Smooth contra el vih cabrones

Te quieres tirar a esta chingoneria???



Así te la quieres tirar???



Antes de eso vete a comprar un monton de condones como estos pinchi wey huevon calenturiento




Pues a la verga, que no??? aqui ando haciendo labores politicamente correctas tuve amigos que acabaron muertos por andar de pendejos y ni pex aqui un tributo a ellos, pero chingados, no mamar con videos y promos pretenciosos es solo usar un puto condon a la verga no hay mucho que explicar vean esta porqueria de video mamon parece que lo dirigio el wey del tigre y el dragon o el de amelie no mamen culo... chequen el link por cierto hice un poster para que vean qe me preocupo por la humanidad pinchis culeros.



Por ultimo les dejo el video de run away train de soul asylum para que les llegue el rollo o si no me vale, pero no tiene nada que ver, el video habla de gente raptada o dsaparecida pero hagan de cuenta que son victimas del sida. ya me voy a ver tv.


9 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Una de tus entradas (suena gay entradas?) más chingonas, wey, aunque cuando dices "puto sida" se puede creer que el sida es sólo de los putos, qué no?

Los gringos, ya sabes cómo son, inventaron el término "ghey" para diferenciarlo de gay.

Ejemplo 1: Mi amigo Fugo es gay. (No es ofensivo, es sólo un estamento).

Ejemplo 2: Esa rola de Panic! at the Disco es bien ghey. (Quiere decir que la rola vale mierdas).

Qué mam flakes, no?

HAHHAHA, DINO al puto sida...

Diablorama dijo...

pues ya estando... con unas mamadas es suficiente ja!

Carlos Mal dijo...

Wey, qué pexo con el gorro de Santa Claus que trae la nena esa?????????

Luis Lope dijo...

La rola de Soul Asylum me da nostalgia.

Smooth dijo...

jajaja el pinchi gorro pues para que te pongas el otro gorro en la verga... ademas porque ya es diciembre y esas mamadas que no??

Dino Trajeado dijo...

No me pediste permiso para usar mi imagen, Smooth. Además, en esa foto traigo plumas. Saludos.

El Pinche Contreras dijo...

Iré a comprar esos condones ipso facto, osea en chiga, por que... si me la quiero tirar!!! jaja. Que bueno que posteas sobre el sida, es bueno siempre tener en cuenta que no es cosa de broma, cuidense raza, yo he tenido la experiencia de una persona allegada a mí que sufré del virus y es muy dificil sobrellevarlo. Saludos

Smooth dijo...

Si pinche conteraras, para que vean que no nomas soy un pendejo irresponsable saludos y gracia spor el comentario

Gus Santos dijo...

Lo que quiero dejar en claro, a todas las chicas que visitan esta chulada de blog, es que estoy regalado y que hago todo tipo de asquerosidades que se les ocurran.
No te quedes con las ganas y echate un polvo con Jiral.
(Yo invito)