No le pongo mente a estos pendejos

Haber hijos de la verga mamada. Últimamente me han mandado un chingo de correos pendejos sobre superacion personal y con mensajes mas putos que la pinchi raja de parís Hilton. Por eso a estos pendejos no les pongo mente cabrones. Aqui les va unos mitos mamones que muchos de ustedes a huevo creen al pie de la letras.

Cásate: a ver hijos de la mierda. Una de las pendejadas mas creidas en todo el pinchi mundo es que a huevo uno se tiene que casar. Seria chingon que uno pudiera casarse con un chingo de viejas. Imagínense ustedes que se casaran, pero ahí no muere el pedo, podrían salir con otras pinchis viejas y ponerse de novio con ella y la verga. Después podrían casarse. Ya tendrían 2 esposas a la verga. Serian como colecciones y a huevo que uno presumiría en las pedas: “No pues yo tengo 5 esposas a la verga”, “no pues yo nomas 3 y medio, es que ando con una enanita” y asi, sin necesidad de andarse escondiendo ni nada. Ademas las viejas se distribuirían el trabajo: una cocinando, otra lavando, otra vieja trabajando para traer el pinchi alimento, otra dándote masajes y otra mamandotela. Pero nel pastel, Nos hacen creer quea huevo tienes que cogerte toda tu pinchi vida a la misma pinchi vieja, pero yo digo que ni madres. Cójanse a todas las que se dejen cabrones y a la verga con todas. “Pero cuando seas viejo wey vas a estar solo”. Jajaja ilusos pendejos. Hay 95 % de probabilidades de que lleguen a viejos y si llegan van a estar sordos y madreados, amargado y con ganas de matarse. Han de creer que de viejos van a seguir igual de juveniles y con un putero de energias, pendejos. Ni se les va a parar la pinchi polla ilusos. Piensela bien cabrones.

Ser alguien: “Hay wey quiero ser alguien en la vida”, es la pinchi frase pendeja de cientos de ilusos. Que pedo no has nacido aun wey?? Ya eres alguien wey, nomás que el defecto es que eres pendejo. Si a “ser alguien” te refieres a que quieres vivir como multimillonario chingón ponte a trabajar pinchi huevón, ten por seguro que no lo lograras leyendo blogs y poniendo Nick jotolones en tu Messenger. Si con “ser alguien” te refueres a ganar el premio nobel de la paz, ser presidente de tu pinchi país lleno de pobreza y moscas, o a que quieres ser como tu papá, estas bien drogado y necesitas un transplante de cerebro. Piensala bien pendejo, las decisiones que tu tomas te llevan a huevo a las decisiones de los demás. Que quiero decir? Pues que el mundo te arrastra a huevo para que no hagas nada y seas siempre pobre, miserable y pendejo. El mundo y los demás son siempre tus enemigos, porque a huevo que cada quien busca su propio beneficio, hasta los sacerdotes pedófilos a huevo. Asi que jodele la vida a los demás para arruinarles su idea de “ser alguien”. riete de todos y aguanta la pinchi varilla corrugada cuando se burlen de ti. Al cabo que nadie se da cuenta wey y a nadie le importas jajajaja.

Tener futuro: Una vez le escribí a una amiga koreana diciéndole que me la quería coger y ella me respondió con otra pregunta: “No tienes planes para el futuro??” Qué puto pedo pasa aquí. El futuro es una pendejada maciza. La cosa mas segura sobre del futuro es que te va a cargar la pinchi verga a huevito. Quizás mañana te atropelle un pinchi autobús de bomberos, o te mate una anaconda emputada, o si eres mujer termines ahogada por mamarme la verga, o te de cáncer o sida o otra pendejada. Eso es lo que tienes que saber del futuro grandísimo ignorante. Claro hay otras cosas: de algún momento a otro vas a cagar, las mujeres van a sangrar en caso, también no se les olvide respirar y demás mierda. “Pero smooth, no te importa la contaminación y el calentamiento global, la falta de agua y mas desmadre asi del futuro”. Claro que no wey. Quienes contaminan son los pinchis dueños de las compañías, ellos son los responsables no yo. O crees que el pinchi escape mierda de mi moto es algo comparado con las envergadas cantidades de mierda de las fabricas? Ademas a escala somos microbios sobre la tierra, y ésta una pinchi mota de polvo en la galaxia. Crees que prender el auto contribuye a desquiciar el planeta?? Puro pedo para meterte miedo cabrón, porque a huevo los pinchis multimillonarios no tienen la culpa de nada nunca, siempre somos las mayorías, o sea los mas jodidos. Los ricos mamones organizan eventos y conciertos masivos para sentirse bien, cuando son los mas culeros. Además hablan del futuro como si fueran a vivir eternamente. Deja que los pendejos del futuro resuelvan nuestros problemas wey. Nadie te va a culpar de nada ni se van a acordar de ti. A la chingada: coge, contamina y disfruta.

