Traducciones Smooth

Este pinchi video cabron y la rola me parecen subvalorados porque la letra la voz y la fotografia de este pinchi director se la rifan culeros, esta bien chingón y lo traigo del baul de los recuerdos de Smooth para que vean la traduccion que hice de las letras que son muy profundas espero no haberle dado en la madre a esta verga... espero lo disfruten y si son tan chingones a ver si le entienden a la historia del video putos. la rola se llama "Burden in my hand" y es de Soundgraden, pueden ver la letra en este link.




(Versión mía)

Sigueme al desierto pendeja
donde esta mas seco que la verga
chingate la boca y cortate la lengua
y ahogate en el puto alcohol
porque debajo de la piel y la mierda
hay un rio largo
asi que agarrete bien pinchi puta y toma agua
y chupale el pito cabezón

a la verga!! Ella se va!!!
Afuera en la madrugada el sol esta cabrón

Si me vales verga es porque quiero que llores
si pierdo mi virilidad por favor no te burles puta
hand si te dejé muerta en la arena es que no me la chupaste
y si pierdo mis tetsiculos porfavor no me chingues a mi madre

cierra tus ojos pinchi perra y hazme un blow job
necesito tu lengua nada más
porque me da miedo que me muera por eso
Who isnt me (no entiendo)
en fin, matate a la verga para ya no oirte
y de paso llevate a tu mamá pendeja
y si sobrevives aun metete en la arena
y sufre junto con mi fantasma pinchi puta

en la orilla de mi mano hay semen de mujer
y una antorcha de besos en mi corazón
y un tumor en mi cabeza de arriba
y estoy drogado

asi que callate a la verga y ven al desierto
estoy igual de desesperado que tu por iluminaciones
y aqui la luna es como una fantasia del cielo
y en fin cada cerdo de mierda tiene a su Dios

2 comentarios:

Fernandina dijo...

(...)y aqui la luna es como una fantasia del cielo
y en fin cada cerdo de mierda tiene a su Dios

Poesía en su máxima expresión.

Extasiada.

el david dijo...

a la verga!! ella se va!!

haha... resulta muy expresiva la traducción. Deberías subir el podcast de la rola dobalada al español.