Guía pendejamente máxima: marketing para pendejos

Bola de lame bolas. Aquí estoy de nuevo pendejos hambrientos de la gran verga del entretenimiento gratuito. Sus pinchis madres de segurohan de andar revolcándose con el pinchi jadinero o incubando un pinchi alien deforme como ustedes, y maman vergas. Así que aquí les traigo más pendejadas para que se vayan yendo mucho a comerle la mierda. Es la puta guía sobre las pinchis mascotas pendejas de las marcas mas pendejas del mundo.

Pepsiman
Este wey nació en la tierra de los pinchis freaks: japon. En los ochenta ese hijo de puta protagonizó varias historias donde se enfrentaba a la horda de los malvados villanos vestidos de rojo, llama organización Cola’s Pizza, aunque ya sabemos que eran los pinchis culeros de la coca cola. A finales de los ochenta y a mediados de los noventa hizo algunos comerciales donde deja morir de sed a un indocumentado en el desierto y advirtiendo como moraleja que eso les iba a pasar a todos los que intentaran cruzar la frontera de EU de forma ilegal. También se llevó al espacio exterior a un camión lleno de negros y los dejó en la luna, donde murieron asfixiados lentamente.

Pepsiman se especializaba en dar lecciones morales, pero en el fondo era un puto nazi que además patrocinó la guerra en irak. En otro comercial, las tropas de estados unidos en los desiertos de irak se morían de sed, pero llegaba pepsiman corriendo a toda verga y hacía llover sobre ellos pepsi y los salvaba. Mientras que el archienemigo de pepsiman, el hombre de rojo comunista, también hacia llover su soda de coca cola sobre las huested malvadas de Saddam Hussein, pero éstas morían envenenadas. El juego de pepsiman para el playstation fue un éxito aquí en Japón, aunque no sé de qué vergas tratará.

La jarrota de Kool-aid
Esta jarrota antropomórfica es mas bien llamada Kool-aid man, violador de menores. Y no es una broma relacionada con el multivituperado orco ulisex pelón (jajaja), ya que sí estuvo acusado de pervertir a los pinchis niños. Él dice que ama a todos los pinchis bebés y que su misión es cuidarlos, como si fuera un Michael Jackson encerdado por beber tanto pinchi kool-aid. Muchos dicen que está llena de kool-aid sabor cereza, pero otros han debatido, estudiado y hecho tesis para demostrar que está lleno de sangre de fetos!! El movimiento feminista ha demandado a la empresa porque piensan que es una criatura sexista, ya que la jarra simboliza la vagina y el color rojo la sangre menstrual (WTF!). pero en sus aventuras, siempre convive con niños para asegurarse de que beban kool-aid! Qué puto pedo??


Su archienemigo es Antorcha, un wey que odia todo lo que sea refrescante! Jajaja Kool-aid man siempre rompe las paredes de forma inesperada, con tal de servir de su kool-aid a sus niños. No hay escapatoria. La frase de Kool-aid es: “Yo hago felices a los niños sirviéndoles Kool-aid y dándoles sus juguetes!”. La calva de ulisex orco es lo más pederasta que existe después de esta frase.

Chicky, el pollo más feliz del mundo
Qué pedo?? Por qué vergas está feliz este pinchi pollo?? Es como utilizar a un judío bien alegre para anunciar la venta de cámaras de gas nazis. O acaso es un pinchi pollo traidor que se acuesta con el siempre solitario, decrépito y sádico general Sanders??
Pendejo. Yo he sabido que el coronel Sanders sodomiza a todos los pollos antes de matarlos, y que los rellena con sus amarillentos mariscos espermáticos y que esa es su receta secreta. También he sabido que a Chicky, el pollo inexplicablemente feliz, lo amarra, lo golpea con látigos, lo viste como vikingo y lo viola.
No lo dudo. Ese pinchi coronel Sanders tiene la típica cara del nazi cabrón de cerdo que jalaba la palanca para rellenar de gases tóxicos los culos de esos judíos apestosos e hijos de su putísima madre. Por si fuera poco, cerca de donde cayeron los ovnis en el desierto de nevada montaron el anuncio publicitario,y es el único que puede verse desde el espacio exterior:

Chicky actualmente lucha en todo el mundo en contra del cáncer de pico, causa de muerte en el 22.3% de la población mundial de pollos.