Tengo muchos problemas: jajajajaja que bueno, por culero cabron. Es comun escuchar estas quejas, y hasta hay blogs donde se desahogan los pinchis maricones. Ponen poemas o escritos que hablan de “sus problemas”, “es que me siento mal porque nadie me comprende”. Pinchis dañados. Los problemas al igual que los pinchis cocodrilos siempre están ahí weyes. “Que si me salió un pinchi barro que parece otra verga, que Lolita no quiere coger, que pancho se la lleva con Freddymatico, que no tengo dinero, que no tengo trabajo, que el pinchi culero profesor me reprobo, que me duele la muela”. Pinchis delicaditos maricas. A los problemas hay que tomarlos por los hombros, respirar hondo y patearles las pinchis bolas peludas. Es todo cabrones. Los problemas vienen porque a huevo siempre andamos queriendo muchas cosas al mismo tiempo. Es fácil: no aspires a nada, no desees nada mas que a las viejas buenotas, no le hagas caso a los pendejos que te rodean porque a huevo que ellos siempre te quieren chingar para beneficiarse. Nunca he escuchado: “Tal cabron se murió porque reprobo matematicas wey, no mamar” o “La patilu amaneció muerta por insuficiensa financiera”. No mamen pinchis culones. Ademas siempre habrá alguien con problemas mas chingones que los de ustedes, a huevo que si. entonces hay que dejarlos crecer, ignorarlos y echarle la culpa al mas pendejos. sino, repróchenle a sus amigos, ellos sabran que hacer. Jajajajaja.

Estudia: Es la cosa mas culera que se ha inventado. Pregúntense estas dos pinchis vergas: porque las escuelas parecen cárceles? Porque vergas pasar la mitad de la vida metido en esas salas a que un pinchi wey mediocre nos amenace y nos supuestamente enseñe mierdas que nunca nos van a servir? A huevo que para que los adultos tengan tiempo de ganarnos los pinchis puestos de trabajos mas chingones. Cuando se titulan y salen, todos los putos trabajos ya están ocupados. Se verán orillados a poner taquerías, tiendas de películas y pedos xxx, teiboleras y putas (mas), mecanicos o vendiendo seguros o sartenes por teléfono. “Smooth sabemos estos pedos pero nos obligan a tener un papel que acredite que somos mas chingones que los que no estudiaron”. No me vengan con mierdas. Para que quieres estudiar arquitectura?? “Pues para irme a Nueva York o a Londres y levantar edificios chingones alla”. Nel pendejo. Vas a terminar viviendo en tu pinchi país, en una provincia culera, contestando el telefeno de un despacho de arquitectos y a los pinchis 6 años, cuando ya tengas 33, te ascenderán a un cubículo, para que archives planos. A los 5 años te subirán de puesto, a supervisor del equipo que contesta el teléfono, ya tendras 38. Y después de eso te atropellara un tráiler manejado por un travesti y te dejara todo embarrado en la pinchi carretera wey, como mermelada sobre pan tostado. “Pero yo quiero ser actor”. Ni madres wey, tu futuro es ser cajero de Walt mart. “Yo estoy mamacita Smooth, de seguro asciendo rápido en el mundo de la publicidad porque me voy a coger a todos para subir rápido de pusto”. Pendeja, los que se dedican a eso son putos, asi que tu cuerpo te servirá para trabajar dando masajes a señores gordos y uno de ellos te va a matar. No sueñen, acepten que vivirán miserablemente siempre. No queda de otra mas que joderse a todos. A huevo, todos a coger.

