Consejos de un macho alfa


Nalguea a tu vieja
Me llegó la siguiente pregunta al correo: “smooth hijo de la chingada, que pedo es correcto nalguear a las viejas?? Yo no nalgueo a mi novia porque la respeto y porque he visto en algunas películas mexicanas que las viejas se emputan si las nalgueas, que puedo hacer??”

A ver hijo de la verga sifilítica. Primero pongamos en claro tres pedos: es muy diferente 1) nalguear a tu vieja, 2) nalguear a la vieja que te gusta pero que no es tu novia y 3) nalguear a una desconocida. En cualquier caso, SIEMPRE es bueno nalguearlas. Si es tu vieja, siempre debes nalguearla cuando des una orden: “Traeme otra cerveza, zorra”, "Traele unos cigarrillos a mi amigo, puta" y le das una nalgada firme y tronadora. También entre más gente haya a tu alrededor como testigo es mucho mejor. Las nalgadas a tu vieja sirve para restarle autoestima, mandar una señal a los machos alfa y a las lesbianas a tu alrededor de que es tu territorio y que ya está marcado, y para condicionarla para que cumpla tus órdenes.

Si es una amiga, sirve para saber si las nalgas de esa vieja que te quieres tirar valen la pena y si no usa esos calzoncillos de abuelita que sirven para levantarlas las celulíticas y grasosas nalgas. También es para ir relajando el ambiente y que ella sepa que te vale verga el pedo y que ya estás marcando tu territorio. Si es una desconocida, posiblemente te arriesgas a que te metan una patada en los huevos o mínimo un escupitajo o cachetada. Si te escupe o no te pega en una parte frágil (los huevos) debes aventarle un besito y cerrarle un ojo, mientras tuerces una sonrisa de patán. En estos casos, cuando es una desconocida, debes darle un apretón a la nalga de ella, para que sepa como se debe golpear y agarrar una nalga. Todas las mujeres van a decir que nalguearlas es denigrante y que es mal pedo, pero pura mierda: ellas desean que les arranques la ropa y te las cojas ahí mismo. Tú nomás has caso de estos consejos y triunfarás. Lame huevos.

Pies afrodisiacos
Me llegó otro correo pidiendo ayuda: “Smooth del blog, quiero que me ayudes, postea algún remedio para el mal olor de pies, a mí me apestan muchísimo y cuando me tiro a mi novia lo hago siempre con los calcetines puestos para que no se note tanto, pero a ella le recaga que me la coja con las calcetas puestas, qué me recomiendas?? Ya he usado todos los talcos y no han funcionado, estoy desesperado!!”

Cierto es que a las mujeres les recaga que un wey se las chingue con los calcetines puestos, además de ser algo autohumillante. Imaginen que se están tirando a la vieja que mas les guste en un motel, y están acá bien rico mamandole las tetas, y de pronto tumban la puerta del motel y entra Steven seagal con un chingo de policías, y luego el mismo Steven seagal, emputadisimo, te agarra del cuello y te estrella contra la pared, y tú temblando y, lo peor del caso, con los pinchis calcetines cafés de oficinista hasta las putas rodillas!!! Que pedo?? Vas a parecer colegiala japonesa! Ni madres wey, mejor que te agarren encuerado y con un cigarrillo en la boca, ya que si entra Steven seagal le escupes en la cara y le dices: “Espera tu turno, al cabo tengo verga de sobra para todos los karatekas mamones como tú”, aunque eso te costaría una golpiza y que te sacara volando por la ventana y una muerte segura enredado en los cables pelados de alta tensión.

Bueno a la verga, al punto: nunca subestimen el poder de unos pies apestosos. Las mujeres siempre van a decir que es un asco, que les da nauseas el solo imaginar el olor a leche cortada de unos pies de macho bien sudados y engusanados por tanta mugre y hongos acumulados en los juanetes y demás menudencias lácteas que hay entre los dedos. El coctel bacteriológico que un buen macho cultiva en los pellejos y uñas de los pies es un afrodisiaco infalible. Las mujeres aman el olor a macho sudado y se vuelven locas al tocar unas buenas manos rudas, callosas y violentas. Lo mismo pasa con los pies ya que son un microcosmos de la moral machista y pútrida de un cabrón. Así que olvidate de usar talcos y perfumes para pies, eso déjalo para los pinchis homosexuales y diseñadores de modas. A la otra, quítate esos calcetines de pendejo, y embarrarle los hongos verdes y la jalea vizcosa y pestífera de tus pies en el rostro de tu vieja.

Y ya pues van y chingan a su madre y espero que pongan en práctica estos consejos bola de pendejos para ver si así ya se les quita esa pinchi homosexualidad obsesiva y dejan de tragar tanta verga y testículos. Próximamente consejos sobre las axilas peludas y por qué es bueno apretarles las tetas a las viejas de forma sorpresiva. Video de moby con el negro 2 pac shakur:

25 comentarios:

outlaw dijo...

