Pejecracia

Ya cansan a la verga...!! hace poco entré al blog del sendero del peje y a la verga!! Están bien paranoiqueados, parece que esa pinchi página la hacenun montón de fundamentalistas irritados porque un negro del Bronx les metió un tubo de lavadora oxidado ... neta que si en los tiempos de Hitler hubiera existido Internet ahi hubieran trabajados los lame culos del sendero!! Lo unico que resta hacer es entrar a reirse un rato de la paranoia de los pinchis meados!!Aquí les dejo una conferencia que los putos del pan ocultaron por miedo a la verga... será que se encubre una puta conspiración mundial en contra del Peje??' Korea Sarra del Norte amenazó a medio mundo con meterles bombas atómicas por el culo, encabronado quizás por el supuesto fraude aducido en México?? La India también cerró filas con el Peje para que se cuente voto por voto o si no bombardeará a los jodidos que se opongan?? o al contrario a la chingada??!!!! jajajajaja...

6 comentarios:

ale popaganda dijo...

jajajajjajaa no mames wey xDD
en la segunda foto se ve bien puto parece que esta bailando a la dicka xD
y la de hitler es la onda xDD

rock on!

ka dijo...

tsss k hueva el peje, ya fue !!!

Quetzalli dijo...

Jajajaja, que cagado, saludos!

gaiardo dijo...

XD!! jojojojo pinche peje lo unico que tengo que agradecerle son todas las risas que me ha arrancado el pobre wey, por cierto checa el corrido del Chacha Lopez en mi blog http://whitehatuniverse.blogspot.com

Smooth dijo...

Hola Gairdo, ya lo chequé, a la verga, está bien chistoso! Si, en el futuro será recordado como uno de los mejores comediantes, sin duda. El Chaplin mexicano!

Turbonegro dijo...

JAJAJA A HUEVO WE TE QUEDO POCA MADRE A LA VERGA!!!!! PINCHE PEJE CONFLICTIVO PENDEJO.