Chester "Sartre" Cheetah
Quizás es la única mascota drogadicta de todas, además de ser existencialista. Chester es un puto Cheetah que saca todas sus exageradasfuerzas y habilidades de las pinchis frituras llamadas Cheeetos, y el mundo, el universo y el ser de Heidegger solo tienen sentido su se lleva al hocico un puño de esas madres cada pinchi minuto. Han escuchado cómo habla?? Parece que anda bien pedo y solo abre su puta boca apestosa para decir pendejadas sobre el poder del queso y recalcar que es bien vergas por comer cheetos. Chester educa a los niños con esta filosofía: sí comes cheetos, y usas lentes oscuros ochenteros todo el puto tiempo(es básico), vas a sentirte como un rockstar que acaba de tener sexo con pamela Anderson y 4 clones de ellas, mientras te drogabas flotando en el Pacífico, rodeado de un chingo de tiburones con rifles de rayos mutantes pegados en la cabeza. Se sabe que el primer chester cheeta murió por sobredosis, en una clínica de bostón. La actual mascota de estas madres es un primo de Chester y que es la pareja actual y gay del camello canceroso de los cigarrillos camel.

Bunny Serial Killer
Pinchi conejo mamón, es la mascota más ahuevonante que existe. Según esto los de energizer quisieron parodiar al conejo deprimido de Duracell, pero para ello tuvieron que convertir en un homicida serial a su puto conejo. Algunas feministas españolas demandaron el conejo porque según ellas hace referencia a los genitales femeninos. Pinchis viejas delicadas, al rato van a decir que el elefante melvin es una burla de todas las pinchis negras gordas y deformes aunque sí es una burla, pero que pedo?? Pero a la verga. Los de duracell, envergados, decidieron que su conejo fuera alegre, científico y dinámico. Los de energizer hicieron de su conejo a un cabrón asesino serial, rudo, altanero y mamón con el cual pudieran vengarse del conejillo buena vibra de la competencia.

En un comercial japonés el conejo de energizer atrapa a 5 conejos de duracell y les revienta la cabeza con el sonido de su tambor. En otro empuja a unos 10 conejos a un caldo de ácido. La gran diferencia entre ambas mascotas, es que el conejo de energizer usa LENTES OSCUROS, sandalias azules, y es desfachatado, como todo wey pendejo ochentero.

Tony el Gordo, digo: El tigre tony


Así se le conoce a nivel mundial, pero en habla española como el queridísimo tigre toño (en España el tío tigro). Los pendejos de la kellogs pensaban que la competencia era pancho pantera, así que qué es más chingón que una pinchi pantera?? Pues un tigre. Pero no todos saben que la imagen oficial a nivel mundial fue primero la del elefante melvin. Con los pedos de discriminación racial, kellog quería educar a los niños, enseñándoles que si comían choco crispis iban convertirse en negros bonachones y buen pedo, no como los otros pinchis pobres drogadictos del Bronx. Melvin grita a todo pulmón: SER NEGRO ES COOL Y ALEGRE!! Nada más falso. Por eso lo sustituyeron por la imagen del tigre deportista y mamey. Desgraciadamente no todo fue perfecto, ya que el tigre tony es asexuado, debido a un accidente de velero que le machucó sus genitales. Como no produce testosterona, ha abusado de anabólicos y desmadre y medio para no engordar. Se dice que tiene un tumor en la garganta del tamaño de una pelota de beisbol y que lo oculta con un pañuelo rojo. El tigre toño es liberal y diabético. En su tiempo libre se la vive en las vitrinas de Ámsterdam. Por algo tiene ese extraño tic con el dedo.

