Decalogo del macho cabron alfa

A ver bola de putos y homosexuales negros, ya estuvo bueno de tanta puteria en el mundo, asi que espero que impriman este post con letras enormes, lo peguen en los lugares mas visibles de su puta casa, y se memoricen estos principios esenciales de cualquier macho abusivo y cabrón como yo mero. Tambien puse fotos de mamacisimas para ver si asi se les quita lo pinchi maricon. Asi que ahí les va bola de maricones mal nacidos, deformes, negros e hijos de su reputeada y sidosisima simia y enana madre:

1. A huevo, tener una verga antinaturalmente gigantesca y gruesa.
Presumirla siempre: “Tengo una vergota gigante y si no crees a las pruebas me remito hijos de puta”. Arrimarsela a cuanta vieja buenota se te antoje, sin temor: “Dejame te relleno como pavo de navidad, pero no me hago responsable si es que no tienes seguro contra daños irreversible en tu vagina por ataque brutal de vergota”: También a huevo humillar al próximo: “Pinchi joto traga vergas”, “Tu pinchi jefa me la mama” o “Has de tener una vergota… pero atorada en tu culo pinchi homosexual”.

2. Ser mugroso de a huevo. Si traes un moco hay que sacarlo y pegarlo en la ropa de un pendejo o pendeja. El aliento debe ser una mezcla de cebollas, alcohol, cigarrillos y tabacos cubanos. Eso hace que automáticamente las viejas se exciten pues hacen reacción química con el olor a pescado y sangre que traen siempre en la pinchi vagina.

3. El hábitat del macho alfa debe estar desordenado y apestoso. Restos de pizza de varios años, botellas de alcohol vacias o regadas, los bóxers todos hediondos regados por todas partes, tener un papelero alrededor de la computadora, un chingo de latas abiertas y vacias en la cocina, montones de bolsas de basura desbordantes por todos lados, y el baño a huevo siempre con orines o cagada, es de puto jalarle la cadena. Y de a huevo, multiples brasieres y calzones de tus viejas regados por todas partes. Sin eso no hay hábitat de macho alfa.

4. Dejar en claro quien es el mas vergas. Cada insulto que un macho recibe se transforma en energía física y mental, y se concentra en el crecimiento de los testículo y el pene, y también agudiza la capacidad de sarcasmo y burla. Somos como un pinchi virus que se hacen mas fuertes e inmunes con las vacunas. Así que los insultos, en lugar de molestarnos, nos hacen más fuertes, dueños de la situación y vergudos. Por qué es eso?? Porque a diferencia de otros pendejos que se molestan porque nos burlamos de loshomosexuales, los negros y discapacitados, a nosotros nos vale reverenda mierda el mundo y todos los pendejos que lo habitan. Como la ven pendejos come culos de cagada de cerdo sangrante?

5. Ser incorrecto políticamente. Ay wey diran mucho, o “te pasaste de mamon”. No weyes esto es lo que un macho alfa debe saber para ponerlo en practica. Nosotros no decimos gay, sino puto maricón traga vergas o pinchi vieja bigotuda feminista si es que es lesbiana. Nosotros no decimos “afroamericanos”, sino pinchis negros inferiores y asqueroso deberían morirse a la verga. Tampoco andamos diciendo “personas con capacidades diferentes”, sino pinchi deforme liciado. Tampoco decimos “eres de izquierda”, sino pinchi hippie mugroso desempleado y puto. A huevo, asi tan chingones somos.

6. Nunca nos equivocamos. Somos tan chingones que ante las evidencias nunca nos equivocamos. Si yo digo que soy capaz de lanzar una naranja al espacio exterior y que llegaría en 2 horas a la galaxia andromeda es verdad, aunque un monton de leyes físicas nieguen evidentemente mi disque razonamiento pendejo. Las leyes físicas solo las siguen los sometidos y pendejos. Si yo lanzo una naranja va a llegar en 2 horas a andromeda, pero si me quito la hueva llega en menos de 30 minutos. Y es verdad. “Pero porque wey si es imposible!!”, Porque soy el mas vergas. Asi de simple cabrones.

7. Nunca nos disculpamos. Pedir disculpas es un acto sumamente puto. Dice un viejo adagio que el perdón ennoblece a ambas partes, mas bien las vuelve mariconas. No weyes, nunca hay que disculparse porque un macho alfa NUNCA SE EQUIVOCA. Además de ser muy humillante, los que se equivocan son los pendejos, no los machos chingones como yo. “Sí wey pero como actúo ante un caso así?”, a ver wey, ahí te va un ejemplo, si alguien te exige que te disculpes, tu lo escupes en el rostro y lo haces picadillo a chingazos, sea hombre o mujer, es el mismo pedo. Al final de la madriza, tienes que decir una frase ingeniosa, como: “Te quise saludar de mano, pero veo que me pasé de vergas, un cigarrillo para que termines de esfumarte?” o “Ahora quedaste como carne para hamburguesas con capsu, te traigo las papas??”

