Judíos mamones

Una vez escuché decir a un puto judío que su cultura podía comportarse como si fuera superior a todos los demás pendejos por el solo hecho de haber sido víctimas de los nazis hijos de puta. Imagino que como él hay un putamadral más de judíos mamones que se creen la verga con esas pinchis formas culturales amaneradas, con sus looks de rabinos con barbas a lo santa clos, con sus ceremonias tediosas y anticuadas que parecen más bien conjuros de brujos vudús, y con su puta comida kosher mamona.

Es cierto: las viejs judías están que se caen de buenisimas:



Pero que pedo?? Los judíos, una raza hipócrita e históricamente avara y conflictiva, se cree el mazinger z de las religiones y las culturas. Por mí se pueden meter su historia "triste" y "trágica" de persecusiones por el culo. Por algo nadie los pinchi soporta a los muy culero. A poco no te caería mal que de pronto subiera al metro una banda de rabinos barbones riendose y mirandote como si tuvieras que tratarlos de forma especial, ya que según ellos tenemos que compensar todo lo que han sufrido???

Para qué chingados esa barbota de seguro falsa y hecha con los vellos púbicos de todas las virgenes que sacrifican en ritos secretos debajo de sus tiendas donde venden pan envenenado con semen sanguinolento de orco?? Pues porque se creen bien vergas y chingones.

Rabino: Sí y qué puto problema con eso?? Somos bien chingones, tanto así que tenemos que utilizar rulos en el cabello, barbas ingentes y sombreritos de enterradores para identificarnos y no confundirnos con los demás mortales come mierda...
Yo: Mira wey, un ahí viene un nazi...

No niego que los nazis fueron culeros, pero igual estos judíos tienen lo que se merece. Nomás vean el puto estado de israel, no hay país más pretensioso, mamón y cobarde como israel. Vean nomás toda la mamada que hacen a los otros paises que estan a su alrededor a sabiendas que los putos soldados de Bush irán a echar bola a cualquier nación que se atreva a siquiera mirarlos mal. Pinchis judíos. No es que sea antisemita, sólo que me caga esa actitud de que se creen que les debemos algo y actúan como si fueran la gran última mamada. Ni siquiera la cultura japonesa, que es estéticamente muy gay (y que tambien tuvieron su holocausto con 2 putas bombas atomicas), es tan presumida ni tan ensimismada, de hecho los japos sueñan con ser como los occidentales, pero pura verga gorda. Ojalá que los putos judíos se dejaran de tanto pinchi teatro.

Ojalá metieran a todos los judíos en una cámara de gases falsa, que en realidad fuera una nave espacial, y los enviaran a la luna para que al salir se murieran asfixiados. Pero que nos dejaran a sus viejas más buenas, eso es todo lo que pido. Punk japonés para que se rían a gusto:



29 comentarios:

Dr.Muerte dijo...

Simon pinches judios mamones acá en el df tienen su centro deportivo exclusivo para gente como ellos y puta,para entrar te examinan bien mamon como si fueras a traer una bomba o un pedo asi y ya que logras entrar pasas por dos detectores de metales y despues un par de culeros judios te escoltan hasta el area donde dijiste que ibas a ir,todo un pedo.
pinches güeyes creen que la gente tiene que retribuirles algo por ser judios

Pandozo dijo...

No mamesss, cuanta puta razón tienes, me caen mal los putos judios de mierda, se creen la gran cagada y siempre salen con su mariconeria del holocausto y se hacen las nenas cada que alguien menciona "zyklon-b" y por son tan desgraciadamente avaros egoistas y envidiosos que a huevo quieren sacar a los palestinos de su pais porque segun ellos "sus escrituras dicen que ahi debe de estar su nación israel" pfff mis huevos y si a huevo yo soy de la opinion de que se mueran por putos y culeros

Mily dijo...

te mando un besote asi como tu...

suave y acido!

samuelecktro dijo...

los pinches judios son una mierda, ¿para que gastar en una nave espacial que los mande al espacio? mejor echarlos en una gran fosa septica hasta el culo de mierda para que se ahoguen con ella, que pinches batos tan mas pateticos, esas barbas me dan asco, me dan ganas de enredarselas en una pinche podadora a gasolina y encenderla para que les trague la jeta, muy buen post, y muy justo, y pa viejas israelies bien mamotas, checate ala putona de Daphne Rosen, no mames, que vieja tan mas buena.

te lavas el culo pinche smooth, me cago de risa con tus guandajadas

Pandozo dijo...

