Para el puñal del anónimo

Me he encontrado con muchas entradas de un anónimo (qué sé quién es), ex novio de "Hulk" Camacho, un letrado rasta de Letras allá en Hermosillo. No tengo nada contra los homosexuales, pero sí contra este maricón fristrado, quien me acusa de haberle quitado a "Hulk", y por eso ha escrito comentarios muy malos (moralmente hablando) que me han hecho llorar mucho. Jjajajajaa naaa!! comprendamos a este brillante talento desperdiciado, porque me consta, escribe bien, a la verga con Foucault o Auster, son retrasados con mierda en el cerebro a lado de nuestro "crítico" oficial. Yo lo adopto como mi crítico, de hecho soy su jefe, le voy a comenzar a pagar por su crítica de primer mundo, chequen nomás este comentario de cabrones:

El usuario anónimo dijo...
que tema tan trillado, tan de poca monta, se ve que te la llevas viendo television...lee, burro, a ver si asi te quita lo pendejo.
4:47 PM

Es un buen crítico, que a falta de que le den chance en Letra Intercional u otra revista ripo Rushdie, se dedica a meternos a fuerza su intuición llena de sabiduría, vean si no:

El usuario anónimo dijo...
aaaaaaaaaaahhh, cuanta pendejada escrita, eso me da más animos para ser escritor, porque si un looser como tú escribe semejante estupidez, pues yo puedo escribir el quijote. jaujrurjauajaurjaruarjua. haz de ser un fracasado más de la vida, de esos que salen con infulas de escritores d ela escuela y terminan dando clases en escuelas de gobierno de a cinco pesos....juarjaurjaurjuajruarjau looseeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr.
4:46 PM

Lo único malo es que no ha podido superar su ruptuta con "Hulk" Camacho, y hasta me ha dado miedo que se "venga" y quiera matarme... les pongo unas líneas que me escribió hace algunos días en un mail personal:

"Mira, que te la puedo jalar agusto esta noche si me dices algo de hulksito ... y dormir tranquilo. Ya has logrado al menos pensarlo.
Digo... entonces si no me dices, pregunto: ¿tienes algo que te pueda jalar? "

Pero hay que ver que se trata de un genio frustrado. Ya ha pasado, a por lo menos, ser mi empleado. Vean nomás que juegos de palabras se avienta, ya ni pensar en Huidobro queda:

El usuario anónimo dijo...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......este blog es de blogera. Si quieren llamar la atención digan otras cosas, eso de mentar madres y pornerse muy coloquiales ya está viejo.Por favor, si no van a hacer otra cosa, dediquense a hechar colados, a trabajar pues, huevones, mantenidos de papi y mamí.
7:44 PM

Es sabido que los genios del arte son muchas gays o frustrados sexuales, si no lean a Freud o mejor aún, a Lacan o a Reich. En este post, tipo Soren angustiado, escribe nuestro ´"anónimo":

Anonymous said...
Lo sabía, carlos y smooth han de ser algo más que amigos: mayates!!!!!!!!!!!!!!!!!. tanto uno como otro igual de querendones con mirada braguetera. dan asco chufas.insisto, asar carne sería lo mejor para ustedes (se refiere a ir a cogerlo a él, "asar su carne". Buen intento anónimo!).
7:50 PM

y:

El usuario anónimo dijo...
mira smooth: tú, el martín piña y el carlos pacheco, ya sé lo que hacen a veces en hermosillo. hablas mucho de que soy maricón nomás porque me gusta lo del "Hulk", por algo será. no?
4:42 PM

Y esta contestación es la que más me gusta, chequen el arte de este cabrón, se nota que se la han dejado ir sin lubricante, ese día se enojó más:

El usuario anónimo dijo...
tenía razón, tengo güeva. a ver si ya cambias la misma forma de contestar porque no me exitas, parece que no sabes otra, me voy a enfadar y ya no me masturbaré enfrente de la pc leyendote, eh?. Soy un Güevón mantenido
11:33 PM

Jajajajaj que loco está. Ya sabrán quién es este "anónimo", frustrado y marica. Ojalá pueda reencontrar el amor perdido, uno igual de duro como el que le ofreció el rastroso de letras. Pero bueno, a como va, es más probable que le den el premio Nobel a este cabrón de artes. Ojalá sigua posteando porque me parece que puedo sacar una tesis de sus comentarios, aunque espero que no se sienta como un chango sometido a experimento! jajajajajaja. sax!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ardio lo de martin piña? se ve que lo tenian bien escondidito, y ahora que destapo esa relación tripartita entre tú, el carlos pacheco y el martin piña, andas dando patadas de ahogado. o qué? crees que nadie sabe de las orgías que hacen de vez en cuando ustedes tres?
la verdad siempre se impone, y al no tener más argumentos, siempre dices estupideces. jotito de bragueta fácil.

