La era espacial retrocede y ya hay una escuela para simios!!!!

El Discovery está punto de desplomarse sobre todos nosotros si es que no hacemos algo!! Hace unos minutos se interrumpieron todas las señales de televisón de EU para dar paso a un mensaje del presidente George W. "Cara de chango" Bush (tipo villando de comics que envía un mensaje de conquista), en el cual aseveraba "la incompetencia de nuestros científicos", y juró que el Discovery caerá en alguna parte del mundo, y no aseguró en dónde!! Puede ser en Tokyo!!! En esta ciudad aburrida en donde no pasa nada!! woa!!

Los musulmanes maniacos del Islam, que pones bombas y hacen muchas cosas para llamar la atención, han dicho que Inglaterra y Estados Unidos deben cuidarse el culo porque no permitirán que el Discovery caiga sobre ellos, puesto que lo considerarán un ataque directo a su falange y un insulto a las costumbres religiosas!! Un terrorista, patético y que se dice el segundo después de Bin Laden (bien loser), que si esto ocurre tomarán los cuerpos de los astronautas como secuestrados y sólo los devolveran si USA y Britania retiran sus tropas de ahí, y no de "ahí" ;) .

Ante estas declaraciones, con las cuales se despertó el mundo occidental y nosotros nos dormimos sin cargo de conciencia, bien a gusto!!, la ONU dijo que no iba a permitir que esto ocurriera y que iban a tratar que la nave cayera en algún país de África o en América Latina, para que nadie pueda tomar represalias después, bien miedoso el asunto. Por su parte, la NASA dijo que los programas no se suspenden definitivamente, sino hasta que contraten personal más inteligente y ya abrieron en Rodhe Island una escuela para simios para entrenarlos y después enviarlos como carne de cañón para sus naves marcas Windows Millenium, mejor, y que las naves cuando se caigan pues no maten a ningún ser vivo, así dijeron los idiotas!!

Vicente Fox, que no tiene nada mejor que hacer, advirtió que no tolerará esto, y que va a enviar a más mexicanos para que puedan tripular las naves, en lugar de los simios. Que sarra está el tercer mundo!!! Buuu!!! Bush instó a los neoyorquinos a no lloriquear si cae la nave allí, pues esto, djo, será tomado como una muestra de hostilidad por parte de los teorristas y lo usará de pretexto para invadir Mauritania.

No hay comentarios: