Master fucking plan

Qué tiene gorbachov en la puta cabeza ??????????







Yo creo que es un plan encriptado para conquistar el pinchi mundo y que es un codigo genetico para devolerle la vida a stalin y que la vieja union sovieta regrese al mundo como en este escena de los simpson donde los putos rusos tenian escondido el ejercito rojo abajo del kremblin. o parece ser que tiene tatuado a Alaska lo que indicaria que ahi hacen experimentos geneticos con muertos y que pronto habra zombies entre nosotros!!!! o simplemente es la encriptacion de la bestia biblica como la pelicula la mancha voraz o simplemente es mierda adherida.





el hecho es que me invitaron a formar una banda con acordeones y rock y propuse que le cambiaran el nombre de "Panda" que es muy puto y ademas ya hay unos homosexuales mexicanos llamados asi pero no me quieren creer los pendejos. yo propuse mejor que nos llamaramos "Acordeon power", "arak pacha" o ya de perdida "La mancha de Gorvachov", pero no quisieron los puto sobre todo la lider del grupo una tal tara sara que de cajon me la voy andar tirando dentro de una semana sin falta puta feminista pero no le digan de este blog porque me van a correr del grupo bueno???






9 comentarios:

Anónimo dijo...

PROBABLEMENTE LO CAGO UNA VACA VOLADORA.

..

SOBRE LA PUTA LIDER FEMINISTA COGETELA Y MIENTRAS LA PENETRAS Y ELLA GIME CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ... DILE MAMADAS AL OIDO ALGO COMO: NO QUE SOMOS IGUALES PINCHE GOLFA..

Tamara Blue dijo...

jaja a lo mejor la puta feminista esta pensando lo mismo de ti....

El Hijo del Maiz dijo...

Lo cago una paloma. y de la feminista, son tan mamilas que solo les gusta jugar con sus juguetitos para no sentir herido su orgullo mierdero.

Smooth dijo...

olvide decirles que la puta de la foto es la tal tara sara se cree artistica la pendeja nomas porque la foto es en blanco y negro

David Temper dijo...

la mancha de gorbachov es una señal que se parece a las islas Kuriles, en las que iniciará la tercera guerra mundial.
Eliminó el comunismo nomás para poner algo peor el vejete.

Elver Cruzila dijo...

Que buena está esa Sara, da igual el color de sus fotografías, está bien culona y tetona, además de un bello rostro, excelente smooth, ¿la conoces?. Buena antipoesía, en Chile tenemos al maestro de este género, EL GRAN "Nicanor Parra", el viejo si que la lleva, no como Gorbachov que seguramente se cree chic con la gueá de mancha en la pelada, dinero para borrarse el manchón debe tener de sobra, y para nombre de banda podrías aconsejarles... para nombre de una banda está bien, serían como la oreja de van gogh, el pene de tutancamon. o que se yo, las tetas de pamela anderson...con cualquier gueá puedes subir a un escenario y hacer punkrock, electrónica o jazz.
un abrazo smooth.
elvercruzila.

Tamara Blue dijo...

jajajajaja aja, asi como yo me creo artística nomas porque la mia es blanco y negro también.

Falso Profeta x dijo...

Es un tanque disparando fíjense bien.

Smooth dijo...

jajajaja es cierto!! no me habia fijado, y yo buscando cosas más encriptadas como mapas o planes demoniacos, puto Gorbachov me ha hecho perder 15 años de arduas investigaciones, que culero