Ronald "Robachicos" McDonald


Es el ídolo de los pedófilos. Engaña a los infantes con “cajitas felices” para atraerlos a su casa donde les da de comer carne de fetos. Sólo a un cabrón enfermo se le ocurriría hacer del payaso “Eso” la mascota oficial de una tienda de fast food, destinada a hacer engordar a los pinchis niños. A pesar de la impopularidad y sospechas de pedofilia que mancillan la reputación de todos los payasos, un estudio de la nasa ha revelado que este wey es el segundo pendejo mas reconocido por los niños norteamericanos, solo vencido por el cerdo de santa clos. Pocos saben también que ronalda mcdonald se somete cada seis meses a una liposucción, ya que su dieta incluye exclusivamente el menú de esta famosa franquicia. Además, dicen los culeros que finales de los noventas sufrió varios infartos y que le trasplantaron un corazón de mandril. Otros dicen que lleva en su grasa y pestilente entraña el corazón del difunto Ricky Mustache, un famoso asesino de menores de Alabama, que fue capturado y sentenciado al asesinato turco.

Bueno pero ya se van a la verga y me chupan las bolas, pendejos. Welcome to the fucking jungle!


27 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

El pinche juego de pepsiman trataba de correr un chingo, esquivar mil pendejadas para que, al final, te chingaras una asquerosa lata de pepsi. A decir verdad, era algo entretenido.

vergudo-82 dijo...

vitrinas de amsterdam, jaja no seas imbecil hobbit! jaja

por cierto SIDOSO DE MIERDA, te tardas mas haciendo un post (imaginando pendejadas y buscando imagenes) o borrando/clonando comentarios no apropiados?

vergudo-82 dijo...

me intriga escudriñar la mente de un elfo de cagada...

no me explico en que chingados te afecta qe le digan pendejadas en la web, no mames, y estar todo el puto dia cuidando que no te vayan a decir sidoso por que lo borras?

para qe borrar y clonar comentarios? eso es como no tener nada qe hacer, como si por cada insulto o sobajamiento te doliera fisicamente, o en el ego o te quitaran una feria, o que te aplican impuestos por cada burla? a mi se me hace mas divertido venir a insultarte directamente considero que eso de borrar comentarios es medio maricón...

Anónimo dijo...

Me gustaría que el payaso de mcdonald me secuestrara y me metiera su carne ahumada y venosa entre mis hemorroides.

Pero...

...



...



...




TE AMO ULISEX ORCO!!

pobre mugroso dijo...

Pinchi chester cheetah
al igual que kool - aid man
siempre me cayeron mal.

Tengo unos dvd's de family guy
y los parodean bien cabron

saludos

Lara dijo...

ese pinche tigre puto y el chiky me recagan!!
hijos de la verga!!

te faltaron muchos de esos pendejos!!

Gus Santos dijo...

¿Esto es lo que la juventud de hoy conoce por Guns N Roses?

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Te faltaron mas man, te acuerdas de Max Headroom que salia en comerciales de cocacola...?

Club Atletico Klandestino dijo...

Wey, deberias escribir la epica leyenda de Lagrimita, todo un icono en el Wanato.

Smooth dijo...

Taquero buen pedo por el dato del videojuego ojalá algún día pueda jugar esa mamada
Orco sido-Pedófilo, no te claves wey, pinchi dramático
Pobre mugroso pasate esos dvd de family guy, súbelos a tu blog no seas egoista cabrón
Lara si faltaron un chingo, pero me cae mas mal chicky
Jiral jajaja no te entendí ni pedo
Pipe, si se me olvidó ese wey, le dedicaré un True Hollywood algún día de estos, si te fijas que también usa lentes oscuros?? que mamadas
Klandestino no se quien es ese wey pero investigare

S. dijo...

hahaha, otra excelente guia máxima! hahah de donde rayos sacaste la foto esa del pinche payaso cerdo??? no mamar!!! hahaha,

Ahhh! por cierto, el chicle aun esta en varios sabores, solo que el original es sabor 100% cloro, solo para conocedores! estaba pensando tambien en unos que tengan gasolina como agente limpiador, pero debido al precio de este producto opté por el cloro...
saludos!

León de Cantabria dijo...

Jajaja el que está cabrón es Ronald McDonald, ese cabrón da miedo, pinche sonrisa de pedófilo bien satánico, en esa foto saca su verdadera personalidad. De pepsiman no me acuerdo y su videojuego menos pero ahora recordé que había otra mascota de 7 up que tenía su videojuego, era un punto rojo con patas y lentes obscuros, bien mamón el juego, se llamaba Cool Spot.

Anónimo dijo...