8. Tener muchas viejas y ser abusivo con ellas. A huevo. Hay que tener muchas viejas y abusar de ellas en todo sentido, sexual, laboral, económicamente etc. NUNCA LES REGALES NADA NI SEAS AMABLE. Eso demuestra debilidad y puteria. Que si no esta de acuerdo con algo la obligas a hacerlo. Tampoco hay que llamarlas nunca, a menos que sea para abusarlas, lo clásico es pedirles dinero “prestado”, el cual nunca pagas a huevo. Ademas no ocultas que te tiras a otras viejas, se las presumes y las comparas. “mmmm lola tiene unas tetas muy ricas, las tuyas parecen ratas con frío”, “Hanna tiene un culo redondito y compacto, bien sabroso, en cambio el tuyo parece saco arrugado de viejito apestoso”. A huevo, hay que bajarles la moral porque con un cumplido ya se creen la monica Bellucci del universo las pendejas.



9. Olvida los automóviles. Todo con más de 2 llantas es para pendejos y putos. Siempre debes andar en moto chingona, no esas con base para poner los pies o que parecen de cobrador. De lo posible armas una chopper chingona que haga mas ruido que el pinchi infierno para que a todos a tu alrededor se les salga el caldo y sepan quien manda.

Bueno bola de simios homosexuales, los dejo y después le continuo con este pinchi decálogo. Y un video de ley, MAROON 5!!!

Qué dijeron, ya se volvió puto?? Pues se la pelan bola de jotos, asi que les dejo a papa roach culeros:

38 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Wey, yo cumplo con todos los puntos, menos ser abusivo con muchas mujeres. Pero de veras cumplo con todos los demás, no tengo más de dos ruedas, ando mugroso y mi cuarto es un chiquero, tengo un pene anormalmente largo y gruexo, entonces por qué putas no se me ve como macho alfa? A quién tengo que matar?

Taquero Narcosatánico dijo...

Nomás quiero complementar lo de las dos ruedas:

NO USAR MOTONETAS! Es bien sabido que las motonetas estám diseñadas para que las señoras vayan al mandado y puedan llevar facilmente sus bolsas. Pues por donde vivo hay muchos weyes que creen que es bien chingón traer una puta motoneta de mierda, además van oyendo pinche reggaeton de mierda. Chale.

Si van a comparuna moto, que sea una choper o similar.

Chido.

Taquero Narcosatánico dijo...

A si, los de Papa Roach se volvieron putos.

Ve:
http://www.youtube.com/watch?v=NtIswgQ5S4o

Undead Pornstar dijo...

se chingan, el mio es el camino del ninja que le huele las sábanas a sus viejas cuando no estan

El Gallo de Jalisco dijo...

A la verga, yo me acabo de disculpar en mi blog. De todos modos chingas a tu guanga madre.

El Gallo de Jalisco dijo...

Que PENDEJO eres smooth tu y el tricky par de imbéciles, ¿si sabes que es el sarcasmo? ahí te dejo una definición:

sarcasmo

1. m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
2. ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

AH. Chingas a tu guanga madre otra vez.

Saludos.

vergudo-82 dijo...

hijo de tu puta shaketera verdulera y bomba madre esas perras tetonas me provocaron una erecciòn dolorosa, anda qe te de por culo un puto japonès negro

Smooth dijo...

uy si calmate rabelais, sarcasmo mis pinchis huevos peludos.

Smooth dijo...

jajajaja jpones negro, no mamar que absurdo jajajaja

Alan dijo...

No mames, tenia mucho que no me reía tanto. Estas frases son las mas pinches cagadisimas:

"pero no me hago responsable si es que no tienes seguro contra daños irreversible en tu vagina por ataque brutal de vergota"

"Hay que tener muchas viejas y abusar de ellas en todo sentido, sexual, laboral, económicamente"

jajajaja ala verga

José Luis Avila Herrera dijo...

Amigo, te invito a leer la respuesta que hace unos minutos le dejé en su blog al 'Pollito de Jalisco' como consecuencia de su post titulado 'Disculpa Pública'.

Saludos...

mr. patrol® dijo...

Este decálogo no dice mas que la verdad, y los putos que dicen "ay no seas menso estas mal" sólo son intentos de macho alfa pinches hembritas emo ábranse a la verga xD

pobre mugroso dijo...

