Es sólo un jodido teléfono!!

Si hay algo que me recaga de las personas son sus putos celulares. Si eres de los pendejos/as que se preocupan por un "celular" que haga todo, hasta darte unos masajes en los pies y en el culo, estás pendejísimo. Si quieres sacar fotos buenas estudia para fotógrafo y cómprate una buena puta cámara, no seas imbécil. Si quieres videos chingones, haste director de cine y cómprate una puta cámara decente, cabrón. Si quieres escuchar música todo el puto día (quién vergas está pegado las 24 horas a los audifonos?? pinchis retrasados) pues vete a la verga a comprar un ipod o a la chingada contigo.

un teléfono celular es para hacer y recibir llamadas, es todo... hoy en día hay un chingamadral de celulares que prometen hasta hacer un reactor nuclear. Este sí que era un buen celular, no mamadas:


Pinchi ladrillote, nada de pendejadas mariconas de color rosa y delicaditos, con mamadas y media que solo apendejan más a los ya alienados idiotas de este mugroso y jodido planeta.

no mamar, aqui en japón se han reportado ya 20 casos de suicidio porque los celulares no "llenaban las necesidades" de sus "jovenes" emo usuarios maricas...

Pendejo: Pero "Esmooth", es cierto las compañías como motorola o LG dicen que sus celulares hacen de todo, pero pura verga, las fotos salen pixeladas, el zoom es menor a 2 por 3, el video dura 12 segundos, la pila en espera dura 5 dias, y llamando 3, con musica dura 1 dia, ademas la memoria no le caben mas de 100 canciones, con limitada interconectividad y sin aprovechamientos de líneas y bandas, tampoco cumplen con navegadores de internet nítidos, no mamar!!

Smooth: No entendí ni madres, así que ve y metete un cocodrilo por el culo para que te mueras por una hemorragia interna.

JODIDOS LAME VERGAS, así deberían anunciar los celulares, nada de esas imágenes mamonas de weyes mamados y viejas bien aneréxicas usando muy felices sus putos y jodidos celulares... en lugar de eso yo pondría a un aborigen de esos que se fuman cien cigarrillos al mismo tiempo y le pondría cien putos celulares en la boca para que se los fumara, ya basta de cosas bonitas y estéticamente correctas.

Pero la puta gente o es frívola o pendeja, o ambas cosas. No tolero a un cabrón que cargue un celular de esos finos, frágiles e inservibles; puterías son esas, por eso no es extraño que cada vez el mundo sea más y más putesco y sensible. No hay nada más mamón en este planeta que un pendejo con un celular delgado, rosita y con un diseño estético, y no lo digo porque a ustedes les guste la verga gruesa. Por mí todos ustedes pueden agarra su celular y meterselo en el culo mientras graban video y escuchan una canción de maroon 5.

41 comentarios:

S. dijo...

yo solo uso el celular y el ipod, por eso es que en mi opinion el iphone rulea! yea bitch! y pues si, para tomar fotos no hay como una cámara reflex


me cagan los putos celulares "edición RBD" si no sabes que putas vergas es eso pues buscalo en internet (son unos pantech)

S. dijo...

... se me antojaron las putas japonesas esas de las imagenes...

S. dijo...

cobran muy caro las putas japonesas?

headbangirl dijo...

exacto son solo telefonos... no se que le hacen a la mamada

segundom dijo...

yo tengo un pinche nokia bien vergas, lo mas chingon que tiene es la segunda version del snake y un cronometro.

que camara de 4mil megaverxeles ni que mis webos.

outlaw dijo...

como siempre, Yeye tiene la boca retacada de mi semen de la razon

cheve dijo...

hacer llamadas. recibir llamadas.

es simple.

Carlos Mal dijo...

ES MORFOLK EL VIEJO DE LA FOTO!!! Qué nostalgia wey, yo pensaba que el viejo nunca se tomaba fotos!!!

Yo no tengo cel. Si alguien me quiere encontrar que sufra.

Astartea dijo...

un suicidio porque un celular no cumple las necesidades del usuario...

eso si que es una gran jalada...

Hattori dijo...

Por eso yo estudio fotografía y tengo cámara especial para ello...

Mi cel trae audífonos inalámbricos u__u los cuales ni uso, porque sólo uso mi teléfono para mensajes...

Besos :]

Gus Santos dijo...

Ya se, papi no quiere seguir pagando tu plan viajero. No seas resentido, no son los teléfonos los que hacen pendejos a la gente.

Samuel dijo...

jajajaja te pasaste de verga

"metete un cocodrilo por el culo"
jajajajaa

pinche gente pasada de verga buscando celulares que haga cuanta mamada se les ocurra, al rato van a querer un pinchi celular con navaja suiza integrada, con saca corchos, picadientes, cotonete, tampon, y despachador de condones del dr. simi
jajajajaja
muy buen post, y esa foto de los africanos con hambruna me hizo ir a sacar la torta que habia tirado a la basura y mandarsela a jiral no se debe desperdiciar la comida

Falso Profeta x dijo...

Tiene razón el afeminado Jiral. La gente ya es pendeja, y al encontrar un artilugio que les facilite todo pues entonces se vuelven más pendejos todavía.

Kaji dijo...

Y luego Emos pendejos aparte de maricas que a sus veintitantos son tan pendejos para dejar caer el celular y llorar como marranas placeras por el ra`´on o cuarteadura a la pantalla que le acaban de provocar!!!!!

Alan dijo...

