Les dieron el puto gane en Mauritania a todos

A la madre locos, agárrense del culo porque si vamos a Mauritania nos van a retacar del semen autoritario de las dictaduras latinoamericanas por el culo!!! La madrugada de uno de estos días un cabrón militar que se parece un chingo a Bruce Wilis se apoderó del ejército y sacó a punta de chingazos y psitolas a todos los weyes ociosos del gobierno, porque a decir del coronel Wilis eran un hato de pendejos que no querían aprobar una ley pro-table dance en Mauritania, alegando derecho a "Arén", derecho que es muy conocido en Medio Oriente y que es invocado por derecho divino cada seis años, con el fin de establecerlo y limpiar a la sociedad de pendejos. Wilis, como ya se le conoce, declaró en plural, como un demonio, y con voz de demonio, en un comunicado que:
"Las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad que han custodiado a nuestras mujeres por siglos han decidido unánimemente poner fin al totalitarismo del gobierno depuesto, humillante y de perdedores ñoños, bajo el cual nuestro pueblo ha sufrido mucho durante los últimos años. Conste que esto no es un lloriqueo de maricones".
Horas antes, Wilis había aparecido en todas las televisiones de Mauritania y en todas las estaciones de radio se escuchó su voz morbosa, advirtiendo de que se había acabado la era de la sequía sexual y declarando que llegaba por fin el comunismo a todas las discotecas de allí. Todos los líderes de Mauritania se unieron al clamor occidentalizante de Wilis y han rechazado a Taya, el pendejo que ha perdido el poder y se encuentra de momento en Nigeria. Que feo se ha de sentir que mientras estás fuera de casa otro wey se apodere de ella, aduciendo que no hay acción en la cama, que mal rollo. En los próximos días se aprobará la ley de "Arén" por la que pelea Wilis.

K. Oé

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOOOoo!!! Rock and Disc!!