Edgar-Peje, el que se cae

Como todos ya sabemos, los partidarios de este candidato andan de llorones porque todo indica que se las dejaron ir a la verga muy grueso y duro y adentro ... Para que no se aguiten aqui le spongo un homenaje a la verga... sería cabrón ver a este wey declarando en la televisón nacional, con el tono maricón de Edgar, el que se cae, que hubo fraude... pero usando las mismas palabras... "YYYAAA WWWEEEYYYYY!!! PINCHI PENDEJO!!!"

8 comentarios:

Lupercia dijo...

el pejendejo ya nomas anda pataleando pk agoniza y bien ek lo sabe
saladicka con ese wey pendejo ya ke lo supere. igual una pinche bola de nacos voto por el...so?.. al menos hubo mas (aunke pocos) ke no son tan pendejos y ke saben como usar como diso manda un lapiz o crayola o lo ke sea ke hayan usado para tachar a la dicka cualkier candidato menos al peje xD

rock on
thanz for comment at my blog!

Smooth dijo...

jajajaja no hay pex, coincido contigo en todito... acá en japón los ven como simios a los países latinoamericanos de izquierda, com o bolivia y venezuela jajaja perdieron a la bestia los del prd y se ponen maricones!!

Carlos Mal dijo...

Qué gacho!!!! Hasta tuviste la paciencia de pintarle dientes... Esta es una forma muy mala leche de burlarse, Smooth, te sales.

Anónimo dijo...

te faltó ponerle la cara al morro que lo tumba... aunque ni falta que hace. Además, no está tan guapo como tú ;)

AR dijo...

no solo AMLO lloraria, cualquiera que hubiera perdido la oportunidad de vaciar bolsillos lo haria smooth! jaja buena tu parodia.

ka dijo...

jsjjsjsj le hubieras puesto la foto d kalderon al morrito k lo tomba jajajaja

sta kurado :)
saludos

Anónimo dijo...

aaaaaaaahhh¡¡¡¡ cuanta mierda, lo que es no trabajar...pinche mantenido.

Smooth dijo...

Gracias, es verdad. Tengo una beca jugosa y no trabajo... envidia o coraje? jajajaja