El mundial desde China!!!

Que ultra-mierda de cerdos!!! Estoy furioso e iracundo como si el culo de Hulk hirviera por obra de una maliciosa diarrea maniaca!!! Me paso de vergas y de pendejete a ultranza!!! Resulta ser que me confundí machín!!! Había juntado un chingo de dólares y yenes de la mierda para viajar a la chingona inauguración del mundial futbolero allá en la Alemania Nazi, pero no salió como debía salir el pinchi plan del culo que tenía en mente. Pues sí, como buen hijo de puta pendejo que soy la cagué bien culero!! Pues sí: estoy en China!!! El pinchi gordo japonés de mierda que me vendió el tour no me supo advertir a la verga que los juegos olímpicos, y no el mundial, iban a ser en China, y para chingarla más, en el año de 2008!!! Me dan un putero de ganas de soltarme a llorar, pero como soy cabrón, hijo de mierda de una puta latinoamericana, no lo voy a hacer mas que puritita chingada.
En fin pues, que qué se le va a hacer. Ni modo. Tengo planeado quedarme aquí hasta el fin del mundial, de todas formas. Le llevaré las crónicas más chingonas de los juegos más importantes y los resultados de los juegos a la verga, con mi estilo pendejo y amarillista, pero sin dejo de mentiras, hasta la comodidad de sus casa aburguesadas y llenas de buena comida occidental y no de mierda china, que son una raza inferior por cierto con un idioma bien complicado, hecho a la ahí se va a la verga, como si fuera orco o chiita.
Bueno, pues, esta semitarde me tocó ver el juego horrendo entre la selección aria y superior de alemania contra la bastarda selección de los hijos de puta y antropoides de costa rica, que de rica nomás las mujeres guapas. Los pobres negros de costa rica traían un uniforme de proletario rojo con azul y le pegaban como maricas a la bola. Mientras que los gigantes de alemania se limpiaron el culo con las camisas remendadas de este país inferior y pobre. A pesar de ello, del evidente sentimiento de inferioridad que carcome a toda Latinoamérica, los cabrones come pollas de costa rica le metieron tubo a los alemanes cuando les hundieron dos goles a los 10 minutos de haber empezado el primer juego. Al entrenador de Alemania, Jurgen “Habermas” Klinsmann, le mostraron la tarjeta amarilla tras gritar “Ssssssshhhhingadalaverguisa!!!” pues sentía que se la dejaban ir sin avisar y sin lubricante los putos changos de costa rica. No obstante, y como son una raza superior a nuestra sangre de indígenas incultos y pendejos, le metieron 4 metrallas al hoyo jodido de esta selección. El ultimo gol fue un cañonazo que rebotó en los huevos del guardameta y pegó en el poste tras describir una parábola cabrona, que ya envidiaría newton, y se clavó en el ángulo, a lo oliver atom o a lo steve hyuga a la verga. El arbitro tuvo que suspender el encuentro ahí mero porque parecía masacre a la bestia, pero en realidad fue porque el tiro dobló el tubo y rompió la red y no tenían otra, además de la famoso moción “666” de concubinato de redes que se ha puesto en marcha para este mundial. En resumen: un final humillante para un equipo de la chingada.
Aquí en la cantina de campesinos arroceros el clima estuvo asqueroso. Estaban comiendo patas de cerdo con una salsa negra de anguila y un jugo extraño de tripa de cerdos. Pinchis gordos apestosos a la chingada. Y una vieja chillona que no deja escuchar la narración en manadarin a la verga. Vayan a chingar a su madre todos a la verga.
Dos aspectos del mismo puto fenómeno: a la derecha mi culera situación. Si el universo no fuera tan culero, y yo menos pendejo, la bifurcación incesante del cosmo me hubiera puesto en el escenario de la foto de la derecha y nunca en la lastimera foto de la izquierda. Vayanse a la gaver i se ríen putos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj

Luis Lope dijo...

Qué pendex! Ni modo, a talonearle!

Mily dijo...

pinche envidia que me da no estar en alemania..

Amanda Gris dijo...

Me gusta mucho como escribes...









es todo lo que puedo decir.

Smooth dijo...

amanda!! Sí yo con gusto te devoraría lujuriosamente!

Carlos Mal Pacheco dijo...

¡Pinchi Smooth borracho, ni al caso el comentario!

Amanda Gris dijo...

Viene al caso Pacheco...no sabes leer entre lineas?