Verga, me pregunto si los emos seran una sub-especie de los putos judios

Ing tedO dijo...

Viva palestina!

segundom dijo...

yo soy indigena y me valen verga las demas razas, por mi todas se pueden meter una bara con hormigas africanas por el culo.

en cambio el video esta con madre, pinches japos estan bien malm los cabrones.

wuisho dijo...

Los judios adoran la circunsicion

Club Atletico Klandestino dijo...

Pinches judios de mierda de pavela marrana, mas hijos de la verga no pueden ser, estan igual que los putos negros huevones de mierda.

Pinches hebros de mierda, por eso nadie los quiere, ni los musulmanes ni los cristianos, que les metan la verga por el puto culo de pavelo marrano que tienen.

el pavel dijo...

¿estaban hartos de mi? ¿de mi patetica existencia?

BUENAS NOTICIAS!!!! el nuevo blog del pavel, su servidor, mostrando mi verdadera cara, el pavel que ustedes sabian que yo era pero yo me negaba a reconocer...

estan todos invitados!!!!

besetes

Jerónimo dijo...

y no hablaste de que se cortan parte del pene los pendejos

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Judios de mierda, por eso nadie los quiere.

maruka dijo...

Jajajajajajajaja, tanta pinche acidéz m encanta......y see k chiguen a su judia madre todos estos weyes!!!

saludillos harto!!!

anteopolis dijo...

No mamen, no confundan al judaísmo con los sinoístas.
A los sinoístas ni los judíos los quieren bien a bien.

Lovers dijo...

Mmmm no me importan lso judios. Ajs eso es punk??? ni la letra d epunk tiene ademas, eso mas bien es nu metal y todos sabemso que el nu metal es para gays. Que mal que mal. Ajajajajaj y bien piratota el pinche video.

David Nateras dijo...

dicen que los judios saben hacer dinero, pero a costa de otros. ouch creo que mi jefe es judio.
saludos
hl

cheve dijo...

jajajajaja a la verga el caballo, te mamaste...

No mamar que ridiculos los pinches japos con sus pinches videos y grupos mamones.

Jesus Loza dijo...

Hay un puto judio de mierdad que nada mas se la pasa chingando el maldito cerdo ojala su puta raza desaparesca y los metan a un puto horno como pince le~o, aparte de meterse su estrellita de david en el ano aqui dejo el blog para que lo hagan mierda http://ojosdearena.blogspot.com/

I ♥ NOODLE dijo...

Puto.

David dijo...

Querido MUNDO

Entiendo que estés molesto con nosotros los judíos, y sobre todo desde que tenemos nuestro propio Estado, Israel. Y más aún, entiendo que puedas estar enojado y hasta furioso.

No es nada nuevo, porque es claro que cada tanto pareces perturbado y molesto por nosotros los judíos, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos. Hoy te molesta la represión de los palestinos, aunque sea para buscar o castigar a terroristas. Antes, por la destrucción del reactor nuclear del tirano y genocida Sadam Hussein en Bagdad, también te sentiste molesto por nuestra victoria en la Guerra de Yom Kipur.

Todos fueron ataques de defensa, tú lo sabes bien, Israel es tan pequeño que no puede darse el lujo de perder una sola guerra, sería la última, seria su fin. Pero por algún motivo que desconozco, igual que tantas veces antes, te sentiste molesto. Aparentemente, los triunfos y la vida de los judíos te molestan enormemente. Como ya te comenté mucho antes de la existencia del Estado de Israel, el pueblo judío te ha molestado.

Y podemos ir hacia atrás en un largo camino histórico de perturbaciones. Citar sólo algunos pocos para no cansarte demasiado. Molestamos a los señores feudales del medioevo, que nos acusaban de ser los causantes de todas las pestes y calamidades que asolaban a sus pobres súbditos (que ellos mismo causaron).

