Demandan a los 5 rangers por nazis!

A la verga, que pinchis paranoicos a la verga, resulta que quieren enjuiciar a los 5 cabrones de los power, aunque mejor dicho a sus creadores. me refiero a los que se llaman super patrulla delta-mierda (SPD), y que se realiza en nueva zelanda. Saban, el puto mamón que tomó la idea de japón (aquí dan super sentai, el equivalente oriental de los rangers, aunque saban fue el puto que compró los derechos para occidente), vendió los PR a Disney. Pues resulta que grupos anti-nazis han clamado que se le realice un juicio culero a los guionistas y productores de esta mamada, debido a las siguientes razones:


Prueba A:

Supuestamente el traje del ranger rojo es una pinchi alusión descarada de la ideología nazi, porque en ella hay un número 1, que se ve como “S”, similar, acusan, a las de las SS de Hitler matador de judíos. Para chingarla más, se aduce que los colores del ranger rojo son los mismos de las banderas nazis!!! Rojo, blanco y negor!!! Vean las fotos:



No mamar, con este pinchi paso hasta los mojones pueden tener simbología cabrona… a poco no? Si no vean sus mojones cuando caguen y verán un chingo de iconografia.

Prubea B:

Además, acusan que las siglas SPD, son las mismas siglas del partido nazi de mierda antes de ascender al poder, el cual sería más o menos así: Socialdemocrático Partido de Deutschland (SPD)!!!!!!!!!!! Esto ha conducido a varios pensadores idiotas a ver a los power rangers spd como una advertencia, pues consideran que la sociedad futurista que retrata esta serie es una señal de los nazis que ya están infiltrados en diversos niveles de la cultura y la sociedad!!! Hasta elaboran una compleja explicación para aducir que en alemania ya se estan haciendo del poder los pinchis nazis!!!
Jajajaja no mamar, ahí les dejo a los culeros personajes de Disney, como el degradado pato donald, cuyo pasado nazi puede usarse en contra de los rangers… ojalá lesvaya bien en el juicio, aunque lo dudo, por el momento han anunciado que quieren cambiar el esquema de colores en los rangers para no meterse en mas pedos los hijos de puta. Me chupan el pito entero.

2 comentarios:

Gus Santos dijo...

Y lo bien que hacen, a ver si tenemos suerte y los meten a todos al bote, esos mariquitas entubados en licra, mariquitas, aparte puedo agregar que el rosa promueve la homosexualidad, putos bah, el amarillo claramente simboliza a los chinos, la potencia económica que se viene proyectando como el nuevo imperio y el azul... es un color de mierda!

Todos presos, caminen pa' la sombra!

Geisha dijo...

Gente que siempre buscará encontrar símbolos en cualquier parte. Mito, arte, religión, principios básicos para que el humano sea por si mismo un animal simbólico.