Smooth zen

que pedo se cargan hijos de su reputisima y guanga madre??? se van a la chingada todititos putos de primera... Pinchi shampoo de mierda no hace nada de puta espuma!!! me puse casi la mitad del bote y terminé enjabonandome el pinchi cabello chingon que tengo... aunque quedo de la verga como si fuera un pinchi espantapajaros... pero bueno pinchi shampoo del mas corriente y barato a huevo... aunque reconozco que es putisimo usar shampoo no hay nada como el pinchi jabon de polvo para lavar trastes a huevo...

Por cierto cabrones esta noche me largo al pinchi campo, a la country house a la madre



En serio me largo a un puto templo zen como parte de mi investigacion de tesis pues debo entregar un adelanto antes de irme a la puta verga de australia este verano chingon por estas mierdas he estado mas ocupado que lo normal ademas de que he estado cogiendo con una amiga pero se complico el asunto porque qiere sentimientos y esas pinchis puterias de mierda a huevo que yo nomas quiero sexo y punto.

Gracias señorita P (para proteger identidad, y la P no es por puta... bueno si) por el pinchi desayuno miserable que me preparaste no mamar se ve que usaste un chingo de estamina culinaria para estas madres...

Pero cabrona cuida bien mi depto pinchi zorra si vas a cojer con un wey vete a otra pinchi parte pero yo quiero todo el desmadre tal y como lo deje. por cierto chingona por cuidar mis pertenencias cuando llegue te lo agradecere empalandote bien chingon a huevo

Pinchis monjes van a terminar bien pendejos conmigo a huevo voy a destruir el budismo zen. por cierto estos 2 se hacen pasar por monjes zen, yo no les crei cuando me dijeron que si eran monjes zen... mis huevos peludisimos y hediondos a requeson.

Y pues ya se van a mamar verga... aqui dejo una foto normal de Tokyo

Y la clasica foto putona aca segun esto profunda y melancolica a huevo... chingado me encabrona irme de la ciudad al pinchi campo de mierda ojala tengan internet o un table dance secreto con puras viejas de playboy seria cabron, pero los pinchis monjes son pendejos.

Video melancolico a huevo del unico maricón que puedo respetar: REM, E-bow the letter, chingona patty smith se la mamó:

21 comentarios:

la_paTana ® dijo...

wakala ese sanwiiiiisssshhh tenia webo :S

PUAJ!!




suerte con tu studio zen! (ñoñis!)

y "besitos" :*****************

c324r dijo...

Ah, la verga con tu "Changüis", ya has de extrañar unos tacos de vergacoa, con salsa de pitomate y tu agüita de mamarindo, no?

Shales, que gacho.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajaj no mames osea te la cojes y quiere que sientas algo por ella neta ya mejor casate wey oye pues que chingados estas estudiando no mames! jajajajajajajaja ke mala pata en el campo no hay internet bueno no se alla verdad pero hasta eso aca si a mi me toco llegar hasta en un ciber cafe en campo!!!!! SALAMECHA COMO LA VES! jajajajaj

El Negro dijo...

neeeel esta en la tierra de los freaks de la tecnologia no mamen que no va ver internet en el campo si estos gueyes seguro tienen internet hasta debajo de mar los hijos de la chingada.

Oye ya que andas con los putos monjes puedes comprobar si son tan chingones para los putasos como se ven en la peliculas, aplicate una madriza chingona como las de kill bill...

Srita. Bunny dijo...

¡AJÁ! Sonora eh. ja,ja.

Karla Nerea Valencia dijo...


Ojalá allá te quedes, Cabrón!
O que te capen, o que se yo.
Algo así.

MR PORNOW dijo...

NO MAMAR! te vas al campo? jajajajaja

ni pedo pinche smooth esta chido tu blog neta...pura mamada dices y eso es de admirar...al menos para mi xD

que chingados estudias ahi?

amargadillo dijo...

pos vete a la zengada!...

ajaj pinchi smooth mamon!...

y te vas a rapar y todo el pedo?... nomames...



perder el estatus de macho alfa?...

Mar dijo...

Australia? qué chido!!!

Y sí, coincido con la patana, yiuck! huevo! seguro se las gastó tu amiga pensando en qué hacerte de desayunar! más huevo?

Lucho dijo...

Yo opino igual que el negro rifate, rifate un tiro con un ponja cerca de un puesto donde vendan tallarines en caldo, como en las pictures, has un desmadre tipo yaki chan y di que eres mejicano.

saludos

Hannah dijo...

Pinchi sandwich mal hecho...

Bueno no mal hecho mas bien bien feito...

Con huevo....

Iuuuuuuuuuuugh!!


Bueno pues...

Rapate, duerme en la intemperie...

Besos!!!

huitzilopochtli dijo...

Bien por la fémina... mal por el shampoo... se me antojó el desayuno *_*

Aerin Dimrust dijo...

Sentimientos? Que mamada, pues consiguete otra y ya, pero en chinga cabron...

Loko dijo...

trucha con los monjes pelones, parecen de esos nerds cosplayers que les exita tener sexo vestidos con trajes de Sonic the hedgehog, pero el otro día me retó uno y a la verga, el Shinto les da poderes.

MissRoxyMusic dijo...

jajajajajaja
como pones todo muy a la ver%&%$ pero bien que te vas a un templo
jajajajajajaja
Pinche sandwich, con hambre sabe a lasagna jaja
Besos Smooth

Taquero Narcosatánico dijo...

Que video tan mas chingon!

REM tan pocamadre, y la juventud haciendole caso a las pendejadas Emo o a zoe.

Chido.

vergudo-82 dijo...

maricones que respeto es nomas freddy mercury, el michael stipe nomas me cae bien, de ahi en fuera los demàs putos del mundo qe chinguen a su rejota madre.

SOPOTAMADRE!!! dijo...

que pedo hijo de la gran puta!

ya no te sigue cogiendo el negro africano que me platicaste la ultima vez?

SOPOTAMADRE!!! dijo...

oh! lo olvidaba...los que comentaron antes de mi son PUTOS!

Anónimo dijo...

Suerte con los monjes.

Viajo ligero dijo...

ay la foto melancolica es lo mejor de toda tu puta vida
me voy llorando
jajaja