Después de los exámenes de maestría!!!

Hola a todos.... Al fin tengo oportunidad de poner algo en el blog. Les cuento que estuve preparándome para presentar mi examen de maestría en la Universidad Austral del Ilustre Sol (Ilustre ????austral ??) para obtener el grado de Maestro en Literaturas Orientales. Sea dicho de paso, que la Maestría la hice por correspondencia e Internet, lo cual no demerita nada mis conocimientos ni mi grado. La única diferencia es que no me la pasé de pendejo en el campus o haciendome el intelectual en las aulas. Me dejaron leer TODA la literatura que se ha escrito y tuve que elaborar un examen-ensayo que constantaba de 3 preguntas. He aquí las que me tocaron a mí:

1. El Panchatantra... ¿Literatura religiosa o religión hecha literatura?
2. Kimi Fumma No Gatari: ¿Un escritor o un género lietarario del siglo XVIII?
3. Samurais en la literatura y el cine: ¿Realismo o no?



Como ven, tuve que aplicarme de manera cabrona a estos putos ensayos. Tardé, no les miento, semana y media para terminarlos, durmiendo apenas 4 horas por cada 2 días. Bajé de peso de forma dramática, pero hoy, después de enviar mis respuestas-tesis a la Facultad, ya me siento como un buey que después de haber pecado y haber estado varios siglos en el Infierno, sale de él y regresa al Paraíso perdido. Esta tarde decidí pedir hamburguesas, pizzas, sodas y cervezas y sentarme a ver buena tv japonesa, o sea, mis series de anime favoritas. Tengo pensado dormir dos días seguidos, sin descansar.
Sin embargo, no cantemos victoria, porque será dentro de un tiempo cuando me lleguen los resultados y será en ese momento en que me convierta de un simple y anónimo peón a un cabrón Dios con maestría!! Han visto el grabado de Blake, el Dragón rojo?? Pues así me veré cuando me den mi título!! Qué chingón, no? Pues por mientras disfrutaré de la vida, recordando aquellos días de desvelo y angustia que me acompañaron mientras hacía mis ensayos.
Saludos!!

2 comentarios:

Carlos Mal Pacheco dijo...

Smooth... yo pensé que no habías terminado la licenciatura, wey... qué no te sacaron de la Universidad de La Plata por conducta escandalosa?

Smooth dijo...

Jejejejej... Eso fue algo con lo que creí que iba a vivir siempre, tú sabes che, ese pollo de que no me aceptaron el proyecto de la búsqueda del cadáver de don Q. Acá pude terminar la lic y la maestría, cómo ves? Y ya no andes contando eso!!