Carro madreado



Que puta madre de verguiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy emputado con los pinchis leyes de los japos...... el pedo es que ando encabronadisimo porque la otra vez mientras cagaba y me fumaba un buen cigarro me puse a pensar de que seria chingon viajar al pasado y evitar hacer pendejadas, como por ejemplo cuando eres joven y estupido y te dejas latigar por las nenas pechugonas porque te las quieres tirar, bueno pero se me ocurrio viajar al pasado para evitarme a mi mismo abrir este blog porque que hueva, casi ya no posteo nada y pues que hueva me da seguir subiendo mamada y media, por eso mientras echaba los mojones duros por el puto excusado que habla se me ocurrio viajar al pasado...

resulta que esta tarde de mierda tome prestado el carro de un amigo muy amigo amigo mio, es decir que le robe las llaves de su carro sin permiso, pero prestado, en fin que a la verga pues se me ocurrio que si le aceleraba a tope podria viajar al pasado como la pelicula mamona de back to the future donde el wey acelera cabron el carro y se desaparece...

Pues si bola de pendejos, les informo que no se puede viajar en el tiempo de esa forma porque como me paso a i VAN A CHOCAR BIEN DUROOOO!!!!!


no se rian bola de culeros con cara de viejito violado por verga de toro. el pedo es que segun lei en algunas partes del mundo no pasa nada si haces pendejadas en nombre la ciencia. a la mierda pues que agarro el carro y agarro a toda verguiza por la autopista y a la mierda que pierdo el control y me estrello contra otro pendejo.

el asunto es que me detuvieron y la verga y pues como soy extranjero no pudieron hacerme nada mas que mamarme las bolas. como soy bien vergas no me paso nada, ni un puto rasguño ni fracturas. eso nos pasa a los chingones machos alfa, somos inmunes a esas pendejadas.bueno asi quedo el carro de jodido:



el otro wey pasara como 3 meses en el hospital jajajaja. pinchis japos no tienen leyes que protejan a los cientificos cuando hacen sus experimentos no mamar que clase de pais es este?? japos cara de nalgas de alexis texas en doble penetracion. mi amigo no sabe aun que me chingue su carro, no creo que se empute mucho. ya luego les cuento que pedo.

bueno a lo que vienen bola de perdedores cojedores de testiculos de caballos:






7 comentarios:

Alter Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alter Ego dijo...

Aún estás a tiempo de remediar tus errores del pasado repecto de éste blog.


Por cierto wey:

"...el carro de un amigo muy amigo amigo mio, es decir que le robe las llaves de su carro sin permiso, pero prestado..."

Pues para la otra mejor le pides permiso para robarle las llaves para que no tengas pedos con tu amigo tuyo de ti.

¿En serio eres el pinchi Smooth mamapollas o eres un puto clon?


(Pinchi Blogger hijo de perra, cómo la hace de pedo para publicar un puto comment).

. dijo...

jajaja!! No mames pinche smooth mama colas, eso no se le hace a un amigo muy amigo, bueno si, el pedo es a la hr de ir a poner tu cara de pendejo de la pendejada pendeja que acabas de hacer...

Tetas!!!!!!!!

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Que tetas! Aunque seria peligroso que yo mordierta una de esas, se me hace que empezaria a salir puro pinche silicon asi como gel..jajajaja

ya viste el trailer de tron 2?

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Ah y pendejo no te preocupes el fin de los tiempos esta cerca y el nuevo reino de los cielos será instaurado, no habra hambre ni tristeza, solo felicidad y dicha!
Sera hermoso!

Esta en las revelaciones!
Solo espera Smooth, alma perdida de Dios, el vendrá, el vendrá

Ana Karen dijo...

dónde te puedo contactar?????

amaurysvp01 dijo...

EStimado Smooth: Tú blog es una puta mierda.