Ni se te ocurra descuidar la retaguardia

Qué vergas es esta madre y por que esta de moda en japon???? Pues a la chingada, el kancho es una práctica muy propia en los colegios y se trata de juntar las dos manos entrelazadas, uniendo los dedos indices a manera de pistola... el pedo esta en que hay que atinarle al culo de la victima mientras esta se encuentra comiendo mierda o esta distraida, que viene siendo la misma puta cosa. Como en este video donde un cabron kanchea a un adulto. Aqui es un puto crimen descuidar la retaguardia, aunque las estadisticas de la unicef indican que las mas kancheadas son las mamacisitas.


En fin que ha habido un sin fin de polemica porque esta practica se ha hecho muy popular en esta pinchi nacion enferma y pendeja llena de mongoles hijos de la verga sidosa. El pedo es que en la escuela el kancho es una pinchi estrategia de intimidacion que utilizan los alumnos mas mamones en contra de los pinchis profesores culeros hijos de puta, que siempre hay ese pinchi maestro que se cree el gran pendejo y hace la vida de cuadritos a todos nomas porque esta amargado.

De hecho el Dr. Kureichi, confiesa en un libro best seller como fue kancheado en repetidas ocasiones por sus pinchis alumnos, debido a que se descuidaba y lo agredían analmente. Tambien ha sido muy popular en las caricaturas y en el manga, así como en infinidad de programas de television donde el artista invitado sale a las calles a kanchear gente.


En otros paises, como en estados cerdos unidos, esta madre se consideraria acoso o hasta agresion sexual de a huevo, y de seguro el kancheador terminaria detenido. Lo chingon de esto es que aqui en japolandia si ves a una mamacita la puedes kanchear, siempre y cuando descuide de forma pendeja su retaguardia.
Pendejo: "Pues sí Smooth, pero no conozco ningún método para kanchear a las mamacisimas"
Yo: "No mames, ni que se tratara de descubrir el genoma humano, pinchi wey. Lo que necesitas es entrenar, te recomiendo que compres un saco de esos de boxeo y te pongas a ensayar el pedo eso de los dedos y a la verga, necesario que cuando entrenes tengas de fondo la pinchi rola del ojo del tigre, de a huevo cabrón. Una vez hayas entrenado lanzate contra el culo de las mujeres mas nalgonas".
Por cierto, exoiste un videojuego y todo el pedo para practiques el metodo del kancho, vean nomas la máquina:

Pinchis japos, y luego se quejan de que les hayan lanzado las bombas atomicas a ellos. No mamen. Bueno hijos de mi verga, luego les cuento de la otra moda que azota al pais del sol naciente y mamador: bajarle los pantalones a las personas. por mientras un video de los mamones de chumbawamba y va para la patana a huevo, a ver cuando de nuevo nos filmamos cabrona:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SENEN GOROSHI!!!



ahuevo!!!!!!!


el mil años de dolor jajajajajajajajajajaja


te la mamaste... yo lo descubri con Kakashi en Naruto jajajajajaja



no mamar que shingon!

Undead Pornstar dijo...

se agüevo, nomás los ninjas chingones como mi pinchi kakashi sensei lo aplican, si eres ninja las manos te huelen a fundillo

headbangirl dijo...

aca en la "secun" le decian el saca-cacas.

mejor sube el video de tu y la patana teniendo cybersex, pinche puercos.

(on deje mi vitacilina para el ardor?)

Mar dijo...

Jajajá, si no sirve para kanchear a una mamacísima, entonces a ti no te sirve de nada, jajá.

Johnny dijo...

Cuando sea grande quiero el culo de esa chica...

Soy tu vieja en tanga.

Saludos!, andare seguido.

Lara dijo...

jajajaja aca en cancun le dicen el saka-kakas... pero las manos se ponen como si fueras a rezar..
porque asi como lo haces esos japos pendejos se pueden romper un dedo!!
y tiene razon si lo haces en la calle a cualkier pendejo lo mas seguro es ke te partan la madre jejeje o te detengan por acosador!!

se mamaron con el videojuego pinches japos....

como chumbawamba???? puto...

Gus Santos dijo...

Y luego se supone que debes olerte los dedos, ¿verdad?

Diablorama dijo...

jajaja pinches weyes enfermos

no no mames, mejor le manoseo las nalgas a la vieja

la_paTana ® dijo...

jajajajjajajajajajjajajajjajajajajaj



MEGAMAMASTE!!!!

tengo tanto ke decir y ni se por donde comenxar....

1.- CHUMBAWAMBAAAA!! jajaj neta no krei ke te atrevieras a ponerlo XD jajajaja

2.- esa madre del kancho kencho o como se llame esta de la reverguizima.. a mi una vez me la aplikaron pero con la mano abierta y con la palma.... ay wey... kreo ke no era lo mismo XD jajaja pero no mames ya me imagino ke hagan algo asi en Mexico.. en EU kizá es acoso sexual, aki no llegas pero ni a la eskina de la verguiza ke te van a meter! XD

3.- ps iwal si te dejo ke me la aplikes..

4.- nomas di cuando!! y repetimos!

5.- pinche yeye no seas celosa, cuando lo desocupe te lo presto, pero con el chingon encerron ke nos vamos a dar, sientate a esperarlo para que no te canses....

6.- CHUMBAWAMBA???????


jajajajajajajjajajaja

segundom dijo...

no mames aqui te avientas esa madre y te rompen todo el oscico ala verga

El Gallo de Jalisco dijo...

Y a ti te encanta, verdad marica?

Trisha Kross dijo...

hahahaha me tienes cagada de risa.

Eso de la maquina jajaja