Guia maxima a huevo: mas escenas legendarias

Rocky cabrón balboa

A huevo que todos recordamos esta escena de rocky. El wey se prepara para partirle la madre a un wey que es superior a él, pero rocky le mete chingón al ejercicio y al entrenamiento de boxeador con una musica de fondo motivacional que hasta hoy en día se cree ayuda a estar mas mamado. Después de pasar un montaje con un chingo de escenas, donde rocky le parte la madre a un torso de vaca, se traga un vaso con un chingo de huevos crudos, corre por las calles mas culeras y peligrosas de chicago y levanta un putamadral de peso con las barras… al final sube las pinchis escaleras de un museo con un chingo de gente proletaria y trabajadora detrás de él y a huevo que al llegar a la cima la música también llega al climax. Y todos gritan como putos “rocky, rocky!”. Pinchi escena mamona pero a la verga rocky ruleaba a la madre aunque me la pela.

Quid Pro quo

Creo que asi se dice. El latín es para maricas. Una de las escenas chingonas aunque no emblematicas de la película el silencio de los inocentes, que aparte es una chingonada, es cuando el culerisimo hannibal lecter le aplica la muy chingona y efectiva formula del quid pro quo a la mamacita. Para los pendejos y pendejas que no saben que es esta madre es “dar algo por algo”. Asi si invitan a cenar a una vieja diganle que quid pro quo y que vaya abriendose de piernas. Entonces Lecter, chingon como pocos, le mete la verga metafisica a la pendeja de la detective que a huevo acepta el torcido trato que le propone el hannibal. La pinchi frase es la puta culpable de los demas eventos de la película si no creen vuelvanla a ver pendejos.

La matriz

La primera vez que vi matrix la vi doblada al español y los culeros españoles de mierda la tradujero mas mal de lo esperado: “Vamos a la matriz”, con ese acento de putete castrado. que tienen todos los españoles. No mamar. Pero en fin después la vi en ingles y al fin pude entenderle. Quiza la escena mas chingona sea cuando el puto de neo esquiva las balas en la azotea, pero tambien una de las escenas clasicas es cuando ve la realidad como si fuera un pinchi codigo de computadora. No mamar. Ahora si les pudo partir la madre a los mamones de los agentes y al hijo de puta de smith, aunque este cabron es el que mejor me cae porque nomas caga las cosas por joder. Jajajajajaa

El padrino

Si un cabron no ha visto el padrino es puton, de lo mas puto. Si un wey ya la vio y no le gustó la película es igualmente muy puto. La primera escena de la película, cuando un pendejo va a rogarle al chingon de corleone que le eche la mano con unos jodidos es la madre. Pinchi wey mas poderoso y dueño de la situación que todos los pinchis presidentes del mundo juntos. Don corleone, cabron e hijo de puta, acepta ayudar pero le advierte que ya valió verga porque le debe un favor. Otra de las escenas chingonsisimas, es cuando le manda una cabeza de caballo a un puto. No tiene madre eso. La trilogía se la mama aunque la mayoria de las mujeres no entiendan ni vergas porque tienen cerebros chicos o se aburre o la cagan.

Luke… I’m your father

Quizá sea la escena más freak y recurrente del mundo y la mas buscada en google y youtube. Estaria muy pendejo aquel wey que negara que esta escena ya es parte de nuestra pinchi cultura mierda. La neta es que parece una escena sacada de los huevos de george lucas porque esta bien forzada y bien pendeja. Hasta pienso que se le ocurrio filmarla mientras rodaban. Antes de confensarle esa mierda darth vader le corta el brazo con su espada. No se necesita ser psicologo para ver que este pedo es bien de freud y esas madres. Se convierte después en una búsqueda mamona del padre que termina con la muerte del viejo vader. Pero a mi me vale mierda.

Día de la independencia

Con esta película me dormi, se me hizo largisima y lenta. Cuando una película de accion mete sentimentalismos e historias mamonas de amor ya valió cagada. A pesar de ello ha quedado en la genetica de la cultura mundial la escena donde la pinchi nave de los marcianos le dispara a la casa blanca y la hace mierda jajajajaja. Ojala existiera tal tecnología para que se jodieran a los pinchis gringos mamones. Y la casa blanca tan insipida parece un excusado muy elegante esa mierda.


El juego de la muerte

Quiza la película mas conocida sea la de operación dragon, o enter the dragon, pero la escena mas legendaria es cuando Kareem Abdul-Jabbar, el chingon del basket, se agarra a putasos con bruce lee, otro wey de pocas pulgas. Obvio que Lee le partió la madre en una exhibición de cómo se le saca el menudo a un wey mas alto y con mas alcance para los pinchis putazos. Invito a las mujeres a que vean operación dragon o la del juego de morir porque aun no he conocido a ninguna puta que le gusten los chingazos.

My precious

Y claro que una de las clasicas es la del señor vergas de los anillos. Gollum hablando como pendejo jajajaja confieso que cuando vi la ecsena no pude parar de reir se emputaron en la sala de cine pero me valen vergas todos los demas. En fin que Gollum es un wey que se parece un chingo a los pendejos que comentan aquí, como al freddyputo o la feminazi de la chamagosa. Todos conocen la historia de gollum: después de eso trata de violar a los dos enanos hijos de su puta verga (queria que se cayeran en la lava esos dos jodidos pero ni pedo), luego le quizo enterrar la verga al vejete ese que es mago no me acuerdo Folkov creo. Bueno en fin que al final trata de quitarle la corona al rey y se hace mafioso a la chingada. Bueno pues ustedes saben y ya se van a la chingada a mamarme los huevos.

Y para complementar un video del baul del olvido: Passive, de los chingones y enfermos de los a perfect circle, con el cabron de tool. es de la pelicula constantine. La escena del cocodrilo se la mama.

21 comentarios:

Queen dijo...

tengo toda la coleccion de las pelis de rocky jojojojo me encantan aunke hable como pendejo
el hannibal es mi peor pesadilla
matrix sucks
el padrino rifa
luke I'm your daddy
me recuerda cuando el rey misterio le dijo al hijo de eddy guerrero que el era su papa jojojoo
ves las luchas o nel?
el dia de la independencia esta 2-2
osea yo no me dormi
no me gustan las pelis de artes marciales
yo tambien rio como loca del gollum jojojojojo
no vi el video
besos babiados

♥KiTtY KaT♥ dijo...

UY SE TE OLVIDO LA ESCENA INOLVIDABLE DE SCARFACE DONDE SE ESTA ATURRANDO TODA ESA COCA BLANCA BLANCA COMO LA NIVE ACA BIEN ATURRADOTE JAJAJAJAA

Karla Nerea dijo...


¿Qué en la reseña de Rocky, no fue grabada en Filadelfia?, ¿De dónde vergas salió eso de "calles de mala muerte de Chicago"?, Vales verga.

Y el puto mago del Señor de los Anillos, se llama Gandalf. ¿Cuál Folkov?, Estás pero si bien pendejo.

Peace.

Y en el video de A Perfect Circle, son dos los integrantes de Tool, junto a la Paz Lenchantín de origen Argentino.
K. N. V.

Anónimo dijo...

Te chingo la nerea, por que simon, lo de a perfect circle es cierto.

Fernando dijo...

A huevo A Perfect Circle es la verga en tiritas, ese es un grupo

tr dijo...

Te corrigió pendejeo medio culero …
Seguramente se metió por horas a a wikipedia…

Francisco de Quevedo y Villegas dijo...

Me maravilla cómo sois capaces de emplear las voces “pinchi, culero, chingo, mamón y demás, cinco o seis veces en la misma frase. Supongo que es esa jerigonza lo que llamáis “chufa” o “chufear" o “chufanadas o qué hostias!!! Me exasperáis tanto que me es imposible dejar de leeros. Tengo mi cosa por los pésimos escritores

mlkvn dijo...

vader era asi como que... soy bien cabron y soy el papito de todos... Yo creo que eso fue lo que quiso decir en verdad...

headbangirl dijo...

Karla Nerea: soy tu fans

Edgar López dijo...

Mi estimado misógino por excelencia, muy buena selección de escenas aunque de por si de las del Padrino fácil hay como diez escenas cumbres, como en la segunda cuando besa a Fredo y le da a entender que se lo va a cargar la chifusca por traicionero.
Y a tu primera comentarista:
Matrix sucks?
No manches.

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajajaja, pinche wey!

Quien no se va a reir con el pinche Gollum?

Sabes cual escena esta chingona?

"Say hello to my little friend" en Scarface.

El Hijo del Maiz dijo...

Mi hermano, he vuelto, tienes mucha razon, son escenas de lo mas cabronas y chingonas, pero considero que te falto 1:

de la pelicula "THe rock" cuando el Gral. Hummel toma alcatraz, esa donde aparecen en helicoptero, pasan debajo del puente y bajan los soldados en rapel.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

POSSSSSTEEEEEAAAAA PINCHE COJELON!

OS dijo...

Do you realize???, y la de eye of the tiger para hacer ejercicio.

Hannah dijo...

=D


No ps no se que decir!!!

c324r dijo...

Te faltó la escena en que Ron Jeremy voltea, sereno y con gesto tierno y maternalista a ver al Falso Bírula y le dice con amor: "Hijo mío: Soy tu madre"

Todo un clásico, culero.

la_paTana ® dijo...

ahh no mameeis!!!

le haré una oferta ke no podrá rechaxar... con huevos
la escena de la cabexa de caballo en la kama es la onda.. la neta de la trilogia.. la segunda nomas no me gusto..

pero weno.. todo iba muy pinche bien hasta ke metiste la mamada del dia de la independencia ¬¬ yo pondria la escena de la bañera de psicosis.... ching! ching! ching!!


saludos

Aerin Dimrust dijo...

Pinche Gollum, por lo que dices, se ve que es bien caliente el cabron.

Hubieras puesto un video de Jet Li rajando madres a +50...

a* dijo...

gollum despues se vuelve alcohólico :(
http://www.youtube.com/watch?v=VbJVRnntenE

Aria dijo...

Si es cierto, todas clásicas.

Me gustó la rolita.

David Temper dijo...

sss que tal la escena final de fightclub donde caen los edificios con la rola "where is my mind" ?? o_O