Hahaha
a la verga smooth
eso de pedir disculpas
es neta, por eso que todos
se vayan a la verga!
saludos

segundom dijo...

no savia que habia un tipo de tetas que parecieran ratas con frio jaja

Unknown dijo...

yo se lo enseñe a mi prima, igualmente no me disculpe porque para eso estan las primas, para arrimarles el camaron. Estoy de acuerdo con los puntos. que buenas chicas y grandes.
saludos
hl

headbangirl dijo...

bueno pa que sea decalogo tienen que ser 10 puntos... si el decimo es papa roach... efectivamente se volvieron putos ya hasta lo puse en mi blog... con tus ondas me di cuenta que mi wey era un macho alfa... hijo de la rechingada!

Marilú Repudio dijo...

recuerda que existimos las alpha beta bitches! así que no estés de farol.. bajale!

jajaja!

Smooth dijo...

mujeres alfa?? jajajaja pobres ilusas

El Gallo de Jalisco dijo...

y tu que eres? emo alfa o que vergas? pinche lamepenes.

Smooth dijo...

Pinchi gallo con tetas, tu no deberias ni hablar porque siempre que abres el hocico te lo rellenan con verga para que te calles a la chingada, aunque eso explica que te guste hablar tanto pinchi maricón

mazingerverga dijo...

buenas tetas smooth ya estoy de regreso cabron para que ahora si se te pare bien la pinga
es el regreso con mas pelooos y tetas gigantes

Kaji dijo...

A huevo que yo lanzo naranjas y llegan a Andromeda en lo que te lo platico....

Karla Nerea Valencia dijo...



¡¡HaHAHaHahaHAha!!
Nu manches!! Tú si que no pierdes la excentricidad!! Que Chido!! No sé cómo diablos pude dejar tanto tiempo sin leerte!!

Eres la onda...

Saludos, Fokin Smooth.

P.d. Como dijera Mark Renton Boy:
Escribes chido sólo para demeritar el esfuerzo de los demás...

Mierda de tipo..¿No lo creen?

ppon dijo...

10.- correr a chingazos a otros machos y matar a sus cachorros para despues aparearte con la hembra.






pd. amm... con todo respeto..
paparoach?..
da la misma q si hubieras puesto a maroon 5..
q pondras en tu siguiente post.. linkin park?

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

jaja esa mamada!!! definitivamente me estas describiendo en tus 9 puntos, pero me cago de risa de tu autodescripcion(esa donde dices bola de putos)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

OYE SMOOTH YA SIN JUGAR OYE SABES QUE FUI AL MEDICO POR QUE TRAIGO UNOS DOLORES Y NECESITO TU AYUDA.

RESULTA QUE ME DUELEN MACHIN LAS TETAS Y ME DIJO EL MEDICO QUE UNA BUENA MAMADA DE TETAS SE ME QUITA QUE PEDO TE ANIMAS O TE APRIETAS JAJAJAJAAAA! ANDALE ME DUELEN CABRONAMENTE!!!

JAJAJAJAA

BESOS!

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeh!


camino ninja mis pinches nalgas!

Gus Santos dijo...

Ja.

Smooth dijo...

cuando quieras kitty y de paso una pinchi rusa chingona

Anónimo dijo...

pues los machos alfa no se pelean como verduleras (el gallo de jalisco con smooth), se dejan de joterias y les vale madres los comentarios sin argumentos y pendejos!! o no mi amor??
ya te tardaste!! mi cama t esta esperando jajajaja
bsos sexosos

Wacarroquer dijo...

Ja, eres la cura pinchi smooth el pedo es que si de repente te encuentras con algún macha alfa negro te va a madrear por hacerlo menos.

vergudo-82 dijo...

jiron o el prof jirafales como le gusta llamarse, es puto sudaca y muerto de hambre, qe me preste a su hermanita (la pendeja)

El Pinche Contreras dijo...

No me habia dado cuenta, soy todo un macho alfa mas chingon que la verga

Lara dijo...

a al vergaa esta madre se esta llenando de putos verduleras que se la pasan peleando jajajajaj!!

no mames nadie si fijo de cuantas viejas buenisimas hay en este post!!
bola de putos sigan peleando jajajaaj!!

y no mames smooth paparoach??
seguiras con lonkin park y luego que??
goodcharlotte??

para un post como este se necesitaba de machos alfas verdaderos como los cabrones de Pantera!! ahuevo!!!!

Mar dijo...

Jajajá, me encantó el punto 5. Aunque no debería reírme.

vergudo-82 dijo...

qe puto, papa roach? maroon 5? belinda, rbd, moderatto? pinche maricona pon a los tucanes de tijuana o tigres del norte

Trisha Kross dijo...

no te firme en este post?

¬¬

la_paTana ® dijo...

ke no era un decálogo??