Guia fucking maxima: Datos estúpidos comprobados

Hijos de su putisima zorra, elefanta y violadisima orca ulisex pelona changa madre feminista. Aquí les pongo la gui definitiva de los datos científicos mas pendejos que necesitan saber para cuando estén en una situación de peligro de muerte, colgados en una pinchi liana adentro de un puto volcan activo a punto de estallar, custodiado por una pinchi compañía de orcos pelones, sidosos y pedófilos tipo warcraft. Con estos datos puritita verga peluda podrán salvarse, pero podrán mitigar el dolor de una muerte empalada.

1. Si te cagas de risa, te carga la verguiza: Según una estadística de la nasa morir de risa esta en el segundo lugar de las preferencias de los habitantes del mundo (El primer lugar lo ocupa morir en una pinchi orgía con las playmates. Crisipo fue un pedófilo-filósofo que murió de risa por ver a un simio come rhigos, y en Inglaterra en 1975 a un wey se lo cargó la verga después de estar 25 minutos cagandose de la risa, viendo un episodio de The Goodies: la escena trataba de una especie de ninja escocés armado con un putero de pipas letales. Al culero le dio un infarto. La puta viuda, coleccionista de afiches de los pitufos, mando una carta de agradecimiento al show por darle a su marido una muerte placentera.

2. El cerebro femenino se contrae: Los estudios en ratas hembras en Irlanda han demostrado algo chingón: el cerebro de las mujeres se encoge por una reacción en cadena desatada en su sistema límbico. El experimento fue rehecho en California con mujeres reales, y se descubrió que su cerebro se reduce un centímetro promedio al ser sometidas a escenas románticas, ropa de moda y cara, a música de Kenny G y de nsync. Los científicos creen que en esos lapsos las mujeres pierden miles de neuronas y por ello tardan mucho tiempo para reponerse tras una decepción emocional. Richard Chamberlain, el científico encargado de estos experimentos, también afirmó que los negros tienen un batidillo parecido al mole poblano en lugar de cerebro.

3. Los hombres también lactan: Según algunos estudios en hombres que siguen el tratamiento para cáncer de verga, se ha logrado demostrar que bajo estas circunstancias los hombre producen una sustancia lechosa que se concentra en el pecho. Científicos de lUCCL han logrado producir un medicamento que hace simula en los hombres glándulas mamarias y que todas las cajas ya las compró un tal ulisex axel. Aclararon, de paso, que no sirve para combatir la calvicie. Tambien se ha demostrado que algunos hombres, los putos como ustedes, homosexuales lectores, pueden producir una sustancia verdosa si se estimulan los pechos diariamente con masajes. Bola de putetes.

4. Las gallinas pueden ser hipnotizadas: Es fácil hacer esto cabrones, porque debes tomar por la cabeza a la víctima y bajarla hasta el suelo, después hay que marcar en la tierra una línea justo enfrente de sus pinchis ojos, de forma horizontal. Si lo hacen bien, éstas quedaran inmóviles de 15 segundos a 30 minutos. Esta práctica ha sido prohibida por la onu, pues según sus mugrosos principios de derechos humanos de animales las gallinas tienen alma y por tanto son criaturas de Dios.

5. Retretes asesinos: los archivos históricos de lo chusco registran en sus anales (jajaja) misteriosos ataques de inodoros. Muchos testigos han dicho que las tapaderas han rebanado sus bolas al caer repentinamente sobre sus vergas a la hora de tirar los miados o estar masturbándose. Se conoce el caso de un millonario alemán que fue encontrado rebanado de los pellejos genitales. El escroto, la pelambre y tejido vario estaba apresado en la tapadera y la orilla del excusado. Los especialistas sugieren forrar con tela fina y suave las tapaderas de los retretes para evitar desvergamientos y obtener, en caso de que se desplomen, una placentera caricia masturbatoria.

6. Comer es más sano de lo que se pensaba: la mucofagia es un trastorno psicológico que todos ustedes tienen: el gozo fálico de hurgar en las cavidades nasales para obtener aperitivos extras, ya con aderezo viscozo incluido. Muchos estudios realizados en sus casas han demostrado que esta actividad es un vestigio evolutivo de los primitivos habitantes, que extraían mucosidades de sus peludas y sifilíticas narices para obtener proteínas ante las épocas de escases. Según recientes estudios llevados a cabo en sus insalubres hábitats los mocos poseen un concentrado de bacteria que al contacto con los intestinos fortalecen el sistema inmunológico y hacen que salga un cabello, largo, chingon y abundante como el mío. Esto último no es verdad, pobres!

7. Síndrome de la mano alienígena: es un extraño desorden neurológico, que ocasiona que el wey enfermo de esta mamada piense que su mano tiene voluntad y viva independiente. Generalmente lo padecen pendejos como ustedes a los que se les ha seccionado el cerebro por pendejos y homosexuales, o por epilepsia. También se adquiere por infecciones adquiridas en cirugías cerebrales o por golpes recibidos exclusivamente en accidentes automovilísticos. También pueden irle a chuparle el culo a las hienas de sus madres.

