Argentina se la metió a Méjico!!!

Argentina 5, Méjico 1, Final

A la verga!!! Arde putos!!! Argentina le ganó a Méjico y lo dejó fuera del mundial a la chingada. Esta ronda de octavos sirve para limpiar el resago de equipos pendejos que pasan por mera suerte o injusticia. Así es como mejico quedó eliminado después de dar un juego que ha sido calificado como el más mal jugado en la historia del futbol. Tan así que la fifa planea quitarle el 4 lugar mundial a mexico y ponerlo en el lugar 5, para que se les quite!! pinchi fifa pendeja, que se cree??!! sólo a un camello con cáncer en los riñones se le ocurriría poner a ese país de perdedores en el 4 lugar!
En fin. El hecho es que con un juego poco creativo los mejicanos se fueron con 5 metidas de verga!! Los 5 goles los marcaron alternadamente messi y el buey de riquelme. Por mejico el gol fue anotado por el árbitro. Un defensa quiso despejar y el balón fue a dar en los lomos del arbitro central de Senegal... la pelota iba tan fuerte, pero tan fuerte, que describió una parábola inusual al momento de rebotar en la espalda del arbitro... el portero argentino quiso imitar a los guardametas del newpi y trató de saltar muy alto, pero ni así pudo alcanzar el esférico que se metio al fondo de forma estruendosa. Para ese entonces, mejico ya llevaba 5 goles metidos en el ano.
El primer gol fue un rebote que pegó en las rodillas del portero azteca y se clavó en un ángulo superior tangencial a su vertical. El segundo fue un cañonaso que Messi disparó desde media cancha, de forma de globo y de final flotante de cuento de Carpentier. El tercero fue un gol olímpico, cuando riquelme le pegó extraño con el muslo inferior de ferula de su pierna extensa y la clavó como martillo a la verga. El cuarto fue una chilena combinada con gol de campana y clavado chino, que se fue como taladro moviendose por el aire, mientras que el portero intento subirse al poste para evitar el disparo de palomita, pero ya era tarde y fue gol que el arbitro expulsó. Y así ganaron los argentinos.
En Mejico siguieron las celebraciones, porque según los aficionados ni pedo porque es sábado de chupe y pues que se vayan a la verga. Ahora todos en el DF le van a brasil por ardidos y quieren que argentina pierda en las siguientes rondas, y que ojalá sea contra ghana o el club chufa. Sale y ni modo, a llorar duro por los 5 tamales que les retacaron por el fundillo a la verga !!!! jajajajaj

6 comentarios:

Pablo Aldaco dijo...

Argentina no se la metio a Mexico, eso es un halago; Argentina violo a Mexico, eso es dolor.

Carlos Mal dijo...

Pocos saben que el mala leche de Smooth (que es argentino) escribió este post ANTES del partido!!!!

Qué gacho eres. Al final México jugó chingón: con eso no contabas, verdad?

Luis Lope dijo...

Nel, Smooth es mexicano. Nomás que lo niega el muy mezquino.

Smooth dijo...

jajajaja pinchi consuelo azteca: jugaron bien chingón! Y dónde están???, no los veo clasificados a cuartos como sí a Portugal. Pinchi equipo puñetero.
No soy argentino, pinchi moro.
Y tú Luis, andas ardido porque tú sí eres mexicano.

Lupercia dijo...

quiso imitar a los guardametas del newpi

jajjaa no mames

a mi me caga argentina.. ke se coman mi tampon ala verga
xDD

pero igual nice blog xD

rock on!

Anónimo dijo...

y se supone que ustedes son los portadores de la literatura mierda de sonora. Bola de puñetas, igual que su equipo.