La Guía Máxima: Ballenas

Pinchis gordas tamaleras. Deja de comer pinchi cerda culera… o crees que por cada puta hamburguesas que te tragas te vas a poner más buena?? Si te vas a poner más buena, pero para tapar el puto hoyo de la capa de ozono, pinchi mamuth. Como caen mal las pinchis tinacos cuando no son consciente de sus puta masa planetaria. Me cagan… así que aquí va esta mamada de guía máxima de las pendejas ballenas estas.

1. No son sexys: No sé a quién vergas putas se le ocurrió inventar que las gordas pueden ser sexys, de seguro fue alguien ciego o una botija del gremio, o a un pinchi psicólogo nomás para sacar más dinero con terapias antidepresivas. Ninguna gorda, bajo ningún concepto, puede ser sexi. Entienden?? El pedo es que ustedes tienen que aceptar primero que son una puta bola informe e inhumana de grasa y vísceras abultadas, y no querer imaginar que son una pinchi pamela Anderson en potencia.

Gorda: Smooth, yo soy gorda y a mucha honra, y no es por presumir pero me gritan en la calle.
Yo: Puta gorda, te han de gritar pura grosería para que te hagas a un lado y dejes de estorbar… por qué no te compras un océano y te pierdes en el fondo con todas las demás ballenas??

Lo más agresivo e insultante para la vista es ver como las gordas visten con pantalones a la cadera y blusas ombligueras según esto para lucir su cuerpo, como si fueran una porrista de playboy del mes de marzo. Que no les dará vergüenza como toda sus lonjas caen sobre sus vientres y se derraman sin control?? O que parezcan de esas bolas con picos para hacer demoliciones de edificios?? Y qué tal esas que se ponen bikini y ahí van en la playa como morsas asoleadas carcomidas por la celulitis. O esas que quieren bailar reaggeton y esas mamadas, según esto para lucirse, pero más bien parecen clones de martha Villalobos a punto de lanzarse por la tercera cuerda!!

2. La voz de las botijonas: Las gordas también tienen un tono de voz irritante. Como ellas no evolucionaron de los simios, sino de las ballenas mesozoicas, su tono de voz chillona es un vestigio del antiguo canto de esas pinchis moles submarinas. Algunas, no contentas con eso, gritan siempre que abren su sucio hocico de mierda, eso se debe a que tienen inmensas cajas torácicas y una lengua promedio que puede llegar a medir el equivalente de dos rebanas de hamburguesa jumbo y pesar más que un niño de 3 años de edad. Estudios han revelado que las gordas gritan o tienen tonos irritantes de voz porque quieren llamar la atención y así tener un poco de autoestima. Es uno de los hábitos más irritantes, que grites mucho a la chingada, y no dudo tampoco que sea porque quieras llamar la atención, aunque basta escuchar tus pasos a vario metros para darse cuenta que hay un globo ambulante de goodyear cerca. Si quisiera escuchar algo tan chirriante, pondría un disco con los ruidos de apareamiento que hacen los lobos marinos. Pinchi cochona. Cállate a la verga!!

3. Facilonas: Dicen también que las gordas son facilonas y cachondas… no lo dudo, porque andan desesperadas de que alguien se las truene al fin. Junto a ello, también se dice que son de buen de corazón y jaladoras. Pinchis tinacos culeros, quizás por eso algunas de ellas se visten como zorras de bar de mala muerte y andan coqueteando con cualquier wey, con tal de sentirse queridas, respetadas o con alma, o todas esas mierdas juntas. Con solo imaginar esas carnes guangas y desnudas y pútridas dan ganas de vomitar como en el exorcista, pinchis gorditas cogedoras. Lo más chistoso es que las cerdas siempre creen que se fijaran en sus sentimientos o en su desesperación de putitas, o que algún día el mundo va a cambiar y todos nos volveremos pendejos y nos fijaremos en ellas y despreciaremos a las mas ricas mamis del mundo. Ni en la peor pesadilla.