Y molestamos a los cruzados, que en su camino para liberar Tierra Santa estaban tan disgustados con los judíos que asesinaron a cuantos pudieron en su Santo Camino. Ya en el siglo XV molestamos a los Reyes de España, que nos mataron por millares y nos obligaban a convertirnos a la fe 'verdadera' so pena de hoguera; no contentos con eso nos expulsaron de todo su territorio, y eso que estábamos allá mucho antes que ellos.

Por siglos perturbamos a la Iglesia Católica de Roma, que hizo lo posible para eliminarnos a través de la Santa Inquisición. No s acusaba de ritos barbaros, y con acusaciones varias, como la de ser el pueblo deicida. (??)

También molestamos a Martin Lutero, quien en su llamado para quemar las Sinagogas con los judíos adentro, mostró un admirable espíritu de misericordia cristiana. Molestamos a todos los gobernantes de Europa, que nos acusaban de ser los causantes de todos los motivos, cada vez que se producía una crisis social o económica, y así fue durante siglos, a pesar de los progresos económicos en los que nosotros influenciamos. Nosotros molestamos al pueblo alemán, que eligió por mayoría a Hitler y al pueblo austríaco que celebró su entrada en Viena. También molestábamos a las naciones Eslavas, a Polonia, a Hungría, etc., ya que todos ellos nos entregaron a los verdugos nazis para ser llevados a las cámaras de gas como si no fuéramos sus ciudadanos. Antes de esto nosotros molestábamos a los Zares de Rusia y a los Cosacos, que masacraron miles de judíos entre 1648-49, algunos cuantos antes y algunos cuantos después.

También conseguimos molestar a Stalin, ya que en sus purgas y en sus Gulags se deshizo de varios miles de nosotros, con los más variados argumentos. Y en función de sentirnos molestos por molestarte, querido MUNDO es que decidimos dejarte (es una manera de decir) y establecer un Estado Judío. La razón es que al vivir en diferentes latitudes y países, sentimos que te irritamos y perturbábamos, aún cuando algunos abandonaban nuestra cultura y nuestras tradiciones asimilándose a las de la mayoría, seguíamos irritándote. Los judíos que se convertían a la 'fe verdadera', antes y después del decreto de expulsión de 1492, los conversos, no dejaron de ser objeto de discriminación, maltrato, ataques, y asesinatos.

También las cámaras de gas estaban llenas de alemanes que se creían libres de su judeidad, y se enteraban de lo contrario mientras les llevaban como a ganado en los trenes que avanzaban a los campos de exterminio.

Los países aliados, a pesar que los aviones podían, bombardeaban con precisión puentes y cuarteles enemigos, ignoraron la existencia de los campos de concentración y los hornos crematorios. Por todo eso decidimos volver a construir un Estado en el mismo sitio donde la mayoría fuimos expulsados hace 1900 años por el Imperio Romano al cual aparentemente también molestábamos.

Mientras tanto te hemos dado hombres y mujeres extraordinarios, filósofos, artistas, científicos. Muchos de ellos, con sus investigaciones o con sus trabajos marcaron un antes y un después en sus materias y asuntos, ya sabes... ; B. Spinosa, Maimonides, Heine, F. Kafka, G. Mahler, Schoemberg, W. Benjamin, Proust, A. Einstein, S. Einsestein, S. Freud, A. Modigliani, C. Marx, Sabin, C. Milstein, J. Gershwin, C. Levi-Strauss, N. Mailer, A. Arent, Fleming etc. etc. (PERDON , SI ME OLVIDO DE TODOS LOS SABIOS QUE APORTARON TANTO A LA HUMANIDAD ), y siendo apenas algo así como el 0,02% de tu población te hemos dado mas del 20 % de los premiados con el Premio Nobel. Cuando la guerra Civil Española, para luchar contra el fascismo y la tiranía, acudieron 40.000 brigadistas de todo el mundo, 7.000 de ellos eran judíos, una proporción realmente llamativa.

