Top tetas del porno

A continuación presento el top 5 de las tetas mas legendarias de hoy en dia en el mundo porno. El conteo lo publicó la revista Pornographic de Los Angeles. Se basó en diversas encuentas aplicadas a productores de este retorcida industria. No faltará la feminazi aguafiestas que venga a chingar este festejo de tetas, no mamar. disfrutenlo a la chingada.


5 en el quinto peldaño la revista colocó a la Jill Kelly, famosa por sus posiciones del kamasutra y por hablar un chingo a la hora que se la están tirando. comenzó con unas tetitas diminutas, pero gracias al poder de la cirugia su figura luce mas apetitosa. Fue iniciada por el gordo Ron jeremy y de ahi subio a la fama. Se la han tirado un chingo de actores porno pasados de lanza. Su filme más maniaco y por ende mas famoso se llama "Fantasmas lame vergas de marte". Están sobrosos este buen par de toronjas.



4 en el cuarto lugar está la inglesa Michelle Thorne, quien ha decepcionado muchísimo al público porque se ha dedicado de lleno a los filmes lesbicos. En el Reino Unido entró hace seies meses a un reality show llamado Factor X, pero fue expulsada del mismo. Su sueño siempre ha sido ser cantante, audicionó para american idol y no obtuvo sitio porque la neta canta horrendo. Hace poco declaró que la industria porno en realidad explota a los hombres porque son los mayores consumidores. No tiene muchas neuronas pero a quién chingados le importa si tiene tremendo par de melones! Sus pezones son catalogados como unos de los más grandes de la industri porno. Su película más recordada se llama "Memorias anales de una geisha".



3 en el tercel lugar tenemos al perfecto par ochentero de la piruja chasey lain. Esta morena siempre me ha gustado, sus hermosas tetas han sido tremendamente codiciadas en la industria y tiene hasta fanáticos calenturientos, como yo, que sueñan con ese par de buenos melones. Hoy en día ha tratado de regresar pero ya se ve acabada. De hecho tiene un manager-padrote ´que por una buena cantidad de dólares renta a la bella chasey. Yo ando juntando el dinero de la beca para echarmela al plato, aunque la neta hoy en día luce bastante vieja y acabda.



2 en segundo lugar la agresiva y puta australiana Briana Banks. Sus tetas son tan famosas que ya le hicieron un busto en Arabia. Sus famosas "gargantas profundas" son un clásico de la industria XXX. Está casada con un músico de la banda de marilyn manson y fue porrista de los vaqueros de Dallas. Apareció hace poco en Saturday Night Live. Su película más famosa es "Ellas los prefieren duros" y "Psicoanálisis anal". Sus grandes sandías han protagonizados el 30% de mis sueños húmedos. Siempre he querido saber que se sentira con una garganta profunda de Brianna Banks!! A la verguiza!!!!



1 en el sitio de honor está la piruja de Jenna Jameson, la inigualable hembra qe todo hombre desearía como esposa. Imaginan tirarse a diario a esta belleza?? A la madre!!! Se cuenta que Jenna fue esposa de Josh Saviano, el paul pfiffer de los años maravillosos, nomás porque una de sus peliculas se llamaba "Los ANOS maravillosos", en clara referencia a la serie. La neta es que la diosa de Jenna es el ideal de tetas, carnosas y dulces. Se parece bastante a una amiga mia que acoso.Su película mas hardcore se llama "Dura de coger". Se ha de sentir mejor que el paraiso un pinchi titfuck de jenna, sin duda a la chingada... bueno pues, basta de cogidas y pezones famosos...Espero les haya gustado. Ya me dio flojera a la verga. Vayanse a la mierda.









13 comentarios:

Carlos Mal Pacheco dijo...

Cómo se llamaba Los anos maravillosos en inglés, Smooth?????

HHAHHAHHA

Buena entrada... sin albur.

Falso Profeta dijo...

Acabo de hacerme 3 puñetas pero ps´ qué pedo, otra en honor a Jill Kelly.

Luis Lope dijo...

Qué calentón te pusiste, pinchi Smooth.

Smooth dijo...

Pinchi lope conservador. y el boiler hablando de calentones. No chingues.

ka dijo...

ala k penita que estoy en la skul y cuando abri tu page pasaron unos batitos y se estan burlando por k me vieron viendo viejas

Amanda Gris dijo...

a mi me gustan mis tetas, y son naturales.


buen post.

Smooth dijo...

Hola Ka, pues si, que mala lechuga que se hayan burlado. Como si nunca hubieran visto tetas.
Amanda, yo creo que si están muy bellas y me dan muchísima tentación.
muchos saludos!

ozlem dijo...

Hiç hoşlanmadım. Çok sapıkça ..

Carlos Mal Pacheco dijo...

Creo que Ozlem dice que no le gustó esto y que eres un pervertido, Smooth...

Smooth dijo...

Claro que soy un pervertido. Creo que no hay duda de eso.

chamagosa dijo...

pervetido? no lo busquen, es un pobre chango en celo... jajaja

Smooth dijo...

simón, pero no para tus bananas chamagosa. ni perro que te ladre. Saluditos de todas formas jajajaja

gaiardo dijo...

xD! tengo que ver mas pornografía, nomás me suena el nombre de Jenna Jameson y a wevo que el 1° lugar se lo tenia que llevar aunque por ahi hay una pornstar llamada tiffany que esta de no mames, esa si le quita su primer lugar a Jenna