8. Erecciones postmortem: asi es bola de eunucos. Tambien se le conoce entre los especialistas como el síndrome del angel de la lujuria. Esta mamada se da cuando el cabrón muere boca abajo o verticalmente y ha permanecido así durante la cargada de verga. Cuando el corazón ya entrego el puto equipo, la sangre permanece inmóvil y la gravedad hace el pinchi trabajo sucio, como una broma de dios o newton, cualquiera de los dos que haya inventado la gravedad. Si esto me ocurriera a mi tendrían la puta suerte de ver mi pene desde cualquier punto del planeta.

9. Una bomba de rayos homosexuales: La bomba gay es un arma química no letal que se desarrolla actualmente en EU y que ha sido ya lanzada en Jalisco con resultados exitosos. Esta bomba tiene como propósito volver maricones a los pinchis soldados enemigos. Los militares han dicho que esta bomba, cuya potencia es comparable a la de la bomba atómica, al ser detonada en suelo rival expelería una combinación enervante de perfume francés con una onda expansiva culerisima, que haría que las tropas adoptaran de inmediato un comportamiento excesivamente homoerótico. El pedo es que los machos alfa chingones como yo secretamos una extraña sustancia que nos hace resistentes a los pedos del medio ambiente, como parte lógica de la ley evolutiva de que sobreviven los más fuertes, vergudos y mamados.
Así que van y me la maman con todo y bolas. Soundgarden.



18 comentarios:

Gus Santos dijo...

Si sabia lo de la bomba de Jalisco, dicen por ahí que hubo un héroe que la atajo con el culo, dicen que lo hizo p-or los niños, vaya uno a saber quien fue.

Rave Sagardía dijo...

...dicen que su nombre empezaba con "U" y terminaba en "lisex"...


ahora me lo explico...

c324r dijo...

Ajajá... así que eso es lo que les pasó a los jalisquillos...

Bien por el derroche de cultura, joto.

segundom dijo...

yo tambien me uviera muerto de la risa si viera a un pinche escoses loco en falda bailando briago y tirando pipas simulando a un ninja.

Anónimo dijo...

Saliste bien en la foto a un lado del wey de los lentes rojos, pinche sidoso.

Tu y tu hermano el muerto de hambre están enamorados del pederasta, dan lástima pinches enanos de mierda.

Robert Terwilliger AKA Sideshow Bob dijo...

cual es el proposito de q el heroe local de jalisco, ulisex hipnotizara a la gallina de jalisco? ブルセラ cuando posteatas acerca de esto?


salu2

vergudo-82 dijo...

jaja pinche pendejo traumado, jaja no mamar esto si es obsesión,

este par de pendejos enanoides-sido-lepro-emo-famélicos, para su mala fortuna hasta en sueños me han de ver, qe ternuritas, jajaja

..."el azote de los hobbits"

Aria dijo...

Jajajaja y tantos desorientados que habemos por el mundo sin saber esto.

Mar dijo...

Jajá, que newton inventó la gravedad. Jajajajajá.

Fíjate nomás... lo que se viene uno a enterar en tu blog.

Robert Terwilliger AKA Sideshow Bob dijo...

mmm ya jodidon algo sobre ローションプレイ¡¡¡ empiezo a dudar d tu estadia en japon y a reafirmar tu amor por ulisex

vergudo-82 dijo...

si, como qe me ama el hobbit de 60 cms de altura y su hermana la sudaca, qe casualidad qe miden lo mismo qe mi garrocha,

bueno no qiero ser aguafiestas jeje :D pero:

cuantos meses de vida dijo el doctor que te qedaban pinche frodo? ya sabes...por lo de tu hum, padecimiento, jeje

Jebriel.oz dijo...

no mames chupase la a ulisex ya mamon!!!!!!!


ajajja

jerónimo dijo...

pensé que en los hombres también lactan ibas a salir con una bajeza peor, pero estuvo leve, hasta de buen gusto... nel, estuvo leve.

tr dijo...

Si esas bombas en Jalisco, se rumora que la radiacion producida por esta misma genera perdida del cabello y trastornos mentales como la pedofilia...
Habra que ver si alguien cumple con estas caracteristicas...

Marilú Repudio dijo...

wey de donde sacas eso hahahaha buenas
mamadas!

Hattori dijo...

Siempre aprendo algo nuevo por aquí :|.



Pero guácala con lo de los mocos :P.



Besos :***

Falso Profeta x dijo...

Cómo se llama la japonesa tetona de la foto?

Anónimo dijo...

si claro awebo, lei tambien que cuando se contrae el cerebro de las viejas, se compensa con el incremento de la abertura de sus piernas, por esa razon cuando estan en ese estado se quieren aparear hasta contigo cabron imaginate weyy