La teoría de Morpheus pendejo

Ayer vi con mi nena, bajo protesta, la aburrida cinta Otello, protagonizada, adaptada y dirigida por el cabrón de Kenneth Brannan y Morpheus. Estuve medio aburrido y medio despierto, sobre todod cuando salía Desdémona desnuda, ya que tiene un curpo de lujo y un buen set. el chiste es éste: cómo diablos el pendejo de Morpheus le hace caso a Yago?? Yo tengo muchos camaradas pero no les creiría ni madres si me diejran que alguien mas se anda tirando a mi novia. Entinedo que son de una epocas distintas, pero de todas formas la urdidumbre de yago no hubiera fructificado tanto si morpheus no fuera tan imbécil y pelmazo.
Lo que si ya fue el colmo, fue una escena donde Kenneth Brannan-Yago le dice a Morpheus que Casio tiene la mala costumbre de hablar dormido y que cuando se durmieron juntos, Casio comenzó a decir algo asi: "Desdémona, escapemos lejos a donde no tengamos que explicar nuestro amor". Tras un resoplido vacuno, Morpheus, cochino y obsceno, le pide a Brannan-Yago que le siga contando... y he aquí lo pendejo del rollo grueso!!!!!!!!!!!! Kenneth Brannan le dice que Casio comenzó a besarl0, pero no le daba besos y caricias normales, sino que eran "besos apasionados y caricias maniacas"!!!!!!!!!!!! Quién putas madres puede creer esto!!!!!!!!!!!????????? Apenas que andes bien drogado o se te haya podrido la mitad del puto cerebro o que de plano tus amigos sean gays que practiquen la sodomia!!!! Yago era casado!!! Qué ondas con morpheus?????
Por lo menos si un camarada me cuenta algo así para convencerme de que mi novia anda de liviana, pues obviamente ni madres, no me la creo! Pero el negro hijo de puta de morpheus sí!!! Tengo la sospecha que ya eso fue rollo de Kenneth Brannan y no de Shakespeare, al cual no he leido... y digo esto porque Morpheus es negro, o sea que lo pone como un pendejo siguiendo el cliché de Hollywood!! Que abusivo y grosero es Kenneth Brannan!!!

8 comentarios:

Dino Trajeado dijo...

Hace mucho no leía una opinión tuya sobre literatura, amigo Smooth, y aunque sé que intentas ser gracioso al ocultar tus conocimientos de Shakespeare, reconozco la validez de tu teoría de un Shakespeare racista. Aunque no por prejuicio, sino por lugar comùn, convención literaria.

Carlos Mal Pacheco dijo...

Smooth pendejo. El actor se llama Lawrence Fishburne y definitivamente el apelligo de Branagh no es Brannan! Ponte a estudiar inglés, pendejo!

Smooth dijo...

Cálmate "maestro de inglés". Pinchi indio apestoso. Así mero le entendiste, no te pongas apretado como puta. Así que chinga tu madre...

Smooth dijo...

Y tú ponte a estudiar español: "Apelligo"??????

Carlos Mal Pacheco dijo...

Tú ya no cuentas en mi mundo señor, porque cuando entro al messenger de MSN no sale tu nombre porque te bloqueé a la bestia, pendejo... PENDEJO!!!!!!

Dino Trajeado dijo...

Carlos: Por favor, disculpa a Smooth. Recuerda que es el integrante singular del grupo y sería una lástima que ambos se pelearan. Te insto a que lo desbloquees, por favor. Gracias Carlos.
Smooth: Siempre es incómodo cuando nos señalan nuestros erros. Espero que aprendas de ellos, así como Carlos de seguro se hará responsable de sus erratas y te volverá a admitir en su mensajero. Saludos, compañero.

Carlos Mal Pacheco dijo...

Desde ahorita aviso que esta laptop no tiene acentos...

Dino, voy a desbloquear a Smooth para platicar con el en linea sobre nuestro pleito, pero no te garantizo nada. Y tu, Smooth, si lees esto, aguanta vara, loco, asi como la aguanto yo cuando el Fugo y el Lope me tiran mierdra...

Bueno, no la aguanto, pero tu si aguantala...

Lo unico que me temo, Smooth es que te vayas a enojar y le tires un madrazo verbal al buen Dino, piensa bien antes de actuar, loco... Nos vemos en MSN.

Smooth dijo...

no loco, a Dino ni me lo toquen poque me los chingo!! En cuanto a ti Carlos, no te pases de vara porque sabes que ambos somos envarillados culones. Hablemos por el msn cabrón