A webo, tienes mucha razon smooth.

amargadillo dijo...

pinchi smoothie... me sacaste del club de machos alfa putoooo!... ya viiii!....

Club Atletico Klandestino dijo...

He comprobado que no me veo mas chingon, atractivo e inteligente con mi puto celular nuevo, puta madre, lo pendejo no se me quita.

el Rey Rata dijo...

No mamen, uno no puede ir por la vida cargando una cámara de video, otra para fotos, un teléfono análogo y un reproductor de casets. si traes todo en un solo dispositivo pues chingón, así vas usando las funciones como las vayas necesitando. Se me hacen que tiran mierda porque no tienen pa comprarse un buen cel.

Lucia Metcalf dijo...

no entiendo lo q pusiste en mi blog
si, salgo en la foto de mi perfil
pero la persona en el post no soy yo

Odín Ayala dijo...

Como me cagan los idiotas que ponen a todo volumen sus celulares con regueton en la calle ¿que madres no conocen los audífonos o andan torturando a medio mundo con su mierda?

Anónimo dijo...

El Pedo Aqui Es Que Ya Saben Que Hay Un Mito Urbano Que Dice Que Usar El Celular Produce Cancer...

Y Tener Sida Y Cancer Esta Cabron

El Pepe dijo...

oye wey que son las "viejas bien aneréxicas" ?


jaja pendejo!

Mar dijo...

Jajajá. Cocodrilo por el culo.

Eso... es lo que yo escucho -y repito- toooooooooooooooooooooooodos los días.

Y la verdad es que...
El mundo es mejor gracias a los celulares chingones.

Aunque lo niegues.

SupaLoused dijo...

que regrese el blog del puto amargadillo

c324r dijo...

Pues mi celular si está bien megaverga. y si, trae miles de pinches funciones, juegos y programas, pero por jodido puros mensajitos mando.

Mientras, gozo de mi imagen de Yuppie jodido frente a despampanantes famullas.

Gracias, SonyEricsson por mi éxito, ahora seré el terror de las tortilleras!

Aria dijo...

JAJAJAJA
Ando aquí en la escuela y no dejé de reírme como pendeja. Obvio que la razita se incomodó.

Luego volteó y veo mi celular con sus audifonos conectados :) jaja.

Adrián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián dijo...

No mms pinche cheve ponte a postear culero.

y si pinche tecnologia nos satura de cosas inecesarias yo por eso tengo mi celurar nokia de los de 1era generacion lo mas verga es el snake

jerónimo dijo...

sí, tienes razón, la gente es pendeja

Anónimo dijo...

no me digas que el sida que tienes, termino con tus pocos recursos economicos y ahora le estas hechando miera a los cel, por el simple hecho de no tener para comprarte uno?

vales verga pinche elfo.

Srita. Bunny dijo...

A webooo, a weeeboo, a weeeeebooo. Sinceramente, hoy te adoré, venía a ver porno tetón, pero el post es bueno, aunque un poco contradictorio. Tú eres re superficialantigordas, y filioso de las tetas. Pero bueno, bueno. Jaja, es incríble el dato de los suicidados jaja, que mariconez.

Beso.

CatrinA dijo...

Aish, ni como negarlo soy una pendejacompulsivalaestupidatecnologiamovil jajajajajajaja....m vale madre, claro tampoco llego al inche suicidio como tus parientes los japoneses

saludillos vario bexoabaxo!!

Jiral dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaayyy mi enano favorito! tu falta de estatura es compensado con tu maravillosa vergotota!!!!!


MUUUUAAACCCKKSS!!! papasote!!!

Sirena Serena dijo...

Cerdo enano pendejo, chinga tu madre.

M. dijo...

por buena q sea la tecnología, creo q la mayoría de las veces esclaviza.
buen post.
besos.

Undead Pornstar dijo...

me siento pinchi cerdo consumista hueco porque mi cel tiene viborita y pinche space invaders a la verga me voy a suicidar.

Geisha dijo...

¡cuánto tiempo de no pasar por aqui!
Creo que por eso eres mi ciberamantefavorito, yo cargo un aparatejo que no vale más de un dolar, no tiene más memoria que para 20 mensajes y un timbre de musica oriental, ja, ja, ja (para no dejar las raíces atrás).
Coincido que hacerse dependiente de los moviles es una pendejada.
Besos y apretones querido Smooth.

Silvia dijo...

La verdad absoluta.
Saludos.

weak dead: fight! dijo...

me sorprende su indiferencia ante la foto del africano.

se que seria hipocrita decir que me da lastima el mundo que se ha olvidado de esa gente porque yo mismo lo hago segundo a segundo, preocupandome por mi bienestar y el de mi familia y solo eso.

quizas debo cambiar...

Unknown dijo...

yo por eso no uso celular, solo un miserable ipod suffle de 1gb para escuchar en el camion.

saludos
hl

Laurisima dijo...

hola tuuu!

quihubo, tanto tiempo ehh sin leerte ehh, aqui ando muuuy poniendome al corriente.

Y neta que me cagan eso, todos muriendose por su iphone y asi. Traer un cel que haga de todo nunca ha sido de mis gustos, no entiendo pa que tanto show. Y lo peor es que si andan con sus dizques celulares fregones pero sin saldo, bola de pobres.

jaja bueno, espero que estes muy bieen ehh:p Yo te cuento brevemente jaja vivo en toluca (chale) y ando de sobrecargo, que horror yo jajaja

ahi tamos en contacto
laura
y ya deja de poner fotos de viejas desnudas pa tus lectores pervertidos :p jaja

beso