4. Novios inventados: No faltan los hipopótamos que presumen tener novios y un chingo de pretendientes que nunca nadie ve. No paran de hablar de que sus conflictos amorosos que tiene con sus novios imaginarios o se la llevan chismeando de cuando algún wey se les quedó viendo, aunque omiten decir que se les quedan viendo por lástima, asco o morbosidad, y ellas creen que por pedo calenturiento. Si ya son insoportables por su volumen, se hacen más mamonas cuando se creen las grandes divas y se comportan como la chica más popular del mundo y todos quisiéramos saber sus tribulaciones sentimentales. Podrían utilizar de esos cables de hierro que usan los elevadores para ahorcarse, créanme que nadie va a preguntar por qué ni nadie las va extrañar. Eso sí que es quitarle un peso de encima al mundo.

5. Comen mucho: Qué pasaría si todas las gordas se unieran y juntaras toda la baja autoestima, odio e incomprensión inhumana acumulada en sus pelotescos cuerpos?? Que revolución marxista ni que vergas!! Esa si sería una verdadera puta revolución, no pendejadas. Imagino al ejército de estados unidos luchando contra todas las gordas del mundo, desplegando tropas por tierra, mar y aire para tratar de sitiarlas a las muy azorradas… pero todo sería inútil… las bombas cayendo, los tanques de guerra avanzando lentamente… sería como un apocalipsis, como esas películas de zombies donde todo valió verga, pero con las puras cerdas. No mamar. Pero al fin, al grano: la clásica excusa de las gordas para justificar su cerdez es que es pedo glandular, que es metabolismo puro y que a pesar de que no comen y hacen ejercicios, siguen estando como elefante. La verdad es que siempre andan tragando pizza, hamburguesas, carne cruda, manteca, helado, chocolates y dulces de mantequilla… y sus ejercicios se reducen a abrir y cerrar la boca, nomás para engullir como serpientes todo aquel alimento que revase las 600 calorías por mordida. Pinchis huevonas, dejen de tragar como agujeros negros y pónganse a correr, por eso están como están, huevonas!!

6. Mal olor: Otra cosa que es muy muy irritante es que huelen mal. Todos estamos de acuerdo de que los viejitos apestan, de que los adultos apestan, de que los bebés apestan, y que las pinchis gordas y gordos expelen un olor apestosísimo. Si juntaran las heces blandas de un mandril con ébola, el vómito de un somalí después de haber comido cerebro de chimpancé crudo y la sangre anal de un negro penetrado violentamente por un toro, el olor obtenido no podría competir con la pestilencia de un sope sudado de gorda. Que asco a la verga. Por ello, el gobierno japonés está elaborando una bomba apestosa con el sudor recolectado de los calzoncillos usados de los luchadores de sumo… todos creen que el sumo es el deporte nacional y esos pedos culturales, pero ni madres, están preparando una pinchi bomba que dejarán caer de seguro en EU, por puro ardidos.

7. Gordas, oh, obesas del orbe: escuchar la voz de este cabrón chingón, porque es la mera verdad. Oh, tú, ballena, hipopótamo, rinoceronte inflado, mamuth, triceratop culero, globo atmosférico, cruel mal formación de la naturaleza: escucha estás fieles y precisas palabras!!! No se junten con las bonitas!! Las gordinflonas creen que si se juntan con las mas mamis por arte de magia se van a parecer a ellas. Algunas que son mas osadas creen cabalmente que están más buenas que sus amigas pechugonas. Otras buscan refugio para mimetizarse, pero siempre resaltan. Las bonitas las usan a ustedes!! No sean pendejas, mucha desgracia tienen con estar jodidas como para que se den el lujo de ser idiotas. Las rubias nalgonas y con tetas chingonas si pueden ser pendejas, pero a nosotros nos vale verga porque solo las queremos coger a toda costa. Pero a ustedes ni madres. Así que no sean PENDEJAS y pártele la madre a la mamona de tu puta amiga!

8. Si las gordas tienen sentimientos, entonces yo soy cristiano Ronaldo. Nada más falso que eso. Lo más hipócrita que existe es que un wey nomás por quedar bien con las mamacitas diga que las gordas tienen sentimientos y que se merecen el respeto, cuando no sería necesario defender la supuesta dignidad y derechos humanos si ellas tuvieran alma o algo así.

Gorda: Pero imbécil, pelado… como dudas de eso? Nosotras tenemos nuestro “coranzoncito”.
Yo: Corazoncito? Ha de ser una puta caldera llena de negros esclavos, como la del titanic, o una puta planta nuclear.