Y me faltaron el mito del éxito, el mito de la virginidad, el mito de la decencia y la honestidad, el mito de la moda, el mito de no fumar , o el mito del príncipe azul. Pero para la otra bola de tragapollas. Se van a la jodida. Y si no me creen, escuchen a los de cypess hill y verán que tengo toda la puta verga de razón, como siempre. No entiendes la onda:

19 comentarios:

Trisha Kross dijo...

Primis....

Trisha Kross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥KiTtY KaT♥ dijo...

yo no me casare! vivire en union libre y cuando el pendejo me canse me consigo a otro AH no quiero hijos gracias!

Trisha Kross dijo...

jajajaja .. oye, callate capaz que si me muero por insuficiencia financieraa!!! neta que si necesito dinero! =/

Lara dijo...

jajajajaj te pasas de verga pinche smooth jajaja tienes toda la razon...
apenas hace unos dos dias llegue aca desde el blog de la patana y no mames como me e cagado de risa leyendo tus mamada jajaj tu si que tienes mierda en la cabeza... pero chingona ehh no cualquier mierda!!
Deberias ser menos huevon y terminar de escribir los demas mitos!!!
aunque ya se la respuesta!!!
me vas a mandar a la verga!!!

jajaja...

Atte. un cabron del tercer puto mundo!!

Chidas tus banda ehhh nomas como que fallaste con los homosexuales de linkin park pero de ahi en adelante chingon!!!

Mar dijo...

Jajá. Entonces la solución es no desear nada!!!! y así nos olvidaremos de los problemas que trae consigo la frustración!

Carlos Mal dijo...

El deseo es dolor compadres. Eliminar el deseo es eliminar el sufrimiento. Eliminar hasta el deseo de ser salvado por Dios.

Ya después todo es fácil.

Wacarroquer dijo...

Pinches mitos de la verga, por eso la gente esta bien pinchi mal cogida y la hace de pedo para todo.

Falso Profeta x dijo...

Falta ese mito del "te amo", jajaj la mejor técnica para engañar a una vieja y cogérsela. Y concuerdo con tu utopía sobre tener varias esposas y repartirles el trabajo domestico que nos corresponde a nosotros pero es deber de ellas.

Pinche Vieja dijo...

Si te casas con muchas viejas las tienes que mantener a todas? Mientras ellas están casadas contigo no pueden andar de golfas con otros weyes mejor dotados que tú? Aclárame mis dudas. La neta sí.... seamos parásitos de la ¿sociedad? Besos!

Trisha Kross dijo...

me pregunto lo mismo que mabel. porque si es asi no suena tan mala la idea. n_n!

El Pepe dijo...

NO MAMAS... el pinche Smooth para Presidente!!!

la_paTana ® dijo...

aaa la madre tantito me voy y ya cambias de pinche template y toda la madre..
ahora con tag y todo el pedo...


como se nota ke ya se te acabo el tiempo de pinche ñoño en la escuela eh!


jajajaja ke chidooo

Aerin Dimrust dijo...

No le hagamos caso a la gente pendeja y como dices, vamos a cojer y cojer y cojer, que no necesitamos nada mas....

Don Gato dijo...

A coger y coger que el mundo se va a acabar...

El Negro dijo...

nooo mames pinche Cypress Hill en la mera chilanga banda, chingon el video. siempre los escucho cuando estoy bien emputado y eso ni me cuesta trabajo

El Negro dijo...

otra vez yoque pedo con tu nuevo formato se ve muy pinche gay...

a* dijo...

uh me empieza a sonar atractiva la idea de reclutar/coleccionar esposos :o

Unknown dijo...

La de Casate y Tener futuro estan con madre, pero todas las otras tambien, mas de acuerdo no puedo estar contigo Smooth, un saludo hasta Japon y aqui esperamos las que faltaron.
esta con madre.

saludos
hl