Me pone bien hot imaginar el pene venudo de un cuarentón con el cuerpo peludísimo! Ya necesito a mi profesor de educación física para que me rellene como pavo!

Te amo Ulisex Orco!

Besitos a todos.

jerónimo dijo...

jaja muy bueno, pero la jarrota de kool aid si rifaba un buen...

Undead Pornstar dijo...

El chikipack suena a esos paquetes mamones de teibol de cartón con privado incluido asi bien de la verga

Madamme Sasha Vouffant dijo...

Si kiere tener un orgasmo multiple solo debo entrar en este blog... jejeje...

Es cierto, todos estos personajes osn bien kagados y kagantes, pero yo rekuerod ke una vez mi abuela iba a tomarse una pepsi, pero mejor la dejó porke empezó a llover mierda y una rana le dijo ke tomara la llave je abría la gelatina, pero decidimos ke Pablo Pikasso no era el más apropiado para interpretar la vida de Isadora Dunkan... o tú ke crees? A poko si te pasa el surrealismo?

Madamme Sasha Vouffant dijo...

y por ké no estoy en tu listado de viejas? Ya no kieres aceptarme... esta bien... a partir de hoy ya no te meteré más piñas por el kulo.

tr dijo...

Aun recuerdo en Chicken robot cuando le lanzan una pelota de basebol al kool aid, jajaj de huevos.
Ahi van 2$ de donaciones, ud sigale chingando.

Rave Sagardía dijo...

jjajajajajjaaj pinche reinona, tiene un amor en secreto con el Hobbit de mierda!!! miren, le mete piñas por el culo al Hobbit de Shit!!!!

vergudo-82 dijo...

jajaj hobbit atascado de mierda, eres una pervertida jajaj piñas

kiwi3x dijo...

QUE PEDO CAMARADA HAS DE DECIR Y AHORA ESTE IJUEPUTA QUE LE PASA???

DONDE SE HABIA METIDO???

ES QUE FUI RAPTADO POR UNO GUSANOS DE TIERRA Y ME MANTUVIERON EN EL CENTRO DEL PLANETA Y ME ENSEÑARON A SOBREVIVIR SI A LA TIERRA SE LA CARGA LA VERGA!!!

EN ESO EL JEFE DE LOS PINCHIS GUSANOS SE LE OCURRE SACRIFICARME PARA PODER ACER UN RITUAL EN EL CUAL EL HIBA A CONQUISTAR EL UNIVERSO ENTERO!!!

PERO COMO SOY MAS CHINGON CREE UN INSECTISIDA Y SE LO HECHE TODO(COMO CREE EL INSECTISIDA??? SEPA LA MADRE PERO LO CREE)

Y COMO PUDE ESCAPE DE TODA ESA BOLA DE GUSANOS CULERO PERO PSSS AQUI ME TIENES Y DE REGRESO Y ESCRIBIENDO MAMADAS COMO SIEMPRE SOPAS TE ESPERO EN MI BLOG!!

YA A LA VERGA YA ME VOY!!!

a* dijo...

que buenas reseñas jajajaja

lo sabía... desde niña ese tal Ronald me daba demasiada desconfianza u.u ... y asco :o

Smooth dijo...

jajajaja pinchi kiwi, ya hasta parece post ese comentario, y que pedo no irán a regresar esos gusanos?? no mamar!

kiwi3x dijo...

que pedo camarada no mames no regresaron acabe con la civilizacion entera!!! es que resulta que soy un ser perfecto!!!

todo lo puedo y si no puedo me hago pendejo!!! eso es del ley!!!

soy mega verga ya tengo la historia de los putos gusanos!!! todos murieron !!!!

putos gusanos me cagan!!!

sale ya la verga ya me largo!!!

Rave Sagardía dijo...

smooth no mames, el ultimo video que pusiste está muy pasado de lanza!!!...


..aaaah, chaqueta segura... permiso...

kiwi3x dijo...

shuriken chinga tu madre 1400 veces pendejo es mi puto comentario y yo pongo lo que quiera no?? quee tu inteligencia e imaginacion no dan para mas???

jajaja verga que se ponene agresivos los comets!! yeah!!! saludos desde kiwilandia!!!

adivina que soy una mega verga!!!

Anónimo dijo...

como te la mamas uey jajajajaj!