La mierda del 2005

Bueno, ya se acabó el año pasado y éste aún comienza… me puse muy drogado y borracho, porque acá en Tokio la celebracón debe durar desde el 24 hasta el 3. Así que chinguen . Pues ayer que estaba en la sale de espera del hospital, me entretuve viendo las noticias, y me dio mucha risa saber que hubo una manifestación a las afuera de una revista local, “Shoshinkai Eidi Kum and Shot”, de muy moda, porque en el top ten de música mierda del año, redactado por el polémico y amigo mío, John LaMierda Wilkins, estaban grupos de los grandes, de los viejos, y algunos d elos insípidos nuevos punks pendejos … En la riña, hubo un herido, un poli de los puercos le pegó en la oreja y le salió sangre. Les dejo el top 10 para ver qué opinan del top 10 mierda del año:

10. U2, “Vértigo”
9. Gorillaz, “Feel Good”
8. James Blunt, “You’re Beutiful”
7. The Killers, “Mr. Brightside”
6. Audioslave, “Be Yourself”
5. Good Charlotte, “I Just Wanna Live”
4. Coldplay, “Spedd of Sound”
3. Simple Plan, “Welcome to my Life”
2. My Chemical Romance, “Helena”
1. Green Day, “Boulevard of Broken Dreams”


Según Johny, el criterio elegido era el de la popularidad, tomando en cuenta que el coeficiente intelectual de las masas, sumadas, no revasan el coeficiente de Einstein y Heisenberg juntos, en fusión. Jonhy aclara que la investigación, que tomó de la Universidad Verídica de North Caroline, no incluye a Hawiking, el robot, o a Crick, ni mucho menos tomó en cuenta a los grandes de la literatura... Se me hace buen criterio... en fin, esta es la nueva mierda del año 2005.

7 comentarios:

M. A. G. A. (nada que ver con rayuela, son las siglas de mi nombre,,,) dijo...

No pretendo ofender a nadie,pero por qué todos los mexicanos sois tan buenos escribiendo,con tanto sentido del humor y a la vez, sin excepción, tan mal hablados??

Smooth dijo...

Bueno.. soy un pendejo y no quiero hacerme pasar por intelectualoide ni nada de esa mierda... pero creo que los mexicamos andamos muy ardidos con los españoles por el rollo de la conquista! si nos la metieron muy duro y eso esta fresco y por eso decimos muchas malas palabras groseras, que no?

Carlos Mal dijo...

NO hay un mejicano que se digne de ídem sin decir chinga tu madre, por lo menos una vez en sus textos. O poemas, incluso. Si no es malhablado, no es Rulfo.

Carlos Mal dijo...

WEY, SMOOOOOOOTH! Yo pensé que eras argentino, BOLUDO!

Smooth dijo...

No se, pues he viajdo mucho que ya no se !

M. A. G. A. (nada que ver con rayuela, son las siglas de mi nombre,,,) dijo...

Hostias. A ver si resulta que en mexico sois todos indios y no lo sabía. Qué mal está la enseñanza, creía que descendiais todos de europeos :-P

Por cierto,realmente pareces mexicano, guey

Salud!!

Carlos Mal dijo...

Smooth, deberías hacer un catálogo de personajes mierda en películas: Ayer vi RONIN y sale el sujeto que era Boromir en el Señor Anillado y era BIEN MIERDA!!! De Niro lo chinga con una taza de café estacionada... ESTACIONADA, WEY!!!

Además, cuando DeNiro se lo chinga sale que la jefa de la operación secreta le da dinero y le dice que se vaya, que ya no le necesitan... Y YA NO VUELVE A SALIR EN LA PELÍCULA!! Qué triste!!!