Vete al culo

A ver hijos de la verga mamadora. Aquí están al fin el resultado de la pinchi encuesta larga que puse la vez pasada para ver si funcionaba esa mierda. Analicemos los resultados de estos pinchis macanescos 100 votos sobre la pregunta: ¿Pongo encuestas o qué pedo?

1. Vete al culo pendejo: el 50% de cabrones y cabronas de mierda votaron por esta madre. 50 culeros hijos de puta han decretado que me tengo que ir al pinchi culo. Pero como no especifique a que pinchi culo debería irme, tendré que irme al culo de sus hermanas o de sus pinchis madres cogedoras, aceptando la puta y equivocada voluntad pendeja de las masas. Pero como me vale mucha verga lo que ustedes opinen, me chupan la verga dura toditos cabrones.

2. Méteme la verga: el 19%, que son las mujeres mas candentes y tetudas que visitan este blog chingon, eligieron sabiamente que les metiera la verga. Aunque no me extrañaría que la bola de putos y maricones hayan votado por esta pinchi opción. Váyanse a la mierda de cerdo emputado si son putos y votaron por esta opción. Si eres mamacisima deja tu correo y tu telefono a huevo.

3. Si pon encuestas chistosas: 12% de 100 pendejos y pendejas eligieron esta opción, que es la mas pinchi sana. Este grupo de gente es neutral, no se quiere meterse en pedo y han de ser predecibles y aburridas. Si eres mujer y elegiste esta opción de seguro eres una lesbiana bibliotecaria; si eres wey, eres maricón que no aun no sabe que eres bien puto. Si pondré encuestas mamonas.

4. Si Smooth, me excitas: 10% de mujeres no tan candentes como las que quieren que les meta la verga admitieron que las vuelvo locas y que se vienen a cada rato pensando en mi. Ellas también saben lo que es chingon.
5. Odio responder encuestas: 9% de cabrones contestaron que les cae de puta verga responder encuestas. Seguire poniéndolas a la mierda aunque ustedes no las respondan culeros. Por mi me chupan el pito.

Bueno se van a la chingada.

13 comentarios:

Lara dijo...

que pedo posteando un viernes!!
no sales, no tienes viejas, no te emborrachas... vergaaaaa que hueva pinche smooth. estas fallando!!
Pon mas fotos de viejas o algo chingon!

Smooth dijo...

aca es mediodia del sabado pendejo

la_paTana ® dijo...

chaaale wey... resulta ke te tengo ke dejar mi puto correo y telefono

pero seamos pinche honestos...

NO ME VAS A AGREGARE

asi ke ni pedo a la verga.... debí escoger otra jodida opxion!!

Gus Santos dijo...

Y aqui es virnes a las diez de la mañana.

Wacarroquer dijo...

A la verga, yo por eso odio contestar encuestas.

Aerin Dimrust dijo...

mmmm, deja de hacer encuestas y ya ponte a cojer...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

yo escoji la que me metieras la verga y vote dos veces WAJAJAAJAA!!

SOPOTAMADRE!!! dijo...

SMOOTH... CUANTO TIEMPO SIN VERTE...YA EXTRAÑABA VER AL PUTO MAS PUTO DE TODO JAPON.

DILE A MI VIEJA (TU JEFA) QUE LA ESPERO MAÑANA EN MI CASA PARA DARLE LA SEGUNDA COGIDA DE SU VIDA (GRACIAS A LA PRIMERA NACISTE HIJO)

la_paTana ® dijo...

se la remamo el sopota....
















.....


SUEGROOOOOOOOOOOO!

Elhomar dijo...

No mames pendejo, faltó la opcion de: Soy elhomar, y soy una mega verga con patas. Yo hubiera votado por esa.

Aria dijo...

Yo no alcancé a votar, pero tomaría dos posibles oopciones, una de ellas es que si quiero que pongas encuentas :) la otra, obviamente es que me excitas a muerte JAJAJAJAJAJAJAJA x'D

Anónimo dijo...

jajaja mi encuesta nunca salio al aire!!!

Viajo ligero dijo...

oye yo voté por que me metieras la verga, si me la vas a meter? cuándo?
me urge cabrón
aq