no mames me da weba subir entradas al blog pero pinches comentarios parece que transcribo la biblia no mams.. deberias ver los comentarios que dejo en el myspace.com xDD

ahh yo no me quiero morir sin ir a japon jejeje

prometo alguna entrada un dia de estos... si tengo chance jeje

rock on!

David Temper dijo...

lo que pasa es que mercurio está retrógrado...

La weva es inherente en la comunidad blogger, lo que pasa es que el monstruo de los mil ojos (la muchedumbre ávida de posts que ni trata de producir nada) está succionando demasiado.

En fin, por mientras, seguiré de fiesta jejee lo bueno es que me ha tocado conocer 2 3 bloggers en vivo (de los que no se esconden tras la identidad virtual)