CREES QUE SI SIGO TUS CONSEJOS ALGUN DIA MI CHICA YEYE ME HARA CASO WE?

outlaw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
headbangirl dijo...

yo?

amargadillo dijo...

jajaja vales madres pinchi smoothie...

el que te apesten las patas no quiere decir que a los demas machos alfa nos huelan a pinchi queso rancio we...

pero una vez por andar tanto en los pinchis moteles de malamuerte, si me salieron unos putos pitufos en las uñas que nomames no me cortaron los dedos nomas por que dios es grande we...

...

tr dijo...

Andar descalzo por los llauras a las que estas acostumbrado Baggins no significa que los demas padescamos ese problema.

kiwi3x dijo...

mi pene esta sano me meto con putas pero como yo no soy terrestre pues no me pasa ni verga soy un cabron que vino a cojer viejas a discrecion de hecho el sida viene de mi natal kiwilandia pero ahi es como tener una simple gripo pobres terrestres mortales!!!

con una puta enfermedad pendeja se dejan morir pendejos jojojo

saludos desde kiwilandia!!!

seguire cojiendo viejas para que les transmitan mis enfermedades!!!

Smooth dijo...

Tricky solo son útiles si tus pies funcionan, obvio que para mongoles en silla de ruedas como tú no sirven, aunque por eso mismo entiendo que el tema de los pies apestosos sea tan sensible para ti, lo lamento pero ánimo, al menos puedes tener tu blog para que no desaparezca la ilusión de tu ya aniquilada autoestima.

segundom dijo...

pince steven seagal es bien mala copa, siempre anda cagando el palo el mamon.

Hattori dijo...

Digas lo que digas:






Guácala lo de los pies u_u

Imnotok dijo...

si tienes hongos en los pies es porque hiciste footing con una vieja infectada pendejo

Smooth dijo...

Imnomierda era tu pinchi cerda hipopotámica cara de ano arrugado de tu jefa

Wacarroquer dijo...

Jajaja, chingones los consejos, en el nalgueo hay todo un arte, sino hay que ver todos los tratados que se han hecho al respecto.

pobre mugroso dijo...

Hay que darle sus putasos
a las muejres para que entiendan
quien es el chingon!

Saludos

Club Atletico Klandestino dijo...

A webo, hay que nalguearlas pa que piensen "a este bato le gustan mis nalgas, a webo me mocho, como chingados no, este wey es hombre, no un pusilanime floripondio"

Por eso soy el rey en mi trabajo.

jerónimo dijo...

esas y otras buenas costumbres pueden ustedes encontrarlas en el Manual de Carreño.

Gus Santos dijo...

¿Como, que clase de hombre permite que la perra abra la boca para hacer un comentario sobre los olores de uno?

Alter Ego dijo...

Tú Jiral del 8, tú eres esa clase de "hombre".


A webo!

blah dijo...

a mi me gusta que me nalgueen

c324r dijo...

Y a mi me gusta dar generosas nalgadas justo en el momento del gritito cachondo...

Aaaalaverga, ya se me entiesó el camois!!

GITANMAN dijo...

Excepcional culote el de la primer vieja.

Jebriel.oz dijo...

hay hijo de puta hace cuanto q no cojes??? puetero bizarro??

jajaja sopas te gusta q t enalgueen!

Falso Profeta x dijo...

Julio César: Te gusta nalguear pero hombres!!

ajajajajajajjajajajajjajajajajjajajaja!

blackeagle-italiano dijo...

Exactamente en mi novia polly sale eso de que no les gusta que las nalguen!!!

Pero para que se hacen, les gusta que les hagan saber que son importantes y nos encantan, eso de nalguear es como una forma de jugar con ellas eroticamente, no le veo nada malo.

ramon1609n dijo...

jajajaja ... eres la mata we!!!

ke kurado ... ke bueno ke me doy mi tiempo para pasar por aki

sale we me voy a clase a ver si no la hace de pedo el maestro

Daniel dijo...

jjjaajaj q cantidad de mierda de consejos dice este tipo. Acaso creen que las hembras se excitan con la suciedad, hediondez y x 1 weon humillador que se las da de macho sabelotodo...JAJAJA piensen lo que quieran pero de esa forma solo conseguiran qedarse solos tomando cerveza y echados en un sofa viendo tele mientras se kagan la salud. Nadie los va a pescar
y si consiguen algo de sexo sera solo con una putita barata o una mina con terriblemente baja autoestima.
El verdadero macho alfa moderno y triunfador con la mujeres es dominante,por que es seguro de si mismo pero trata dignamente a la mujer.
Sabe conquistarla con estilo y no necesita presumir de lo que es delante del resto.
Weno, paso a dejar mi comentario aunqe a muchos no les guste. Me vale 8===D