No mamen vergas. Si tuvieran cosas buenas adentro de ellas, desde mucho tiempo tendrían cuerpos hermosos, pero todo lo putamente contrario. Ni sus células las estiman.


Gorda: Puto wey grosero, chingas a tu madre, engendro!!


Les digo.
Ya pues se van a lamer vergas y pelotas.

Tenía que poner una foto así, después de todo ese daño radiactivo que han recibido por ver tanta cerda. Se van a la chingada. Uno de los videos mas comicos con los pendejos cholos de cypress Hill:



21 comentarios:

Carlos Mal Pacheco dijo...

Wey Smooth, cara de mi glande, ya te fijaste cómo me parezco un chingo al pendejo de ese vídeo de Cypress???

tu chica yeye dijo...

cierto! si se parece! :0

[hÆNRÿ®] dijo...

También las gorditas merecen ser cogidas jajajaja, y para hacerlo las empanizas de talco...y donde veas húmedo y mojadito ahí se las metes jajajaja.

pobre mugroso dijo...

A la verga cypress hill
jaja...

La ultima foto de la vieja buenota
salva todo, las demás que se vayan
a la verga y las torturen.

Saludos Smooth

Falso Profeta dijo...

Segun technorati.com el 95% de las mujeres mexicanas con blog están gordas, no valen verga los blogs, no valen ni puritita pinchi verga.

Smooth dijo...

jajajjaaja buena estadística,qué puta jodidez, estamos perdidos, no mamar

Club Atletico Klandestino dijo...

Y si la amiga buenota te dice: "zas pero primero te clavas a mi amiga Petunia, la gorda"

Mar dijo...

Jajaja. El punto 4 es la neta.

jiral dijo...

5% de las mujeres mexicanas con blog ya se lo van a comer. ¿que me ven?

Fenech dijo...

jajajaja smooth que se me hace que puro gordito shemale te ha estado cojiendo ultimamente... ni pedo ganarse la vida esta dificil...

Freddymatico dijo...

TENGO UNA EXNOVIA QUE ES UMA BALLENA

jiral dijo...

De ahí viene tu miedo a la gran ballena blanca de Melville.

jebriel.oz dijo...

si we las gordas dan asco deberian hacer una ley en contra de la obesidad!

http://jebrielunmundodekaos.blogspot.com/2007/12/obesidad-un-problema-de-peso-para-la.html

antonio dijo...

a mi me gustan gordibuenas como mi chica yeye y las de ass parade, por cierto pinchi falso no seas culero y da los nombres de ese 5% restante culelo y no me vayas a salir con que la cejona de plaqueta (no sera hermana de titino?) esta buena

Green Boy dijo...

Lo que importa es lo hay dentro, y puesto que la belleza exterior es sólo un vil reflejo de la b(allen)elleza interior, no mames, MAMES!!, las pinchis gordas están bien jodidas, A huevo!! muajaja.

Y ¿que pedo con la plaqueta y los pendejos que quieren que la inviten a dixo?..., ¡No mamar!

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

No me queda mucho que decir hacia las gordas más que: Me dan un profundo asco.

Me caga cuándo en el asiento de al lado se sienta una cerda, es imposible permanecer ahí sentado más de 3 segundos...

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

[.Tr1cky.] dijo...

No se como una mujer llega a descuidar su imagen a tal punto, ya ni por vanidad, por su misma salud....
Que asco y lo peor es que huelen mas mierda que un sidoso en descomposición.

Bloguiberto dijo...

"un pinchi psicólogo nomás para sacar más dinero con terapias antidepresivas."
Ese es todo el pinche pedo. Por otro lado, debo admitir que las "gordibuenas" tienen lo suyo. Las viejas deben tener carnita de donde agarrar pero no taaaaaaaanta.
Me ha tocado ver a rucas como las de arriba, cachoreando con unos vatitos flaquísimos. Es muy cómica esa madre. El vato, parece cachora tomando el sol arriba de una piedra.
Sale pues, saludos.

Julio C324r dijo...

Pues hay cierto tipo de gordas que me excitan al grado de ponérseme el calabrote como brazo de sargento, venudote cual pescuezo de tenor ejecutando un "fu insostenido"...

Aaaaaalaverga, Olivia O´lovelyyyyyy

ASsiLeM dijo...

O.o