Motivos que me hacen ser el más chingón

Estaba pensando que soy bien chingón, un super mega cabrón de vergas. Todos los días escucho cantidad de elogios y demás, como “qué chingón eres smooth”, “Pinchi smooth, eres tan cabrón que deberias ser el chingón de la onu”, “Deberías estar en hollywood no en la mierda de tokio”, “Pinchi cara de chingón”, “Musculoso, inteligente, guapo y adinerado, ademas de ser un wey de mucho mundo”, y ni qué decir, pues gran numero de mujeres me mandan su ropa interiro o en la misma universidad se quitan las pantaletas y me las dan y si estan buenotas me las tiro ahí mismo…. No mamen, soy un cabrón, un chingón… he aquí unos cuantos motivos que me validan como el mas chingón de todos a la verga…

1. escucho a Placebo, a PJ Harvey, a los Beatles, a los cabrones de pink floyd, a incubus, tuve un grupo de rock que le abrió un concierto a Green day aquí en tokio, escucho a Bjork, bob dylan, tom petty, incluso a the strokes, pero sobre todo a los mega chingones de nirvana y a la verga, hasta aquí le spongo un video de ellos para que chorreen y piensen “smooth si es bien vergas!!!”.




2. veo nomás películas francesas o cualquier producción europea pretenciosas porque en europa si hacen arte, no como en hollywood, pinchis películas vendidas al sistema, valen macana. Rifan las producciones independientes y le chupan el pito a las películas experimentales, eso si es expresión artística, no como ese montón de montajes de cañerías y encadenamientos de efectos especiales tras efectos especiales, o la mierda de sentimentalismos barateros o emociones a lo oliver stone para que la gente llore y se conmueva y al final de la película sienta que con verla ya se hizo mejor ser humano y ha contribuido al mundo… mierda!! Aquí les dejo un listado de películas que me hacen ser chingón!!!

Irreversible, Amelia, Le pinchi samurai, todo Kurosawa, Tiresias, Trainspotting, La naranja mecánica, odisea del espacio, y la que mas mas chingona de toda la historia de la humanidad es UNDERGROUND, hijos de su puta madre!!! Películas de la nueva ola gringa pseudoprofundas como huckabees, thumbsucker, life acquatic, running with scissors y asi valen la mierda!

3. me visto ultra chingón, con pantalones de mezclilla de marca chingona, con camisas con leyendad cerveceras o con el nombre de mis ex novias para que crean que es la nueva marca que se andan usando en Francia, uso chaquetas de cuero de vacas sagradas de la alta india y cruzadas con especias de los templos de Lhasa y calzado hecho exclusivo para mí.uso lentes de sol y no necesito peinarme porque soy tan chingón que de cualquier forma me veo bien guapo y varonil y las mujeres se derriten conmigo a la chingada. No me da pena quitarme la camisa cuando es necesario porque estoy musculoso y tengo un abdomen ultra marcado y duro como monolíto, perfecto. Sé que puedo despertar la envidia y el escarnio, pero eso nomas revelaría la baja estima de los pendejos.

