ROPA DE UN MACHO CHINGON


a ver bola de pendejos come pollas con venas. es hora de que les de unos pinchis tips para que se aprendan a vestir como un chingon hijo de la chingada. me he dado cuenta que el mundo se sigue inundanco con escoria homosexual, emo, judía, tolteca, metrosexual y maricona del desmadre del culo. Ojalá que esta humilde y vergas guía máxima les ayude a salir de la pinchi jotería en la que han vivido, como buenos amantes del pene y demás pendejadas gay.

Es triste ver cómo las generaciones actuales aman los programas de jovencitos maricones del nickelodeaon y del putísimo disney channel. Quizás tengan que pasar millones de años para que regrese aquellas épocas doradas en donde ser cabrón, machista vulgar, abusivo y mugroso borracho eran altos valores de cualquier macho que se preciara de ser vergas. Hoy, en cambio, sólo veo niños con peinados planchados con aceites de viejas, con alaciados de travestí, vistiendo "a la moda", como pinchis jotolones. Se me viene a la mente el wey mama testiculos de justin cara de ano bieber. Ese es el pinchi modelo que ha metido a nuestro preciado mundo en tanto pinchi problema. Bola de jotos quejoso, chinguen a su puta madre y de paso a su pendeja abuela.

Pero basta, vean nomas esta pinchi mierda de ropa:



No dudo que muchos de los que estan leyendo esto se vistan con bufanda, como si de un pene violador los rodeara por el cuello. A la verga. Les pasaré uno de mis más sagrados secretos, pero no porque me caigan bien, bola de mamadores, sino porque el mundo se esta yendo a la pinchi chingadídima de marica de cerdo. La puta clave de todo éxito social como macho alfa es que venga valiendo madre todo. No sé que vergas pasa, pero les gusta a las pendejas mujeres buenotas. Ojalá pongan en práctica estos consejos y cuando termine de leer vayan directamente a comprar este guardaropas y quemen las pinchis bufandas, las corbatas, las camisas de colores pastel, las camisas con mensajes gay y ecologistas y que atesoran como enormes dildos de negros mineros en sus pinchis armarios.


Aparte de mis camisas cerveceras, si algún cabrón husmeara por la ropa que tengo regada en el departamento para examinar mis habitos de macho alfa, encontraría una ingente coleccion de camisetas con MENSAJES INCÓMODOS. Así es. no nada más chingón e irreverente que vestir con estas elegantes camiseta, con mensajes como "Inspector de Pussys", "Paradas continuas" y "Dame de tus tetas, puta zorra". El efecto que surten siempre es positivo. Al menos a mí siempre han funcionado, sobre todo con las pinchis nenas buenotas y con una que otra milf desesperada.


En fin, aquí pongo una breve compilación de mis camisetas que utilizo como un pinchi mantra de un monje zen rosado de la raja del culo por estar tanto tiempo sentando en los riscos del nirvana meditando acerca de pendejadas sin sentido.











 (normalmente estoy en casa, follando, con todo y coma para que vean que hasta escritor y todo el pedo)


 (jajaja, no necesita mucha explicación pendejos)



(pero tú estás abusando del privilegio)


(Por si luego follamos)


 (Porque soy una bestia)




(Rebajando mis expectativas, muy sabio consejo)

(Sexo para todas)





(Una de mis favoritas)



(A 34 amigos les gusta esto)













(ya tienes h1n1)

Aparte de estas, hay otras que no podrán conseguir tan facilmente porque las he mandado a hacer. En ellas encontrarian mensajes como "Me toco los huevos todas las mañanas", "Ella la chupa bien rico", con una pinchi flechota, "Estoy con un pendejo", con una pinchi flechota, "mi novia (una foto de una nalgona) tu novia (una foto de una pinchi cerda)", "Me la chupas", "Cállate el hocico", "Si no te gusta el sexo oral, zorra, mantén la boca cerrada, zorra", "Cuidado con la espada del Augurio", jajaja bien pendeja la idea... "Soy cinturón negro en Kamasutra", y otras más que de tan mugrosas que están ya son ilegibles.

Por cierto, estas camisetas deben portarse con olor a sudor sobaquero, nada de perfumes de pendejos chupaescrotos. El efecto que lograrán es de chingonería. Nada como ser un wey patán que le vale verga lo que digan los demás. Vayanse ahora si al tianguis naco más cercano y compren algo parecido a esto. Ahora si, me voy a seguir empedando con colegialas azorradas, les dejo unas fotos de perras lame huevos y al final un pinchi video que en todas partes censuran, a la madre pues:


























5 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

ya hacia falta una de estas guias máximas cabron!!!

me quedo con la de whiskipedia y no necesito beber para divertirme...

Alter Ego dijo...

Chingón post.

Parece que le cayó bien un poco de radiación a las pinchis neuronas que tienes en el culo.

Pendejo.

el rey de weyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el rey de weyes dijo...

lo mismo que dije en el comentario anterior puto

Jasmin Porn Vídeo dijo...

Excelente post, visita http://jasminpornvideo.com/