Las universidades más mierdas de los países más mierdas del mundo

Universidad “Chupa Chups Escrotos” de Algeria
Qué chingados ha ocurrido aquí?? Acaso el arquitecto de la universidad argelina se ha vuelto loco?? Adentro de una montaña, de Brokeback mountain??? Qué ondas!!!???? Pues Nelson Mandela Y Carranza!!! Se suponía que el gobierno de Algeria iba a contruir encima de esta montaña una universidad “inolvidable”… Omam Biyick Opemba, el nuevo presidente de ese país, ha dicho que necesitan dólares y no universidades. El asunto es que no tienen billetes y pues nomás se quedó en el intento esta universidad de la mierda. Mandé mis papeles porque estaban recibiendo desde antes las solicitudes y tener todo organizado a la hora que terminaran la universidad, pero ya ven que siempre no. Ni siquiera me avisaron por carta!!! Que culeros estos hijos de polla!!

Universidad “Estación de autobuses” de Finlandia
No van a creerlo, pero la universidad que están viendo en pantalla es mitad centro de estudios mitad estación de autobuses!!! No mamen a la verga!!! Pinchis culeros!! Qué pasaría a la mierda si hicieran eso en Columbia??? O más mam flanes, en la universidad de pendejos de Hermosillo!!!??? Pinchi rollote de la autonomía y la verga peluda y viscosa. Pues a la madre, ya hemos visto que en Somalia y en Finlandia les importa reputa madre el chorizo largo de la autonomía universitaria, tan cara al tercer mundo.
A la verga, imagino que los putos camioneros se han de mear en los muros de esa madre de universidad, o con putas, acá, detrás del departamento de medicina, si es que tienen medicina en esta mierda. O a los pinchis provincianos utilizando los baños de las facultades, a la puta, que jodidos. Se pasan de putos a veces.

Universidad “Pene” de Marruecos
La historia de esta universidad está chufa: un monje pendejo, borracho, decide hacer una iglesia con Alá, es decir, para Alá. Pero a los habitantes le pareció un símbolo fálico y lo lincharon. El puto monje declaró ante el rey que no era un falo, si no una iglesia. El rey, como los de Lope de Verga, decidió por sus fueros que iba a ser una universidad para cabrones, pinchi decisión salomónica del puto, de salomón groundy. Así pues esta madre inició como iglesia y ahora es universidad. Se ha dicho que Dan Brown pasó varios años estudiando en esta porqueria de cerdos. Hay dos carreras nomás: Literatura y Astronática, cosa más pendeja no había escuchado en mi vida. A la verga, que la vuelvan a hacer iglesia a la puta vieja!

Universidad “Búdica” de Sri Lanka
Qué chingados pasa??? Lo primero que se encuentra el estudiante es una gigantesca estatua del Buda del Loto!!!! Qué ocurrre???? Pinchi título que te dan qué ondas??? Pinchi universidad exagerada a la madre, me caga a la verga! Deberían multarlos a la chingada. No puede ser, las leyes dicen que hay que separar a la madre iglesia y educación, por el rollo del laicismo, que no??? Que hijos de la chingada. Pinchi miedo de entrara a esa universidad. Además parece motel para cogerse a las zorras de las amigas, que no?? Pinchi hotelucho de paso que quiere hacerse pasar por un hotel de lujo nomás porque tiene a un puto buda gordo sentado en la entrada, que no mamen a la verga. Una vez vi un dispensador de condones igualita a la madre en el centro de Tokio. Pinchi universidad es para cogerse a alas morras.

La universidad de mis compas

Esta selección de universidades es donde estudian mis camaradas. Veamos qué rollo:


Universidad Unison de Hermosillo
Aquí estudio el club chufa original, en esta mierda de edificio que parece más bien una prisión antigua, de esos cuarteles para fusilar gente en la revolución. No mamen ala verga, si está gacho, de hecho la unison debería entrar al conteo de las universidades más mierda del mundo. Actualmente en ella estudia Luis Lope. La verdad es que ando ardido, porque fue la única universidad que rechazó mi solicitud para ingresar al programa de maestría. Claro mi propuesta no era nada pertinente o viable según ellos: organizar una expedición a La Mancha con especialistas para buscar el cuerpo de Don Quijote. Que se vayan a chupar verga entonces!!!


Universidad UNAM
Aquí estudió su maestría el desaparecido Fugo Mena. Que hijo de puta, se ha de haber vuelto un puto drogo en aquella ciudad de la chingada. El DF es el fiel reflejo de que los mexicanos no saben organizarse y todo lo hacen para el lado de la reverendísima puta verga. La fama de la UNAM ha cruzado fronteras, no nomás por sus estudiantes que se hand estacado, sino por su espiritu rojillo y por sus maleantes como vergas. Famosas sus huelgas y sus matanzas, como la “trágica” noche del 68, jejejejej….

