Emergencia en perú

jajajajajaja me cagué de la risa cuando vi en la CNN la noticia. No la del temblor, sino la que acaba de pasar hace minutos. Los zombies han comenzado a dar lata y los soldados no se dan abasto. Un grupo de muertos rebeldes se apoderó de una televisroa local y el lider zombie mandó un mensaje por tv, pero los expertos aun no han descifrado lo que quiso decir.

segun unos el lider zombie mando un mensaje de apoyo a las victimas y segun otros el lider zombie dijo que a todos los vivos se los va a cargar la verga de los zombies. El alcalde de una ciudad advirtió que los zombies se estan pasando de putos y que el gobierno no va a tolerar más desmadre.


Aunque el presidente de perú confia en que los zombies se van a destruir entre ellos mismos, no descarta usar mano dura y ya mando una ley al senado para que sea ilegal convertirse en zombie después de valer verga o incluso antes, si es que uno se deja morder por los muertos cabrones vivientes. Rogelio Montoya, el primer abogado de zombies en peru, ha dicho que seria inconstitucional promover una ley que niegue el derecho de todo ser humano de volver a la vida. El presidente municipal dijo que montoya esta pendejisimo, porque la ley antizombie es como la del aborto, pero al revés. Los de greenpeace han intervenido para proteger el derecho de los zombies y consideran al gobierno poeruano como facsista.
van a la verga todos!!!

17 comentarios:

Lara dijo...

JAJAJJA no mames wey!!!
yo me encierro en la casa y nomas dejaria entrar a pura zombie bien buenota!!!

Vazzen dijo...

Jo jo jo ¡No chingues pinche Smooth mamón! Solo tu encuentras con esas noticias. Graciosa pero mamonas. Así de simple.

headbangirl dijo...

un zombie ya te chupo el cerebro smooth

Taquero Narcosatánico dijo...

Estaria chido que mejor se pusieran a integrar a esos zombies a la sociedad... en estados unidos y mexico hasta gobiernan.

Wacarroquer dijo...

Ja, pinches zombies, se la van a pelar.

Gus Santos dijo...

Lo mejor que he leido de ti, putito.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

chaaaaaaaaaale jejeje

c324r dijo...

Conque no decidan conjuntar un Sindicato de ZOmbies, Brujas, Chaneques, VAmpiros Y Momias, Similares y Conexos, todo está bueno, culerito, porque imagínate si no va a ir corriendo Elba Ester Gordillo a cooptarlos para sus campañitas... al fin ya tiene el look perfecto la muy horrenda.

El Pepe dijo...

porq nadie quiere a los peruanos? si laura en américa es bien chida!

Gus Santos dijo...

Por que dices nadie, eres todos?

Gus Santos dijo...

Como hay gente pendeja, no?

Lara dijo...

mas bien naca!!!
peru?????
pffffff........

Gus Santos dijo...

Tu eres de Suiza, verdad.

Undead Pornstar dijo...

A que chingon ha de ser cojerse un zombie no peruano, buscas del montón una chavita zombie chida no tan podrida y la metes a un costal y la llevas a tu jaula y la peinas y la pones maja con tangas chingonas

ha de ser como jugar a las barbis

amargadillo dijo...

mmm jugar a las barbis no es asi como de jotitos?... mejor cojerse a las barbis...

si te cojes a una zombi te haces zombi?... o que pedo...

Francisco de Quevedo y Villegas dijo...

El cauallero Jiraltes siempre tan agudo ¿Habéis reparado en la antítesis? Nadie-Todos. Hay allí ironía, reducción al absurdo: toda una proeza intelectual.

Debe haberle costado un año de materia gris!!!

Smooth dijo...

Bola de putos