Antes los culeros dijeron que si, pero después los mismos putos dijeron que no; ahora los de la FOX dieron el SI, pinchis PUTAS!!!!






Esta semana fue gloriosa para los freaks fanatic de la saga de dragon ball Z!!! Se confirmó el rumor del año 2003 de que la pelicula hollywoodense de alte presupuesto se llevará al cine con actores de carne y huesos chingones, la 20th century fox al fin ha hecho oficial su postura y se espera que para el año entrante ya estñén filmando la primera de 4 partes: saga de sayayines, de freezer, del wey de cell y el puto de Boo. Han dicho que será la producción más costosa y cabrona desde el señor de anillos y Spiderman y star wars.










Como parte de esta avlancha entusiasta me puse a ver mi película de DB, que compré en una tienda meada de aqui, pensando que se trataba de una pinchi cinta de culto y a la que le habían invertido dólares de Hollywood y escenas y efectos de vergas (como el dvd de van hellsing en BN que pense era la nueva, carlos culo, jajaja). Los actores son de carne y hueso y es el primer antecedente de esta pelicula de la FOX. Vean que deprimente está esta puta pelicula:

Piccolo, snif!!:


Roshi, Yamsha, Bulma y el grande gordo es Ulon, el cerdo, snif:


aun no se sabe el director, pero bien se sabe que quieren al gordo peter jackson quien anda aferrado en terminar la pelicula del Halo. Los efectos especiales los van a hacer los estudios de Goerge Lukas... en fina, a la verga que yo no creo en estas chingaderas, pero aqui en japon se hizo un desmadre. Fuji tv hizo un maratón en su canal infantil para transmitir en una semana toda la puta serie desde goku chiquito incluyendo peliculas!!! Vean una foto que estuvo en los periodicos y circulando muy duro esta semana:





Aprte de eso se ha registrado una alza en las cirugías de antenas tipo Piccolo Daimakú, moda que estuvo en su apogeo en el 2003 cuando se anunció falsamente la inminente megaproducción de DBZ. En el 2004 se redujeron considerablemente ya que se desmintió el asunto (en ese entonces se decía que Hugh Jackass el Wolverine iba a ser Goku, jajajajaja). En el año 2005 se incrementaron de nuevo tras los rumores de que Akira Toriyama volvería a dibujar una nueva saga llamada Dragon Ball AF. Hubo un bache en el 2006 y este inicio de 2007 se han incrementado de nuevo este tipo de cirugias-Piccolo de antenas... jajajaja... neta que se salen los japos pendejos. Putos japoneses drogados.

4 comentarios:

Sivoli dijo...

Pos si se hace me gustaría saber desde ahorita quien va a hacer de Bulma.

Saludos, ese.

jiral dijo...

Una vez me puse a ver a esos monitos en lo que anunciaban seria la pelea de el siglo, fue una estafa. Fue una pelea pero de pensamientos ñoños.
Tipo verde: Le voy a hacer una toma manubrio.
Niño con cola de gato: Cuando venga con su toma le encajo un a patada en los huevos.
Tipo verde: Cuando venga a darme la patada en los huevos me corro y lo pellizco.
Así fue durante quien sabe cuanto tiempo... porque para colmo la velocidad con la que transcurrían las cosas era vertiginosa. (Vértigo a las tortugas)

Smooth dijo...

jajjaja si, tipo supercampeones, eso es lo que cae mal de esta serie que se clavaban duro en la mente y esas madres... conociendo a los gringos no se van a andar con esas mierdas a menos que la diriga el pendejo de woody allen o el wey del pianista.
Sivoli, en el 2004 se dijo que para bulma iba a estar jessica alba (jajajaj) pero yo pienso que será una desconocida pero con muy buenos pechos, que es lo que cuenta, que no??

Sivoli dijo...

no podía haberme referido a otra cosa hablando de Bulma. Claro.