Aparentemente, querido MUNDO, tú eres muy difícil de complacer. Después de haber pasado por múltiples persecuciones y matanzas, por la Inquisición , los Pogroms, el Holocausto y habiendo decidido vivir en nuestro pequeño Estado... (apenas mas grande que la provincia de Madrid, la provincia de Tucumán o que el Estado de Nueva Jersey) parece que seguimos molestándote.

Tú estas molesto por nuestra acción contra los palestinos... y hasta les disculpas sus terribles asesinatos con hombres bomba o que sacrifiquen a sus pobres niños colocándolos en las líneas de fuego.

Nunca antes te habías mostrado indulgente ni tan interesado por la suerte de nadie como por la de ellos, aún cuando los islamistas de Sudan hayan matado a mas de 800.000 personas en el proceso de islamización de ese país, o cuando los habitantes de Timor Este eran atacados. O cuando los franceses masacraban a la resistencia en Argelia. O por los niños de Sierra Leona que mueren matando todos los días. O por los cientos de miles de victimas en Camboya. A tí, mundo, no te interesa que no tengan Estados propios los cachemiros, los tamiles, los corsos, los kurdos, los neocaledonios, los ibos, los aymaras, los saharauis, los sioux, los gitanos (y hay otros más). De los cientos de naciones sin Estado, sólo los palestinos han despertado tu solidaridad incondicional . ¿Dónde estaban manifestándose tus ciudadanos por la situación del pueblo tibetano? ¿Cuántas manifestaciones hubo por lo que pasó en la Plaza de Tiananmen? ¿Y por los de Cashemir? ¿Dónde estaba toda esta gente? Nadie mueve un dedo por los miles de pueblos sin Estado en todo el mundo. Pueblos que ahora son aniquilados, asesinados, como el pueblo kurdo o los armenios. Tú en esos casos casi no dices nada.

Pero los palestinos te interesan ahora, porque cuando Jordania mató a miles de ellos y fueron expulsados al Líbano, tampoco dijiste gran cosa (y esta es historia nueva) (el septiembre negro).

Y cuando Kuwait expulso a cien mil palestinos de su país, nadie dijo nada. ¿Por qué esta solidaridad con el pueblo palestino cuando se enfrenta a Israel?

Nunca TU, querido MUNDO, has estado tan solidario como con los palestinos, aún cuando estaba dirigido por un terrorista corrupto reconocido, que dirigió una de las administraciones mas corruptas, capaz de desviar para causas distintas y para cuentas particulares, los fondos con que TU le ayudas generosamente.

¿Por qué, querido MUNDO , te inventas masacres donde hubo combates, como en Jenin?, y tus prestigiosos intelectuales comparan el genocidio de millones de personas indefensas y ciudadanos pacíficos de pleno derecho, el Holocausto, con enfrentamientos en un levantamiento armado que en dos años ha causado mas de 1.000 victimas israelíes. Has aceptado una comparación de lo incomparable.

Apenas dices nada cuando revientan en Argentina la embajada de Israel, o la sede de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) con mas de cien victimas, o cuando en Francia destrozan sinagogas, agreden a colegiales o profanan los cementerios judíos. O cuando explotan la sinagoga de Tunez o cuando en un hotel de Netania vuelan por los aires medio centenar de personas en una de nuestras celebraciones mas queridas. O cuando destrozan a escolares y amas de casa en los autobuses y mercados populares de Israel.

Tú estas muy enojado porque no renunciamos a las tierras ganadas en 1967, a las que accedimos venciendo con nuestra sangre a la agresión de todo el mundo árabe. Moscú, Washington, Europa, los árabes moderados y los árabes radicales, todos molestos con nuestra victoria.

Bueno, querido MUNDO, ponte por un momento en la piel de un judío corriente de Israel y dime como te sentirías.

Entre 1920-29 no existía ese problema de los territorios ocupados de 1967 que impidieran la paz entre judíos y árabes, no había Estado Judío para molestar a nadie, no obstante lo cual, estos mismos palestinos asesinaron a cientos de judíos en Jerusalem, Jaffa, Safed y Hebron, localidad en la que en un solo día fueron asesinados 67 judíos en en 1929.

