Las señoritas de "belleza" de países enmierdados

Hace poco me puse una peda terrible por eso no pude entrar a actualizar esta chingadera... pero ya estoy de vuelta a la chingada. Ayer estaba viendo television parabolica y me llamo la atencion que estaban pasando una especie de resumen de los concursos de miss universo y esas mierdas. Pues bien, me puse a buscar en internet sobre las reinas de belleza de paises enmierdados, hundidos en la miseria e inferiores a la razas arias (a la cual no pertenezco, así que yo igual soy inferior a un putero de gente).
En fin que les presento un adelanto de lo que viene en mi blog:

"Las señoritas de "belleza" de países enmierdados"
Aqui les tengo por mientras a tres preciosuras... espero lo disfruten

La señorita Zambia
Actualmente es una conocida activista pro simios en África y en parte de Siberia y Australia. Su lucha contra los animales incluye: Mandriles, osos polares, osos pardos, osos de la miel, caracoles, mantas, venados cazados, cocodrilos, mariposas monarcas, el santuario de la mariposa monarca, el tigre de bengala, chacales y albatros. Su organizacion ha sido acusada de lavar dinero de la mafia rusa y se ha dicho que ha manteniod amoríos con el papá de Erich moncada y con el presidente de Zambia, al cual acusan de ser un pinchi "chango rasurado". Ella se coronó como señorita Zambia en el 2000.
Señorita Chernobyl 2002
En 1986 cuando cundió el pánico en Chernobyl se canceló el concurso de belleza que finalizaba precisamente arriba de la planta nuclear, en un acto que celebraba el advenimiento de la Perestroika y esas madres de Gorbachov, el cual ostenta un mapa diabólico de los países en su calva. Yo opino que que gachos a la bestia. Sabían que habia reactores y no hicieron nada por arreglarlos. Pues la verdad esta nena sí me la tiraba, sería como hacerlo con la diosa de los pechos, la artemisa, que no??
Señorita Chernobyl 2005
Esta señorita chernobyl impactó a los jueces ya que la consideraron doblemente virgen (cuatro veces si consideramos los otros oroficios). Yo también me la tiraba ultimadamente, aunque ya pensarán que ando urgido. La verdad pues sí ando urgido, nada más me queda bajar mucha porno de la internet y ver de nuevo la coleccion de jenna jameson que tan bien guardada tengo. Sería de lujo tirarse a una nena con 4 nalgas, a la verga. se podrían inventar nuevas posturas y maniacadas. Admito que la foto está mas o menos ridícula y hasta asquerosa, pero esos son los gustos de los ucranianos, que le vas a hacer. Hay que felicitar al fotografo por captar el momento adecuado del drama de esas nalgas abundantes.


5 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Me sorprende la referencia a Artemisa. Como que te has leído a Dino Trajeado, no?

Esta entrada sí está muy salida, Smooth, yo creo que la gente ploma que te creyó lo de las universidades se va a desmentir con esta.

Ah, y qué racista te viste con la de Zambia, puto.

Anónimo dijo...

Te saliste a la bestia!

"qué racista te viste con la de Zambia". ¿Qué, Carlos? Parece que no conoces a Smooth. ¿Quieres que te lo presente?

Luis Lope dijo...

El comentario anónimo de arriba fui yo. Perdón. Se me fue la onda. Disculpas por los daños que este descuido mío ocasionó a los lectores.

ppon dijo...

Pagaria por ver que pasa cuando Miss Chernobyl se ponde de rodillas.

Smooth dijo...

Jjajajajaja no lo había pensado, pero igual pagaría por ver eso jajajaja