4. mis pasatiempos son hacer surfing, tatuarme, ponerme piercing, practicar snowboarding, grabo discos de rock, toco 13 isntrumentops musicales, como james blunt, bailo de todo tipo de musica, hago pesas y juego basketball y futbol, hago natación y skate, práctico yoga porque soy muy espiritual, como poca carne y alimentos orgánicos, uso lentes oscuros de más de 5 mil dolares, no creo en Dios, soy yo mismo, no imito a nadie, compro pantalones de mezclilla que están trozados para parecer que no me importa mi imagen y que fumo mariguana, tengo un blog que es choingonsísimo, me tomo fotos porque soy muy guapo, tengo una moto chopper y siempre ando sin casco, fumo puro tabaco y me encanta el alcohol, me he comprado una camara digital, un celular que tiene capacidad para mas de 500 fotos y miles de mp3, además que tiene acceso al Messenger y al registro civil de cualquier pais, asi como al setlite de la nasa, me compre el nuevo sistema de xbox, de nintendo y sony, mi computadora es muy rápida, fumo y tomo alcohol socialmente, cuando me duele la cabeza no tomo medicamentos porque es para pendejos llorones, me he fracturado la mandibula en peleas callejeras, me gusta buscar pelea en los bares, tengo una novia que es modelo de maxim, la muchacha con quien la engaño es ex modelo de playboy y a ella la engaño con su mamá, que es modelo de playboy aun, tengo una colección gigante de porno que donaré al museo cuando me muera, planto un árbol cada 15 días, estoy inscrito en greenpeace y he adoptado a 4 niños de áfrica, soy voluntario en la cruz roja, le ayudo a las ancianas a cruzar la calle, fui modelo, mi auto es híbrido, tengo un sonido de la chingada y luces de neon por todos lados, mi auto tiene internet instalado y varias televisiones y dvds, tengo una navaja y unas espadas, lo primero que veo en una mujer son sus ojos y me gusta entender sus sentimientos, soy profeminista, no soy homofóbico, digo lo que pienso, respeto la religión de los demás, me dejo la barba porque asi me veo mas hostil y mas mamado, una vez fui a salvar a las ballenas que matan los koreanos y el cerdo gobierno japonés y tengo posters y un libro de citas del Che y de Mark.

5. No me gusta la porqueria de la literatura comercial, al diablo con el codigo da vinci y con harry puñal potter… yo leo nada más a Bukowski, a Cioran, a Murakami, a kafka, a Broch y Musil, a Joyce, a Faulkner, a Woolf, a Celan, a Hess, a Dostoievski y Tolstoi, a Shakespeare y en inglés antiguo, a los poetas malditos, Baudel5. aire es el mejor de todos, a los románticos, como Byron y Blake, leo los libros sagrados y tengo todos los de Osho… uff! Muchísimos más, claro!!! Pero mi padre artistico, filosófico y de chingonerías es Nietszche, como la ven putos!!


Bueno, ya me cansé de decirles por qué soy bien chingón… ahora vayanse a chuparme el pito y a rendirme culto a la madre, no puedo soportar lo cool que soy…

15 comentarios:

Luis Lope dijo...

A la maiz, Smooth! Eres un intelectual de izquierda!!

ale popaganda dijo...

jajaja
:idolosmooth:
xD
nada lope.. envidia xD

Amanda Gris dijo...

Eres un ching[on, eso ya lo sabiamos!

un saludo

el david dijo...

yo quiero ser como tú.

Dino Trajeado dijo...

Mucho amor propio, esfera de Pascal.

Carlos Mal Pacheco dijo...

A la madre, Smooth! Eres el Salaverga!

Smooth dijo...

Pues "salaverga", que no??

Carlos Mal Pacheco dijo...

Smooth mamón. HAHAHHA
Pero te gustó mi poema, por eso te perdono.

Geisha dijo...

¿Es humor negro o qué?

Carlos Mal Pacheco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carol dijo...

No sé si este post sea broma pero Underground de Emir Kusturica o como se escriba es una de las mejores películas que he visto en mi vida.

doxadenadie dijo...

jajajaja pos si eres muy chingón, deverías sacar unas japonesitas aca bien ricas

ev dijo...

Ereees un putho chinggon de mierdaa
chingon de chingones como yo
nomas qe no tan chingon pero en fin
eres chingon qe eso es lo qe importha
qe no?..
salee pues
al Ratho mi chinomexicano xD

emilia_damas dijo...

NUNCA HABIA LEIDO TANTAS PENDEJADAS JUNTAS, PERO ME DIVERTI LEYENDO,

emilia_damas dijo...

NUNCA HABIA LEIDO TANTAS PENDEJADAS JUNTAS, PERO ME DIVERTI LEYENDO,