Cabrón enamorado bloquea calle

Un cabrón enojado bloqueó en la prefectura de Osaka, en el barrio de Sumiyoshi-ku, una pinchi calle gigante. El buey, que estudia en la universidad de Tokio, y quien invocaba los ejemplos latinoamericanos para justificar su bloqueo, era fanático de la izquierda mexicana (pais al cual ve como si fuera el congo). Lo chistoso del caso es que el pendejo este actuó motivado por el rechazo de su exnovia. El idiota se atrincheró en una de las principales rutas del barrio de Sumiyoshi con una enorme manta que decía: “Dime que sí, Satori, sé mi esposa”. En otra manta decía: “Di que sí, Satori!!” Los policías cercaron la calle y arrojaron gases lacrimógenos contra el amante despechado. El chico decía estar armado, por lo que mas tarde llegaron los tanques con agua y lo sacaron a presión con todo y mantas.
Los medios de comunicación de inmediato fueron a la casa de la mamona de Satori. LA morra, que estaba bien fea, dijo que no estaba interesada en el muchacho bloqueador y que la dejaran en paz porque estaba enamorada de su mejor amiga. El chico dijo estar decepcionado con Satori porque le habia metido muchas ganas, se habia gastado todos sus ahorros en ella, le habia comprado incluo una camara digital muy costosa y le habia pagado un viaje a Egipto y nomás no. Como AMLO a la verga, que le metió ganas a su campaña y nomás le dieron mojon.
Los periodicos condenaron el uso de gases lacrimogenos y las bomas de agua para sacar al muchacho, pero el individuo habia dicho tener armas. Mas tarde se supo que se referia a que estaba muy enamorado y que su arma era el amor a satori. Pinchi pendejada.

8 comentarios:

Luis Lope dijo...

Jejeje...
De castigo lo deberían traer al Paseo de la Reforma.

Carlos Mal dijo...

Qué malo eres, pinchi Smooth... yo habría hecho lo mismo que el Peje... digo, que el japonés este...

gaiardo dijo...

jajajajajajaja pobre wey, recibió lacrimógeno, agua y una madriza y todo para que ? para que su novia fuera levi´s jajajaja date un tiro pinche nipón XD!!

Lupercia dijo...

y dices que estaba fea la tipa??

lol

pues si el gas lacrimógeno funcionó con ese wey....

rock on!

Mily dijo...

jajajajajajaja que bueno.. pinche wey pendejo.. obsesionado

No one dijo...

jajajajaj su arma era el amor...




ternura.

Ruga dijo...

jajaja, su arma era el amor a satori, jajaja. Pobre diablo.

ppon dijo...

su amor era de postas..
me cagan los aferres.