Universidad de Tucson
Aquí estudia el exlider del club, don carlos mal moriarty pacheco, mejor conocido como el pendejo. Jajajaja disculpa, ya sabes que nos echamos mierda entre nosotros mismo. Para que no digas ahí va: pinchi Lope vale vergas y Fugo traga pollas. Jajajaja estamos a mano. Bueno este edificio fue concebido por un arquitecto nazi con la finalidad de hacerlo mitad departamento de literatura e idiomas y mitad condominio, aunque tiene un sistema de ventilación e intrincado que rememoran las camaras de gas para matar a los judios en la 2GM. La verdad es que está leve el rollo, pero mucho mejor que la mierda de la unison.


Universidad de Glasgow y Edimburgo
A la madre!! Quien se lleva las palmas es el Chingón del Dino… a la verga! Qué le podemos discutir a estas dos universidades?? Pinchis instalaciones de lujo, acá, al mero estilo del buen gusto europeo tradicional. Un verdadero edificio que inspira respeto, no como las moles infames de Somalia, el cuartel de Carranza de la unison, el cubo mamón de la UNAM o el edificio de apartamentos de tucson, ni madres. Pinchi Dino, ahora veo porque le metes tantas ganas, que buenas universidades. Me quito el sombrero y el condón que siempre tengo puesto en la verga por si acaso se ofrece! (Glasgow izq; Edimburgo der.).









Universidad de Tokyo
Y a la verga, me toca a mí pagar los platos rotos!! Esta es la inmejorable universidad de Tokyo. Aquí mero se han descubierto los rollos de robots y nanorobotica. Michia makaku, el wye cientifico loco que sale mucho en el discovery, es graduado de aquí y teacher en harvard. Aquí estudiaron mishima, abe, kawabata, murakami, S. miyamoto, 2 que 3 bill gates, (tarantino quiso filmar una escena de Kill Bill pero no lo dejaron a la verga), mishimu, y muchos más. La fachada se ve bien, aunque si necesita una pintadita. Aui estudié literatura oriental y obtuve al fin mi titulo. Aquí termina felizmente este agobiante recorrido por las universidades mas mierdas de todo el mundo. Será en una próxima ocasión que les traiga las universidades más chingonas del planeta nomás para se sienta cabrón el contraste y para que vean en donde chingados no me aceptaron. Digan no a las universidad embadurnadas de mierda!!


8 comentarios:

Luis Lope dijo...

Esta tercera parte de la entrada sí estuvo más hardcore, Smooth. ¿Qué se puede decir? En gran medida, tus palabras están enmierdadas del semen de la verdad, culero.

Perséfone dijo...

uuuy... cómo me da envidia el dino, don dino... pero letras en la unison no está tan fea... parece claustro de monjitas, pero me gusta...

chamagosa dijo...

Que verga pinchi smooth, por qué no enmierdaste más tu universidad de tokio?...además nada más te enfocaste a los edificios como si eso fuera lo más importante de una universidad...eso sólo quiere decir una cosa, que no sabes nada sobre como analizar los programas académicos y modelos educativos, lo más importante...y sino sabes mejor callate a la verga

Smooth dijo...

Pinchi morra pendeja y pretensiosa: "no sabes nada sobre como analizar los programas académicos y modelos educativos..."

Ya me veo analizando el mugrero de programas de estas universidades mierdas. Te invito a que me des una clase de "análisis de programas educativos" por favor, a ver que chingaderas vas a decir. Y si no sabes pues a la otra si vas a abrir ese hocico que sea para que me chupes el pito de perdida, vieja fofa.
Que puta flojera me das. Si tanto te interesa hazlo tú a la verga y vete a chingar a tu madre. Has de estudiar en una universidad bien llena de putas que se meten dildos en el ano para sentirse radicales. Cállate el hocico si no entendiste la broma, pendeja.

Carlos Mal Pacheco dijo...

Buena Smooth, quién chingados se preocupa por un método de análisis de programas educativos????

Neta que le falta que se le muera alguien en la Guerra de Vietnam o que alguien le dé de batazos en un costal para que vea de a cómo está
el mundo real...

kitty dijo...

ucha, cuánta grosería...

ya se sabe que el mayor problema en estos países es su pobreza, que están carentes del capital económico necesario apara satsfacer las necesidades más básicas de su población (en unos países esto es bien extremo), pero eso no quiere decir que no se deban tomar medidas para mejorar la educación, ya que es la educación lo que les abrrá posibilidades para mejorar su situación... y mejorar la educación no es mejorar los edificios, tontines , es más que eso, mucho más que eso... ahi es donde entra lo que dice la chamagosa.
saludos, groseritos

Smooth dijo...

Jajaja Kitty no seas ingenua. Tu visión es paternalista: no hay que tratar como pendejos a las personas del tercer mundo. Claro que sí tiene que ver en dónde estudias, las instalaciones y todo el desmadre ese. No seamos simplones y románticos.

Anónimo dijo...

Para empezar quien madres es el chufa original???