Consejos de un macho alfa

Carta de Pancracio Michigan Peñuñuri
"Oye Smooth estoy desesperado porque conocí a una vijea que tiene unas nalgotas bien sabrosas aunque no tiene muchas tetas, pero me gusta en serio, no nomás para hacerle sexos, sino para algo más formal, como noviazgo y luego matrimonio, pero la verdad es que me aterro cuando estoy con ella, me pongo muy nervioso, me sudan las axilas y el culo, y mi lengua se paraliza. Qué me aconsejas para que me diga que sí wey, AYUDAME!!!!"


A ver Pancracio pendejo. Primero que nada estas gordo y feo cabron, mejor buscate a un perro o algo asi wey porque nadie te va a querer. Pero bueno cabrón, si quieres un consejo pues ahi te va uno que funciona en un 97 % de los casos, comprobado. Primero que nada cuando la veas mentalizate que a las mujeres les gusta un chingo que huelas chingon, o sea a mugre y a sudor por el pedo de que es más animalesco el pedo, asi que no te sientas inseguro cuando te sude el sope y el ano. Cuando vayas a pedirle que sea tu novia, olvidate de regalarle flores, poemas o mierdas asi, al contrario actua prepotentemente y enojate por cualquier mamada (menos si ella te ofrece una chupada). Aquí viene lo bueno: checa bien cabron, cuando sientas que es el momento dile que tienes que decirle algo importante pero en tono agresivo y mamón, la agarras de un brazo y la arrastras como una perra hasta un rincón, y la golpeas levemente en la garganta, a la altura de la manzana de adán, pero no te pases de verga, el golpe debe ser medido, lo suficientemente efectivo como para causarle un semiahogo leve con su propia saliva, a fin de dejarle en claro quien es el macho alfa, y ademas para que te deje hablar de corrido... y como estara concentrada en no ahogarse, lo que le digas se grabará en su subconsciente. Después la vas a tener rendida a ti cabrón, pero no olvides evitar los regalos y esas cursilerias.Ahora sí te vas a la quinta verga torcida.

El nuevo de Velvet revolver, y a quien no le guste, pues que no le guste, a mí qué!


15 comentarios:

JMG dijo...

Jaja, chale que mamon.

Tu te metes a esa madre de "la jaula" ¿O alguien ultraja cosas de tu blog, eh?

headbangirl dijo...

eso de la jaula se oye bien gay

El Gallo de Jalisco dijo...

....a quien no le guste, pues que no le guste, a mí qué!...

Puto.

Undead Pornstar dijo...

Oyes smooth...fijate que me gusta una morra de 17 años y yo tengo 43 y me la quiero llevar a mi casa pero me gusta masturbarme con mi orina pensando en como se besa mi hermana yo y mi prima la más chica

cómo le hagowe????

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

pinche puto de sonora te la jalaste bien chingon!!!


chinga tu madre

Wacarroquer dijo...

Mamon,jajajajajaja,pobre wey.

Lara dijo...

jajajajaj eso del golpe en la garganta y que se grabara en el subconciente esta de huevos jajajaja....
hoy lo voy hacer!!

Robert Terwilliger AKA Sideshow Bob dijo...

Jajajaja¡¡¡ Conozco tipos asi...

mmm...como q aqui empieza a oler a Gay.


Salu2

Vazzen dijo...

¡Saludos pínche Smooooth!

No pus... con esos consejos sí voy a tener un chingo de mas pegüe. o_O!

Para complementar esta madre, pon la guia maxima de: "como mantener a tus 14 insaciables mujeres en orden para que esperen el turno de su noche" necesito algunos consejos urgentes. ¬_¬!

Animal de manada dijo...

Estas cagadisimo cabron, no mames estuvo de huevos tu post de "mamadas de bloggers" hace un chingo que no me reia tanto pendejo, saludos de un mamon mas

RW dijo...

el comic anterior me suena un poco a El Inmortal, de Borges

o tal vez no....

huevos

Unknown dijo...

Ese metodo no falla, comprobado, a la mayoria de las viejas bien buenotas les gusta que las traten mal, como Ninel Conde. lo de la garganta estoy de acuerdo debe ser medido, pero se logra con practica.
un saludo
hl

Trisha Kross dijo...

este post ya no lo leí, me dio hueva.
bye

Unknown dijo...

el smooth me chupo la verga antes de largarse con los nipones. Niégalo wey, a ver

amaurysvp01 dijo...

Pero Smooth, tu eres marica, tienes sexo con tu padre y con tu abuelo todos los dias, es por eso que sólo escribes cagada y media en tu porquería de blog.