Street Bible Fighter

Te cansaste de los mismos viedeojuegos mamones??? Ya te tiene hasta el culo el ken y el ryu, el scorpion y el sub-zero??? Es mas: aun no eres adicto a los videojuegos y quieres ser un cabrón??? Pero… eres religioso??? Siempre discutes con tus amigos o amigas putas de que moise le parte la madre a Eva, o que Jesús le pega una putisa a la virgen maria???? O el cabrón sacerdote mamón siempre dice que el poder de satanas es chingon mientras tu crees que noe si le puede partir el culo??

Pues a la verga con el puto mundo… acaba de salir el primer videojuego de chingazos sobre la Biblia: Bible Fight

Así es bola de putisimos, ahora si se acabaron las polemicas de quien es mas verga en el mundo de la biblia… Este juego cuenta con 6 personajes seleccionables y un putamadral de cabrones ocultos, como goliat y legion.


Cuentas con un chingo de escenarios, como el monte calvario, el infierno, el arca de noé, el paraíso y la torre de babel. Los personajes tienen movimientos como que eva ataca con la serpiente como latigo, satanas con el clasico tridente, adan le hace el paro a la perra de eva y la virgen recibe inspiración divina de un rayo del cielo para madrearse a todos.

Que esperas hijo de tu reputa madre para jugarlo, entrale a Adult Swim y a jugar para ver quien es el cabron que manda en la Biblia. Cambia la pinchi historia del cristianismo… AHORA PUTA MADRE!!!

Para completar esta mierda biblica les dejo metallica, video que el papa que esta muerto habia prohibido en mtv vaticano:


9 comentarios:

. dijo...

no mames smooth con que chingaderas sales.esta es la primera vez que te escribo para felicitarte por tu blog. loading...
estaba pensando que los que escribieron la biblia estaban bien drogados imaginate de cual fumarian para escribir tanta pendejada.no se vayan a enojar los fanaticos religiosos, aunque hay que reconocer que jesus si era chingon imaginate transformar el agua en vino, eso si es usar el poder para el bien,aunque mejor seria transformar en la mañanas el agua en cheve.bueno adios... (tengo que dejar de fumar esa madre me hace escribir pendejadas).

♥KiTtY KaT♥ dijo...

puta no mames coincidimos con el post a lo que me refiero es que yo hable de los videojuegos ¬¬
jajajaja eyt eso ya lo habia visto aunque rifaste con el video de mierdalica digo metallica no mames amo a esos cabrones!

jajajajjajaa!!!!

Anónimo dijo...

uta ya no me acordaba de until sleep q buena cancion

el jueguito rocks
un besote sensualon para el cabron alfa mas sexy

la_paTana ® dijo...

no mameeees!!! y la eva con sus hojitas!

XD jajajajja ke mmada tan chingona, yo kiero jugar

me late ke el moises ha de dar buenas chingas!


P.D. besitos smoooooth!! muacks muacks!! :******



(huevooos ke!!!!)

Gus Santos dijo...

master blaster!!!!!! no, ya no lo soporto, de donde sacas a estos simios, smooth?

c324r dijo...

Ja ja ja, ´che Jiral, me cae que se la cura usted, cabrón!

El videojuego está verga, me cae de madre que deberían poner sus "fatalities" como Dios, que los convierta en estatuas de sal, o que les deje caer en la mollera el arca de noé...

Cosas sencillitas...

Anónimo dijo...

ESTOY MOLESTO CONTIGO SMOOTH SOY CRISTIANO.













































































































A LA VERGA NO ES CIERTO, ME GUSTA COMO LE REBOTAN LAS TETAS A EVA CUANDO CORRE EN EL JUEGO.

cheve dijo...

jajaaja que mamada esta curado el pinche juego.

La neta deberian hacer un rpg del antigüo testamento, pero bien apegado al libro, no mames estaria bien chingon, con tanta pinche sangre, violencia, violaciones y matanzas...... pues es lo que vende que no?

uuu-aaa-uuu-aaa

stay monkey

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

jajaja

ps la vdd io no entiendo nada de video juegos jajajajaaja xD

Pero el videoe sta padre y "raro " jaja

mm buenoo

bye bsos