No es muy interesante pero se chingan

Deberías saber que ya desaparecieron los putos teléfonos públicos, porque aquí el celular es algo de lo mas barato que la chingada y toda la población tiene acceso al servicio. Si no tienes suficiente dinero, existe un programa gubernamental que te regala el equipo, eso es ser chingón.

Existen “teletransportadores” para paquetes. Es decir que si andas comprando y la madre y no quieres andar cargando con los paquetes pues los metes a un casillero y en la pantalla electrónica pones la dirección de envio y pagas con la tarjeta y listo. Es un servicio muy veloz y muy barato, menos de 1 dólar. Llega antes que tú!

Suica es un servicio de monedero electrónico que te permite pagar en muchísimos lugares. Metes la tarjeta en tu cartera y simplemente pasas “tu cartera cerrada” por un lector laser y se hace la transacción, sin necesidad de cajeros pendejos e hijos de puta y sin andar abriendo la mugre cartera. Tambien funciona si tu celular esta cargado, pues igual lo pasas por el mamon lector laser y listo, cargo automático y veloz. Se acabaron las filas tercermundistas. Millones de japos utilizan esta madre. Ejemplo aquí.

En japon es común encontrar en el periódico lo que se llama: “Muerte por exceso de trabajo”. La palabra que se utiliza es karoshi. Según una estadística casi el 70% de los jefes de oficina corren el riesgo de morir por karoshi, porque los weyes a veces trabajan más de 34 horas de seguido. El ex primer ministro Abe tuvo que ingresar a un hospital por estos pedos. Bah!, por eso soy alérgico al trabajo. Prefiero las becas, el sexo con japonesitas de 18 años y drogarme.

Prohibido para las mujeres entrar a tiendas de pornografía, a menos que el dueño o encargado sea bien chingón u occidental. Pero en el 99.8 % de los casos las mujeres deben irse a la chingada. Si una mujer entra a estas tiendas, se les pide que abandone las instalaciones. En algunas partes está el sello de prohibido mujeres. También en algunos restaurantes. Pinchis japos dementes.

La filatelia aquí en japon es uno de los pasatiempos mas mamones. Sin embargo, he de reconocer, nerdamente, que las estampillas de correo son de lo mas original que he visto. Mientras que en España ponen una imagen decrepita de carlos V, o en mexico al naco mama vergas de Emili--ano zapata, aquí ponen a mazinger z, astroboy, saint seiya o mierdas así.

Nunca invites a una chica japonesas a un karaoke, a menos que estes segurísimo de que te la vas a tirar. Invitarla al karaoke equivale en tu país de mierda a invitarla a coger en un motel. Los japos son pendejos, respetan las normas y esas mamadas, por lo que no puedes invitar a una zorrita asi como asi al motel. Si ella acepta ir al karaoke contigo, después de ahí es de LEY irse a un motel a cogerse. Si depsues del karaoke ella se niega, la puedes violar, no es delito cuando han salido de un karaoke.

Aun hay gente pendeja contaminada por las bombas atomicas, se les llama Hibakusha y es un pedo de discriminación. Aunque el gobierno les ayuda con mamadas, estos weyes tienen dificultades cabronas para encontrar trabajo porque creen que se van a infectar de su radiación. No mamar.

Tokyo tiene la primera ciudad futurista, se llama roppongi hills. Se trata de un edificio enorme que tiene de todo: oficinas de internet, gimnasios, cines, centros comerciales, estudios de televisión, museos, teatros y prostitutas de a huevo. Lo malo es que cuesta un huevo, un ojo, tres brazos, 5 culos, cinco orejas, siete collares de ajo, tres dientes de vampiros, una momia, un jarron de la epoca ming, tres dedos de cicoples y un bigote de cerbero rentar un departamento de lo mas mierda.

