Jotos culones de radiacion


A ver bola de pendejos chillones. Desde que pasó el terremoto y el pinchi tusnami cagado, y luego las mamadas de las plantas de energía nuclear todos se la pasan buscando noticias morbosas: “Uy que chernobil”, “uy que zombies”, “uy que no hay comida en Tokio”, “uy ya no hay nadie en la capital”. Voy a tratar de poner en claro algunas cosas que los pinchis medios macanas no han contado, no se por que chingados, pero presiento que les encanta creer que el mundo es una película de acción, pero ni vergas. Es mas aburrido de lo que muchos sospechan.



Primero, eso de que los japos anden en pánico no es verdad. A huevo que alguno que otro se le sale el caldo de mierda, pero son muy pocos. En otros países jodidos como en haiti o mexico ya estarían dando las nalgas y escandalizando, saqueando tiendas y violando a sus pinchis mascotas. Pero aquí no: las noticias nomas se limitan a informar lo que pasa en las plantas nucleares y nos están aplicando el chingon principio de incertidumbre del alemán nazi heisenberg, es decir, estamos a la expectativa. No hay peligro en Tokio, sólo a un radio de 20 km a la redonda de la planta. La clase media alta huye de Tokio movida por su innata cultura de prevención, cosa que ni de broma existe en países occidentales de tercer mundo. Así son estos pinchis japoneses (todos se me afiguran a juan topo).  


Tampoco es cierto que falte comida. Lo que ocurre es que en tiendas chicas, como el seven eleven, (aunque el que esta aquí cerca aún tiene buen abasto), no se encuentra tan fácilmente comida preparada. Por el mismo ritmo de vida acelerado, los japòs comen un chingo porquerías congeladas y demás desmadre de ese tipo. Ese tipo de comida es la que resulta difícil a veces encontrar. Esta foto la tome en mi seven eleven para que vean que pinchis mentirosos u jotos son todos los de la snoticias.



Otra mentira es que Tokio este desierta, que sea una ciudad fantasma. Ayer me di una vuelta por la ciudad, aunque estaba todo crudo, pero ni pedo. La slineas del metro funcionan bien y hay algunos negocios funcionando, como el puto mcdonald (indestructuble), las tiendas de sexo, los tugurios, los karaokes y barecillos chingones. Es extraño, porque es verdad que ha disminuido la gente, pero si uno sale a las calles no luce apocalíptico, hay pendejos trabajando de forma normal. Eso sí: negocios cerraron, como burguer King y centros de lavado de ropa. La gente ha optado por usar bicicletas, un chingo de ellas, y motos.



---¿Oyessssss Smooth, pero dónde vergas estabas cuando esa madre sacudió Japón, como un pito se sacude entre las nalgas bien proprocionadas de una zorra?
A la mierda. Estaba bien dormido y borracho en mi departamento, en el sexto piso de un edificio madreadón de doce plantas. Me despertó un pinchi vecino que casi tumba la puerta para despertarme y hacerme salir de ahí. Pero cuando desperté pensé que estaba bien pedo y crei que yo estaba mareado pero pura verga de cerdo. No Sali del edifico, de lo contrario sería catalogado como un pinchi marica culón.


---¿Oye wey pero la radiación te va a poner más deforme de lo que ya estás?
A huevo que no. Quizás en la planta nuclear no sepan que chingados hacer, pero de ahí a que la radiación nos llegue es otro pedo, estamos a casi 300 km de distancia. Y si llegara para aca no me iria mas que puritita verga peluda. Creo que es una puta exageración eso de que la radiación es bien dañina y la madre. Después de dos putas bombas atomicas los japos se han vuelto inmunes o algo asi, yo no soy japo, pero si muy chingon y la naturaleza sabe eso. Por lo que si mis cálculos no me fallan, la radiación me sacaría la vuelta, intimidada por mi chingoneria.


Aparte, pinchis ecologistas miedosos y llorones. Por todo la hacen de pedo esos hijos de su mierda. Que culones de cerdo. “Ay no que miedo una planta nuclear”, qué verga, japon casi no tiene recursos por lo que la energía nuclear es casi obligatoria. Aparte, que mariconerías son esas de que la e¡nergia solar y eólica??  Ningún hombre hecho y derecho se asustaría por una planta nuclear, chingona y viril. He aquí mi opinión en imágenes:
Energía atómica:



Energía ecológica:



---Smooth que onda pendejo, da soluciones para la crisis japonesas, muy vergas pero siempre te quedas empedandote y rascándote los huevos sin hacer nada.
Que pinchi bola de malos amigos tengo. A ver. A los japos les encanta jugar al tetris, bueno, hace como tres décadas de eso, pero utilizando esos conocimientos podrían enganchar la isla con unos barcotes chingones (propulsados con energía nuclear, bien pendejos y tercos) y llevarla a un continenete chingon y estable y hacerla encajar como figurita de tetris.
Otra seria construir un planeta aparte donde vivamos nomas nosotros y mandar a la mierda al pinchi planeta. De hecho hay algunos proyectos de este tipo, como islas flotantes inmensas autosuficientes.
Otra solución podría ser que se haga, con piel de negros y judíos, una inmensa capa para cubrir los reactores nucleraes de Fukushima  y así las pieles absorban las radiaciones, que no??? O que inventen un rayo para en lugar de provocar tsunamis de agua sean tsunamis de tetas, sería la verga eso.



