Cosplays putos

No chupar vergas y grupas!!!!!!!!!!!!!! Estaba viendo Sam. Champú. Y pues a la chingada, estaba buscando un wallpaper chingón y me topé con esta pinchi foto de engendros, a la chingada, debería existir una pinchi ley que prohiba la existencia de los cosplay, de esta raza de gente fea y sobre todo ociosa que se cree que vive en un mundo de anime y esas chingaderas, hay hambre en África y mucho pendejo y cerdo socialista en Latinoamérica como para enajenarse con mierdas a ese grado porque no niego que me gusta la tv japonesa, pero no mamen, no hay que llegar al grado de auto denigración y la humillación, apenas si eres retardado, pendejo y la tienes chiquita… no madres, aquí hay una colección de estos pinchis freaks cara de culos….






Vean putos, que si le ponen una mano encima a la diosa se la van a ver con esos 12 fieros caballeros de oro!!! Que pinchi trsiuteza de mundo, deberian llevarlos a la verga a un table o a un burdel para que se les quite a la verga esas fijaciones gays, no manchen, pinchi foto pretensiosa, que quieren que pensemos?? Que a la verga, que qué chingones??? No mamen. Y vean que patetico al cisne, no mamar, parece que tiene un topo atorado en el culo y shiru parece un pinchi borracho, que mamadas… las armaduras parecen piñatas!! Que triste!




Chequen una fiesta de pendejos adictos a trigun, mas bien parece una combinación de hombres de negro y el señor pendejo de los anillos. No puedo creerlo, y hasta trane la pinche cruz, que diablos!!! Cuantos días les habra´llevado hacerla?? Que pinchis salidos, le meten muchas ganas!!




Y más putos pendejos, vean que desnutridos, nomas reconozco al dalshim culero y al ryo presumido, y a la cami, que aquí parece una puta llena de sífilis y a punto de ingresar al hospital llena de pustulas… que habrá pasado por sus mentes en ese instante?? Acaso alguna de estas frases???: “Soy super verga”, “Qué pinchi chingonería”, “Pinchi Bison te voy a matar”, “Nadie es tan chingón como yo, el ultra-mega y master de los putazos”. Y los otros dos, no mamen, el ken trae como 5 bolas de estambre en la cabeza, que pinchi vergüenza, neta que ya me dio pena ajena nomás de postear esto, y está cabrón que a mi me de vergüenza algo, no mamen, que triste, me dan ganas de hacer una pinchi fundación mundial de rehabilitación de los cosplay.





Y el colmo de los colmos, es pokemon, hacer cosplay de los chingados animales y vean, hasta se viste como un medico veterinario de pokemones!!! No mamen!! Y la morra que se disfrazó de pokemon junto a un pendejo con micro!!! Qué habrá dicho??!! No mamen, lo más seguro que dijo algo tan genial como pika-pika o esas mierdas. Lo pero del caso es que la morra disfrazada de pikachu se parece un putero a una amiga que me quiero tirar, si descubro que es ella la mando a la chingada.



Y por ultimo, kenshin y evangelion. Me dio un monton de risa encontrarme con este wey de kenshin, nomas vean el rollo falico que trae consigo, tiene un chingo de problemas crebrales, no mamen, y las tres pendejas de evangelion, aun sigo sin entender quien putas madres es la de en medio!!! Mas bien parecen putas de películas porno japonesas.



Y un secreto culero, es que trabajé una vez adentro de la pinchi botarga de pikachu, ya hace tiempo de esa madre.

3 comentarios:

Geisha dijo...

Siempre me he preguntado ¿por qué los orientales tienden a querer ser como los estadounidenses?, y, yo queriendo parecer una oriental aunque sea de nombre.

Coyeyo dijo...

que amargado estas, una puñeta te quitaria lo panochero y frustrado, en primera que te importa lo que haga la gente, ya se a lo mejor estas muy feo y no puedes hacer cosplays... loooserrrr y oseoso jalatela mejorr...

Coyeyo dijo...

alguien se metio con mi cuenta y puso ese post... no le hagas caso, la neta si estas pendejo y todo eso de tu actitud de "muy cool" y la chingada pero la verdad tienes que respetar a los que hacen cosplay aunque la neta si se ven pendejos y poes la neta no se quien está mas pendejo tu por la bola de pendejadas que pones en tu blog o la gente que entra, total yo solo ando viendo que hacen con mi cuenta sin mi permiso. y por cierto... no seas idiota, nadie puede obligarte a hacer un blog y si te pones a poner estupideces es mejor hacer nada