Drug Piñata


Hace un chinga una japonesa bien loca que es amiga mia y yo nos pusimos una chinguiza en una fiesta y luego nos fuimos a mi casa a ver que hacíamos y ella sacó de su bolsa una receta para la drug piñata y yo qué pedo pinchi H***** (no digo su nombre porque se encabrona culero y todavia cogemos cunado viene a Tokyo y no quiero que me arranque las pelotas como venganza o que se ponga uno de esos condones antiviolacion en el culo) (ver foto abajo)


Pues el pedorro hediondo es que la lista me la dejó traducida en un libro de Ariosto que estba usando para tesis y una pendeja de mi clase se lo llevó y se fue a Finlandia o Zwazilandia no me acuerdo ya a la verga.

Pero dos tres me acuerdo de los ingredientes y aqui se las dejo para que se pongan como changos con parásitos cerebrales en una mezcladora de cemento llena de navajas gillete:

Drug piñata (para dos personas)
  • Dos oxicodones
  • Tres advil (o paracetamol)
  • tres cucharadas de expectorante (que tenga efedrina o seudo efdrina en la etiqueta)
  • una pizca de coca
Esto se bebe acompañado de
  • Un porro de mota hidropónica (para los dos)
  • Una o dos jaladas de una pipa de cristal crack
  • Un pinchi cuadrito de hongo (de preferecia "shimazu")
Lo importante es no pasarse a la verga porque uno se muere a la chingada, como le pasó al camarada que le paso la receta a H******, que era un pinchi hippy mugriento en la Universidad de Tokyo que se encontró la receta en la Internet, pero estaba diseada por un puto culero que quería matar gente, asi que el wey, como para ser un heroe de todos los drogadctos del mundo, dedicó un chingo de tiempo y esfuerzo para perfeccionar las dosis hasta hacerla receta segura para el consumo humano. Pero a final s murió el superpendejo de sobredosisi porque se apendejó y se echó una piñata él solo.

Pero con esta combinacion uno se pone como pendejo. Esa noche cogimoc como conejos con rabia y creo qe hicimos cosas bien salidas porque por dos semans mi cuarto olía a mierda, pero nunca encontré los cerotes en ningun lado, por más que los busqué.

JAJAJAAJ todavía me imagino que un día cuando menos me lo imagine voy a estar buscando algo en el cuarto y me voy a encontrar un mojón de mierda. Pinchi sorpresa.

Sale putos, no hagan caso a lo que leen en la internet no sean pendejos, chinguen madres, colectivamente, Maximum the Hormone, japos bien locos del final del joto de Naruto.


11 comentarios:

cabezadepuerco dijo...

no me acuerdo que puto grupo de mierda tiene un narco corrido que unos weyes hacen una piñata pasada de verga y luega la quebran y se cuajan...

que pendejada...

de seguro tu recto evertido colgando detras de ti es lo que huele a mierda en tu cuarto...

Smooth dijo...

jjjajaa, pinchi mandril totonaca, "la quebran", qué pedo contigo, vas a la primaria todavía , puto violador de burros? ES QUIEBRAN, cara de mis huevos pegados a mi muslo derecho!!! jajaja me das lástima.

Diablo dijo...

habra que ver que tan loco te pone esa onda... jajaja che receta potente

jebriel.oz dijo...

estas hasta la verga de pendejo smooth...NO mames q tetas las de aquella piruja!


tu te vas a alverga!
jajaja
chido post, no se por q jaja

Spock dijo...

JAJAJA que mamadas wuey jja guey de donde sacas tntasfotos de viejas tan buenas culero! la rola del final esos culeros d emaximum de hormone tienen otra rola bien metalosa pinches japos raros jaja

Club Atletico Klandestino dijo...

A la verga, yo con mota y chelas vomito, a la verga todo

Julio C324r dijo...

Todavía sigues elevado, verdad, puto?

♥KiTtY KaT♥ dijo...

tremendas tetas!!

Os dijo...

Q onda pinche Smooth de mierda, esta perron tu blog cabron, me andare dando vueltas leyendo las pinches mamadas mamadas que pones ...aunque te valga verga pendejo.

@ club atletico bla bla bla, fumate la mota primero wey, cuando se te anda pasando empiezale a pistear

Bye!
se la comen todos los pendejos q comentaron antes y despues de mi

Undead Pornstar dijo...

No sé qué clase de mostaza les llegue a japón pero ha de ser la más de la chingada guardada en culo de junkie traficante para pasar desapercibido por el perro que les huele la verga. Sus shiitakes alucinógenos se han de quedar pendejos con los de la Sabina que come tierra. No sean copiones.

Undead Pornstar dijo...

Ignoro el país en el que los violadores son tan pinches animales para que no se les ocurra sacar la chingadera esa antes del coito.