Finalmente queda que gokú venga y nos salve a la chingada con sus poderes. Se imaginan que teletrasportara a todos a namekuseyin o como vergas se llame el planeta de piccolo?? Seria la chingoneria.


En fin, ya me cansé de hablar pendejadas. Es hora de irme a coger con alguna zorra tetona y a embriagarme de nueva cuenta. Quizás este sea mi último post, si es que la radiación llega y me convierte en pure de carne y vísceras putrefactas. O si no me podría transformar en un superhéroe chingon, como hulk o alguna madre de esas. Bueno, por mí todos se pueden ir directito al culo de su cerdo y a chingar a su puta madre peluda de la raja. Homenaje de tetas japonesas a la chingada pues:















14 comentarios:

. dijo...

jajaja te la mamas cabrón, nomás que no te conviertas en un zombie debora mergas...

no pus si pinches japos no son tan pendejos,,, el pedo con los putos medios es que si no hacen escándalo no venden los pendejos... pinche descubrimiento que acabo de hacer...

sale puto, que chingón que estés vivo y sigas mamando vergas...

Smooth dijo...

jajaja que hijo de puta, como que zombi devora vergas?? que mal pedo, deberian enviarme cajas de cigarros y cervezas por si se pone cabrona la cosa aqui, chingado

chachin dijo...

con unas chichonas de esas me pela la verga cualquier tsunami están bien ricas

Llochua dijo...

Jaja, qué grande pinchi Smooth, si alguna raza humana está preparada para sobrevivir a todo son los japos y todos los extranjeros corriendo a la verga de esa isla.

Falso Profeta x dijo...

Post chingón y machista. Ya escribe más seguido cabrón, este blog es/era de lo mejor que hay.

Jaja, McDonalds indestructible.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Smooth...

Con este post mi fé ha renacido, de hecho lo dudaba pero ahora si creo que vives en Japón =P

También resulta bastante tranquilizador lo que informas sobre la situación real luego del tsunami y el sismo, afortunadamente allá es otra cultura, pero de cualquier modo espero que tu post no lo lea Benedicto XVI y luego vaya a querer que le devuelvan sus 100,000 dólares que donó a Japón, con eso de que es bien agarrado XD

Por cierto, fijate que no logro entender porque Hitomi Tanaka siempre
pone en los videos cara como de sufrida y gime como si le doliera..jajaja disculpa mi ignorancia al respecto, pero como que las asiaticas son mas posers que otra cosa, bueno hay público para todo =P

Saludos!

Diana

Kostone dijo...

Esta chingon tu post vato! que andes con madre por tierras orientales huey que ricas mamasitas subiste cabron

tr dijo...

por consumir comida radioactiva te vas a quedar orco y pelon jajaja

Vazzen dijo...

¡Vaya!

De verdad pensaba que ya eras comida de peces.

Y oye: ¿fue necesario un pinche tzunami para volver a escribir algo aquí? ¡Que huevitos, eh!

¡Sigie sonriendo smooth!

pobre mugroso dijo...

Eee pinchi cabron, sabía que como todo macho alpha pura verga te ibas a salir del edificio, que bueno que estás bien y mucho mejor que cuentas bien que pedo, no como toda la mierda que dice la televisión.

Cuidate mucho wei, saludos.

Tabris D. Nod dijo...

Eso te pasa por andar mamando riata con leche sidosa de camello diabetico violado por androides puto. A ver si asi dejas de mamar tanta riata tercermundista, ves como antes que se arrancara la costra de Africa valio verga tu puta isla enmierdada? ojala te conviertas en un pendejo aborto de zombie maricon chupa falos erectos. Pelatela !

Vazzen dijo...

Zombies con sable, radioactivos maricones y mojados...

Tssss... la pesadilla de cualquier nerdo o gringo traga hamburgesas.

Lo bueno es que estan todos en una isla.

¡Sigue sonriendo Smooth!

Alter Ego dijo...

De los pocos buenos post que he podido leer en hace ya mucho tiempo.

el rey de weyes dijo...

pinche smooth de mierda , jajaja eres cabron , oye wey ya tienes hijos japoneces adolecentes mutantes, o que pedo