Smooth dijo...

Bien que nos conoces. Eres genial. Nos has descubierto, que miedo. Se ve que te gusta el palo. No aguantas varas? jajajaja Andas bien enojado porque nadie te quiere meter palo. Te mando a mi perro, pero creo que no va a querer tirarse a un bato como tú. Y para que sepas, porque te quedaste con las ganas de entrar, las orgías estuvieran bien cachondas, tu jefa sí que se prende con nosotros jaajaajajaj. No te aguites, tu jefa tal vez se embriague mucho como siempre lo hace y se le olvida que eres su hijo y te la puedas tirar. Eso sí, usa mucho lubricante porque aprieta la cabroncita. Saludos con mi verga, que tanto te encanta. jajajajaja... y gracias por tus comentarios, voy a seguir echándote mierda jajajaja

Anónimo dijo...

te digo, siempre lo mismo. ah que smooth, te sigue ardiendo lo de martin piña, te arde, reconoselo.jajajaja.

Smooth dijo...

Me arde mucho. Pero no por lo que tú desearías, sino por ti!!! Pobrecito, querías verga y nel. Por feo y pendejo no te dan. jajaajaja el que debería reconocer que quiere que so cojan los letrados de sonora eres tú, puto sin pito, culo ancho y lame pitos de changos!! jajajaja

Anónimo dijo...

un día en una peda algo dijeron de tí, pero siempre tu nombre unido al de martin piña, eso parecia extraño, hasta que me contaron. que cabron eres, andar bajandole dinero a ese pobre ruquito. jotito de miscelanea baratera.

Smooth dijo...

Sí, wey, la mera feria. Lo malo que tu jefa cobra más por el ano. Pregúntale a la ruquita, si es que no te da pena. PEda? cálmate pinchi impopular. Nadie te soporta. Nadie te invita a nada. Por eso andas enojado. Y porque tu jefa, junto con elk piña, tu jefe, animan las fiestas. sigue publicando, mi leal oficinista jajajaja

Anónimo dijo...

sí, ya sé que el martin piña anima fiestas, pero sólo de esas donde sólo tú asistes. ¿por qué será?.

Smooth dijo...

jajajaja... y tu jefa, no te hagas puto, no te hagas marica, no intentes bloquear esos recuerdos de ayer!! jajajaja... está muy rica por atrás!! buena animadora, la puta viejita!! jajaja

Anónimo dijo...

eso comentalo con el martin piña, ya que a eso se dedican en cierto cuartucho donde las dos se desvisten, vestidas.

Smooth dijo...

sí, atrás de tu casa, en el cuarto donde guardan cosas, tu hermana y tu mamá se desvisten, las muy fiesteras!! jajaja además, las rusas que me hacen las dos me fascinan. Saludos a sus tetas!! jajajjajajaaj

Anónimo dijo...

ah, cuando sepa el martin piña de que lo acusas de puto, se te va a armar por andar levantando falsos. jotita buzeadora de bragueta cinefila.

Smooth dijo...

Que se me arme, eso no te va a quitar la raja que tienes por verga. Estás más preocupado tú que yo, pinchi joto marica. Saluditos a tu jefa, no quieras ocultar lo que todos saben allá en sonora, de lo puta que es la hija de puta de cerdo de tu jefa... jajajaja

Anónimo dijo...

ya le mande un correo al martin piña. a ver que te dice. se te acabo tu mesada de chulo. pobrecito, no llores. y ya me voy, no vaya a ser que el martin se te presente ahorita.

Anónimo dijo...

culon. miedoso. te tiembla el culito. tanto miedo le tienes al martin piña?

Smooth dijo...

culón!! jajajajaja... sale, y gracias por el material. Disfruta tu entrada en este blñog. mijo, le dejo para el mandado a tu jefa, nomás ve que no se lo gaste en alcohol o dildos, la puta borracha. Se te frunció el culo!! jajajaja

Anónimo dijo...

ya le dije, eeeehh, a ver que te hace la martina.

Smooth dijo...

sale, yo te digo, pero creo que vamos a terminar haciéndole sandwich a tu jefa sidosa y a tu hermana con lepra en el culo jajajajaja

Anónimo dijo...

miedooooooooooooooooo, asi se llama lo que sientes, mieedoooooooooooooooo.

