Cronica pervertida

Me llegó una llamada de fuji tv que me queda a la quinta verga desde mi depto., pero ni pedo, era mi deber ir... mi mision aledaña era encontrar y fotografiar a un par de sedosas y jugosas tetas como estas:



Así que preparado con mi camara de mierda y mi escaos dinero de la beca que me la he gastado en cigarros y alcohol, pues me dispuse a emprender el viaje hacia la fuji tv... eh aqui la crónica pervertida:

Aqui vemos a las primera spirujas que me encontre enHaruka, una zona de fresas y turistas apendejados que se creen muy poderosos, pero valen vergas:


Luego me meti a un mega centro comercial de mierda y me encontre con una presentacion de un celular, pero me valio mega mojón porque la modelo estaba muy buenota,, para un acostón brutal a poco no??




más adelante saliendo de esta madre me encontré con una de las sonrisas mas cabronas que he visto, por lo general aqui las japonesas sonrien de manera muy horrenda, la neta es que si las nalgas tuvieran capacidad para reirse el gesto que harian se parecería un reputamadral a las japonesas sonriendo... pero vean a este encanto a la madre:




despues me estaba llevando la puta diosa de la sed pero estaba en la zona del té hirviente, que putos de mierda... y me encontré a esta lindura y acá como que haciendome el pendejo para sacarle fotos, me sentia muy pervertido pero me vale mucha verga proque soy libidonoso



Qué chingados??? Los neonazis en japón, que puto miedo de la verga!!



A falta de más curvas, pues aqui un "maniqui" para maniacadas nocturnas, para tardes solitaruias y calenturientas




Como ven estas putas de shibuya me descubireron cazandolas lo bueno que las japonesas se halagan con estas mierdas porque ya se creen modelos o pornostars




Lindura al celular, ni me peló esta hembra de repuchete






Despues, deprimido, me meti a comer a una restaurante chatarra y ahui estaban dos promotaras de la budweiser comiendo en hora de descanso, y quise sacarle platica a la japonesa porque esta muy muy sabrosa, pero se sorprendió cuando le saque la foto porque estaba necia en que no queria fotos, pero ni pedo, estaba tratando con el buey cabrón de smooth






Enamorado??? esto pasa cuando uno se enamora, así enfoca, difuminando todo lo demás, bien apendejado... esto quiere decir que me enamoré?''??? vergas!!!!




Al fin en Fuji TV, después de medio día invertido en perversiones.... esta muchacha sumamente alegre y chingona acepto de buena gana una foto para comprobar mie stadia en la televisora de mierda





Postal saliendo de fuji tv.... medio mamona y cliché, perpo pseudoprundísima




Y ya llegandoa casa todo cansado y harto de una mala cazería me acosté a dormir, solo, pensando en las curvas de aquel maniquí de ojos grandes... mano amiga, tradición que obliga... snif!!

8 comentarios:

cheve dijo...

yyyyyyyyyyyyy yo quiero una muñeca de esas no mames!!!!!!!!!!!




no hay con cara de heidy??????

Turbonegro dijo...

No mames!!! me cae de a madres que cuando uno se enamora apendejadamente, efectivamente, asì ve uno jajaja (MUY BUENA LA FOTO);y aaaaa la verga!!!esta bien riquisima la morra del celular.

Freddymatico dijo...

PINCHE JAPONESES TODOS SON IGUALES, PERO TENGO UNA TREMENDA CURIOSIDAD Y OBSCESION POR DARME A ALGUNA.

EN TU VIAJE OH QUERIDO SMOOTH TUVISTE SEXO CON JAPONESAS?

Smooth dijo...

pues si me he tirado a japonesas en el karaoke si invitas a una japonesa al karaoke y acepta ya la hiciste porque para eso se va, porque se implica que al final habra motel y cogedero... y en contra de lo que todo mundo piensa, son chingonas en el sexo, no son voluptuosas, pero hay cada culito chingón bien firme y les encanta además la verga extranjera porque es bien sabido que los japoneses valen mierda en las medidas oficiales de la verga segun estadisticas de la onu jajajaja

Freddymatico dijo...

OH SI.. QUIERO DARME A UNA JAPONESA...
A HUEVO QUE LES GUSTA EL CHILE NACIONAL.

elver cruzila dijo...

Las neonazis están amorfas, son verdaderas cloacas en todo el mundo, esas putas no debiste subirlas, las demás chicas excelentes, sobre todo esa con sombrero en la rodilla, su sonrisa, su mirada, sube más fotos de la ciudad y sus mujeres, estaba muy entretenido, estás un poco flojo chingón..escribe puto.

elver cruzila dijo...

¿que es chingón?

Smooth dijo...

jajajaja te sales pinchi adjetivo en un lugar raro o no se si quisiste ponerlo como sustantivo jajaja