La moda en los restaurantes es servirte lo que pidas con el diseño que tu prefieras. Una vez pedi que me diseñaran un astronauta poniendo la bandera de smooth chingon en marte, pero en una tarde de tormenta mientras 5 marcianos de cien ojos le disparaban rayos laser desde sus caballos atómicos voladores de cien mil patas y con seis mil cuernos. Me mandaron a la verga de manera obvia. He aquí un ejemplo:

Alla en occidente el buscador google es el mas chingon y todos le maman la verga. Pero aquí en japon esta en tercer lugar, por debajo de Oshimuru (numero 2) y Yahoo japan, la que manda o como chingonamente se debe decir: la mas vergas.


Los excusados hablan. Hay algunos mas sofisticados que otros. Algunos incluso hacen análisis de la orina y guardan en su base de datos todos tus pinchis resultados. Asi que el excusado encuentra algo anormal en tu mierda o en tu orina te lo dice de inmediato y te sugiere algunos diagnosticos. Otros excusados pueden darte el clima, las noticias recientes o tu horóscopo. Otros la hacen de psicólogos, pronto les pondré una conversación filosófica y profundísima que tuve con un excusado.

También puedes callar a la chingada a tu excusado. Todos sabemos que es tradicional leer algo mientras echas los reptiles escamosos al pantano. Hideiko Annondo, artista gráfico y escritor de misterio, produjo el primer papel de baño con manga impreso. Sí cabrones. Así mientras cagas te puedes leer todo el pinchi rollo de papel.

Bueno pues, luego les sigo con mas pendejadas de japoneses. Se van a la verga pues. Green Day, una de las mejores rolas que hay, a huevo del insomniac, y si no te gusta ve a hacerte un enecefalograma para que estes seguro de que no tienes cerebro, mama vergas de negros:

14 comentarios:

segundom dijo...

poes si tendran muchas mamadas y todo , pero estan de la verga los japos pendejos a cada rato se suicidan y son unos putos pervertidos , mexico sera tercermundista pero la neta es otro pedo se hace cagadero como en ningun otro lugar del mundo.

sala verga dijo...

Chinga tu puta madre pinche decerebrado

Lara dijo...

haaaa la puta verga y ahora que te pico pa que quede tan informativo el puto blog...???
deberias salir con tu camara a grabar japonesas buenas!!

te estas apendejando como los japos!!

Hannah dijo...

jajaja

Me llevas a un karaoke?

Patilu dijo...

jajajajaja no es por nada, pero esta(s) buenímimo - tu post!

eso del karaoke .. uta! que risa! y lo del papel de baño!!

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

ay papel higienico de Gaara ... ??

Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vázquez dijo...

¡Ay güey!

Siempre he querido ir a Japón pero ahora... no se.

Si una pinche taza del baño empieza a decir de cosas para mejorar tu vida, ya valió madres el mundo.

Oye pínche Smooth: ¿y todavía hay ninjas, y casa con puertas de papel, y jardines con aguas termales donde hierven huevos de gallina y todas esas madres que veía en "Siempre en Domingo" con Raul Velasco? ¬_¬!

El Gallo de Jalisco dijo...

Y como te cogen los japoneses?

tonacocomoscoso dijo...

Ja no mames, esos japoneses a todo le encuentran, pero si te limpias el trasero con ese papel vas andar trayendo las tiras comicas alli pintadas lo cual no es muy práctico que digamos

la paтana ® dijo...

oye no mames, esa forma de enviar paketes a tu kasa estaria de hiper webos para ke me llegue la mois sin pedos XD ajjajajaj

Charlotte dijo...

que buen post :o ... es toda una guía del viajero jajaja.. debo tener muy presente eso del karaoke para cuando vaya.. porque quiero ver uno... nomas ver jaajja que miedo :I

David Nateras dijo...

no manches smooth, definitivamente todo lo hacen diferente por aquellos lares. Me entere de que a las japonesillas en las pelics porno no se les puede ver el bello pubico, sera cierto? por eso deben de salir depiladas, pero si sale vello, lo pixelean, muy raras costumbres, me dejo pensando lo del kareoke y lo de las sex shops esta bizarro.
saludos
hl

annie dijo...

yo quiero vivir allá!!!
raptame!!!!!
jajajajaja