Mexicanos al grito de MIERRRRDDDAAA!!!!!

A la verga re-peluda!!!!!! Pinchi equipo de mierda que trae mejico!!! jajajajaja a la madre!! He estado siguiendo los juegos en un buen ambiente (no gay) de camaradería con unos putos arroceros chinos que son dueños de un bar clandestino en donde también se vende opio. Yo me encargo de lavar los utencilios de madera que usa para comer esta gente primitiva, pero ni pedo, debo regresar a japón y pagar por el enorme error de haberme equivocado de país.
Pues ahora vi el juego de tragapollas de méjico y a la bestia. Para empezar el entrenador chingón de Portugal decidió que su victoria sería mas curada si metía a los pinchis bancas loser. La humillación fue mayúscula y cuando un tiro del culero de maniche se curveó como anguila alrededor del aire y se metió como si fuera una puta bala y no un balón!! El portero de mejico, comiendo moscas y mas mierda, se quedó inmovil.
Después el pendejo del defensa indígena metió la mano a la verga... "Se la chingan a la verga con esta mano", dijo mientras metia mano a las bolas. El cobro penal lo realizó un jugador loser de los que están siempre en la banca y se la dobló al portero de campanita. Ya casi terminando el juego un cabezaso azaroso de un mugroso terminó clavado adentro de los portugueses.
En el segundo tiempo el culero hijo de puta del entrenador portugués, para que fuera más cabrona su victoria y más enmierdadad la humillación, sacó del campo a Figo a la verga y metió a un desconocido de 40 años. Los mexicanos fallaron un penalti, cuando el pendejo chaparro le pegó de forma estratosferica y la mandó a las gradas. Un gordo culero fue arrestado porque no quería devolver el balón a la verga.

Para terminar, los portugueses, haciendo gala de la inferioridad racial y cultural de méjico, se las dejó ir sin vaselina. La rola de u2, que se llama "With or without you", dice en unos versos que a Bono le vale madres ganar o perder, por lo cual concluýo que le queda la misma canción a los aztecas con genética de cerdos de méjico. A pesar de ganar contra irán, de empatar contra los homosexuales de angola, y perder contra los hijos de puta de portugal, Méjico pasa a la siguiente ronda, pinchi injusticia a la bestia!!

Pues ojalá les toque jugar contra argentina para que los masacren a la chingada! De todas formas si jugaran contra Trinidad y Tobago o contra Arabia Saudita, los mejicanos iban a perder probablemente porque no saben tirar y también ejecutar penales. Son unos puñetas traga pollas! Hagan sus pinchis apuestas a la chingada, que yo le voy a cualquier equipo que juegue contra mejico y además soy un hincha de la santa maradona hijos de culera de prieta!!

3 comentarios:

Luis Lope dijo...

Sí, sí jugaron bien culei... es como si hubieran metido al Club chufa a jugar.

Carlos Mal Pacheco dijo...

Pinchi Smooth sarra... no tenemos genética de cerdos, sino de xoloixcuintles, de esos perros pelones pirietos, chaparros y gordos que apenas se pueden mover y se los comían los changos tabasqueños antes de la llegada de los aztecas, quienes también se los comían!!!

Como dato curioso, los Xoloixcuintles también eran macanas para el fúbo.

chocolate dijo...

jajajaa xoloixcuintles o xolozcuincles como les dice una amiga que tiene dos de esos horrorosos animales, mmm creo que afortunadamente se le murio la perra que los paria , tambien son bien remamones esos perros, como nosotros los mejicas.