¿Acaso pudo haberse debido su furia por la 'agresión israelí' de 1967? ¿Y por que 510 judíos, hombres, mujeres y niños fueron asesinados en disturbios provocados por los árabes entre 1936-39? ¿Fue porque los árabes se sintieron molestos por lo de 1967? ¿Imposible, no?

Y cuando tú, MUNDO, propusiste un plan de partición en 1947, que hubiera dado lugar a dos Estados limítrofes, uno Árabe y otro Judío, los Árabes respondieron con un rotundo ¡no!, fueron a la guerra y mataron 6.000 judíos porque preveían los acontecimientos de 1967?

¿De paso MUNDO, por qué no se escucha tu queja, tu molestia en aquel momento? Los pobres palestinos, que nunca hasta la creación del Estado de Israel se habían identificado como tales, que nunca pretendieron tener un Estado hasta esa fecha, son los mismos que hoy matan judíos con explosivos, son parte del mismo pueblo que incita a arrojarnos al mar.

El mismo odio, la misma falsedad, el mismo grito:' ¡itbaj-el-iahud!'
(¡Masacrar a los judíos!) que oímos hoy, fueron escuchados entonces.

El mismo pueblo, el mismo sueño: destruir Israel. Querido MUNDO, tú estuviste pasivo, no dijiste nada, permaneciste a la espera, en 1948, cuando siete países lanzaron una guerra que la Liga Árabe (formada por países gobernados por sanguinarios dictadores) orgullosa y creída de su posible victoria comparo con las masacres mongólicas. Tú estuviste a la espera, sin decir nada cuando Nasser, en 1967 salvajemente insto al mundo árabe a arrojarnos al mar. > Te seguimos molestando, querido MUNDO todas aquellas persecuciones, vejaciones y matanzas, todo aquel viejo antisemitismo, toma hoy la forma de antisionismo, subyace la misma judeofobia de siempre.

Tú, querido MUNDO, estarás encogido de hombros o tal vez a la espera, cuando mañana Israel enfrente su posible extinción otra vez

Pero no lo dudes, haremos todo lo posible para permanecer vivos en nuestra propia tierra, haciendo lo que haga falta para ello.

Si ésto te molesta, MUNDO, piensa cuantas veces en el pasado tú nos has molestado y perturbado.

De cualquier manera, MUNDO, si te molestamos, aquí en Israel hay un judío al que no le importa.

fedor8 dijo...

http://dross.com.ar/IsraelHamas.htm

Cynthia dijo...

Que el DAVID chingue a su judía madre.

sajiner dijo...

hai det shalonm soy sajiner de la comunity judah de nuevo leon of mexico en city,se ingles,frances,mandarin,italino y castellano en un 60% escritura por qe les menciono esto per culquier cometario en diferente idiomas y soy de encargado de analizis de publicadores farsantes sobre el llamarse judio en falso y me llego lo de ti david dijo, mira david entiendo sobre jovenes inespertos como tu, tu eres un latino comun y corriente sabes porque primero te dire de parte de las enseñansas en nesher de un rabin me dijo sobre estos problemas el latino habla como si fuera otro asi como tu se hacen llamar que son de otra cultura porque sufren alguna causa de problema y buscan relacionarse con culturas o grupos sufridos y otra cosa yo naci en nesher entiendes se como parla o habla un verdadero judio a mi no me engañas farsante lo primero que dice un farsante como tu es poner un nombre muy comun de judios o de judah el farsante usa nombres como:isacc,judas,davis,salomon,josue yo tengo mucha experiencia en este trabajo soy judio y se bien que tu al llamrte david y arrepentirte de una copia del libro yafer in falah sobre todo lo que escribistes de las guerras de israel eres un farsante jamas un judio se arrepiente ante extraños y menos usa el interlado de google nustra comunidades judias no usan google y menos en paginas bulgares como esta usamos el koogle especial para judios hebreos eso te lo digo para que te informes antes de hablar como un judio israeli y otra crees tu ignorante llamado david que alguien como tu hablara sobre un tema del arrepentimiento del mundo, eso dices aqui per que te informes cabeza hueca nosotros el judio tenemos que hacer nustro servicio militar forzado 3 años y para la mujer 2 años eso la familia no rabinica solo judia las familias rabinicas ni siquiera usan la cpu ni ven television yo soy hebreo engañaras a los estupidos latinos tu pero a un verdadero judio no lo engañas con tu tema de:querido MUNDO eres muy falso te epresas como un latino eres facil de identificar este tema que escribistes david es del libro yafat halafat pagin 567 a569 no puedes engañarm y es ms este libro con este tema que escribistes es cristiano escrito por ingleses en 1992 es de los libros menos reconocidos cree poder engañarno nos es la primera vez que platico o parlo con falsos latinos como tu que se sienten judio es por eso tu david eres un ejemplo claro de un latino.el paletino nuestro hermano biblico dice y se expressa de hecho de esta manera jamas podremos mezclarnos con gente europea ni latinos ni de asia porque por gente como tu david latinos que sufren de una categoria de estudios y de falta de su propia cultura se hacen llamar que segun son de otras cultura en msn podras llamrte de otras culturas ese no es nustro problem pero si nos insultas al llamarte judio lo cuaa no eres ni te expresas como uno, ni pinesas como fiel judio y mucho menos con la forma de pensar del hebrew soy hebreo judio se como piensan l mayoria y tu estas muy lejos de ese pensamiento yo hice mi servicio militar 3 años en iksal el latino sufre como tu por su falta de estudio de su verdadera cultura,ustedes tienen ese problema ahi est un ejemplo claro un sujeto se hace llamar judio con l nombre de david y se arrepientes lo cual te hace mas obvio con un farsante no judio.