Smooth dijo...

Lo que siento es calentura por tu mamá y más tu hermana, la que hace BJ sin condón, la muy cabrona. Cuando salgas de tu casa, no se te olvide quitarte las pantaletas de tu mamá y el sostén de tu hermana la tetuda, acuerdate que afuera eres no debes actuar como un depravado!! jajajaja

Narcizo Bosques dijo...

Andaba viendo si talvez el proximo semestre entraba a letras, pero al verlos a ustedes se me quitaron las ganas.

Anónimo dijo...

pues no entres pendejo, sino te encontraras a jotitos como éste y el martin piña pidiendote que se la pongas en sus colas.

Smooth dijo...

Me acabo de tirar a tu hermana anónimo y chupa mejor el pito que tú! jajajaja

MUERANSE PENDEJOS dijo...

que asco de personas, me cae de a madre pendejetes como ustedes deberìan de llevarlos a un pinche campo de concentraciòn y tratarlos con pinche pinzas y sopletes, son la viva imagen de dizque literatos de mierda y el otro mierda de carlos pacheco y su perpetuo cigarro de mierda no puedo entender tanta pinche egolatrìa en una persona y esa pendejada de club chufa, que pendejada... deberìan de hacer una pelicula o un video o lo que mierdas sea mostrando como se suicidan metiendose un pinche arpòn por el culo o de la forma mas dolorosa que exista y aùn asi faltarìa para reirme a carcajadas ya que es lo que menos se merecen hijos de puta, hagan un favor al mundo. matense, bola de pendejos.

Smooth dijo...

Se me hace que ya no te dan por el culo, pendejo... te gustaría que te metieramos la verga al fondo, pero nadie te quiere, ni la puta gorda de tu madre! chúpame el pito!! jajajaja

ANIMAL MOTHER dijo...

jajajaaajaja esta mierda de espacio asi como el autor nomas sirve para cagarme de la risa y de plano wey ya cambiale a tus insultos que dan mas risa, parece que no dan para mas, no mames es de risa loca, lo chido que cuando ande encabronado aqui puedo tirar mierda jajajaja me estoy riendo macizo en este momento nomas de ver tu cara de pendejo y todavìa sigues el rollo jajajaja seras pendejo!!!!! ajajajaajajaja. saludos imbecil...
por cierto soy otro diferente a los de arriba jajajaaja para ver si vas pensando en otros "insultos" de penetraciòn y pendejadas maternales.

Smooth dijo...

Pues tal vez seas muy pendejo y no sepas que obviamente soy sarcástico al utilizar de más los mismo insultos, y que esto es una forma de degradación y una forma de reirnos de estas putas pendejadas de cliché! Creo que eres el único cabrón que más cerca ha estado del sentido de este lugar, lo digo por tu risa, y porque obviamente uno ni puede ganar el Nobel ni el Cervantes con un blog, lo cual algunos pendejetes no captan y creen que hay que ser solemne o literario, como lo pide el puñal del anónimo y otros pendejos que entran y han dejado su comentario de puritanos come penes... Sale loco!!! jajajaja

perséfone dijo...

que se me hace que ese anónimo es un alter ego del smooth, o que se aman y se buscan tanto que se ponen a charlar aquí como si fuera en messenger.

Carlos Mal Pacheco dijo...

Oye, Smooth, cómo te ha ido con el experimento de las hamburguesas de tofu? No has posteado nada!

Carlos Mal Pacheco dijo...

YA postea algo, wey!

Anónimo dijo...

¿OSEA QUE AL DR. MARTIN PIÑA SE LE HACE AGUA LA CANOA?
CACHA GRANIZO
LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE ¿O QUE?

Sombra del Norte dijo...

Saludos:

He de decir que resulta hilarante como se desetresan y areglan diferencias atraves de los blogg, me resulta comico el manejo que tienes con tus anonimos y allegados lectores joven Smooth hacia tiempo que no leia un lenguaje tan suversivo y mordas se extraña la jerga capitalina cargada de sarcasmo y ese humor negro que distancia de los emndigos provincianos y anolagas como tu "anonimo masoquista" extra he de decir que espacios como el tuyo animan a los jovenes a creer que no hace falta ser universitario o estra fuera dle pais para ver que en los estados mexicanos hay gentecita que no raya ni en lo mediocre para soporta carrilla por la red.
me agrada lo viceral que eres con tus "admiradores anonimos " sin animo de caer entre ellos
me identifico bajo el seudonimo

Sombra del Norte

en hora buena por tu Blogger