sajiner dijo...

es de mas personaje sufrido te invito a que charles con mi esposa israeli ella es de yafa yafi correo es:ashlyaskenazi@traslation.com ella es psicologa se encarga de la identificacion de cultura de gente como tu que sufrio algun trauma psicologico de la adolecencia o niñes y habla por medio de sociedades o culturas que sufrieron al igual y creen pertenecer a esas culturas pero por lo cual viven un engaño como tu sabras david el problm es ella solo habla ingles tienes que traduccir y no es solo para ti la invitacion david por sentirte como judio invito a todos los latinos en esta sala solo sin insult bien ok yo soy invetigador judio en paginas web en contra del judaismo y un grave problem que sufrimos es gente como tu david que se cree judia y usa nustro nombre por arrepentimiento de tus traumas psicologicos de alguna epoca de tu vida por eso gente como tu hace que nosotros como judios hagams nustras paginas web como koogle y te lo vuelvo a repetir es un insulto que hables de nosotros los hebrew en guerras y de nustra cultura va encontra de el judaismo si vuelves a escribire en comentarios farsante tendras problem de giorgio spindel como dige antes mi castellano no es muy bueno pero es entendible como ya dije soy giorgio invetigador judio en paginas no autorizadas como esta y todo este comentario es traducido de parte mia de hebrew a castellano.

IRONMAN dijo...

PUTOS JUDIOS DE MIERDA! ACABARÍA CON TODOS ÉLLOS SI YO PUDIERA!

Carlos Mal dijo...

Ironman: Yo soy judío, pinchi adolescente de mis pelotas colgantes, ven a ver si acabas conmigo, pinchi nazi de escaparate.

jorge dijo...

si asi escribes o redactas en todos los idiomas que "dominas" mejor cambia de trabajo mi amigo, seas judio o no.

Béla Braun dijo...

Aquí hay muchos tipos valientes que odian a los judíos, ¿no? Y dicen que acabarían con ellos y que hay que hacerlos jabón, ¿cierto? Pues miren, yo soy judío. Si tantos huevos tienen, los espero, con gusto, a ver si como roncan duermen. Me encuentran todas las mañanas en la esquina de Benjamín Hill y Reynosa, en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Veamos si además de pendejos, intolerantes e ignorantes, son cobardes. Aquí los espero.

P.D. Me llamo Béla Braun, y no necesito ocultarme tras nicknames pendejos, como ustedes.

Pepe Portillo dijo...

Los judíos son bien culos. No le entran a los chigazos, los muy putos.

Reto al puto judío que puso la putahistoria judía en un comentario (un tal David) a matarnos a chingazos, mano limpia hasta que uno de los dos muera.