La guía maxima ochentera: no puedo creer que veía esta mierda!!

Alvin y las putas ardillas adolescentes:
No mamar, gorillaz se las da del primer pinchi grupo virtual pero ni madres, ya antes de ellos existian estos cabrones. No dudo mucho que algunos jodidos de la generacion ochentera tenga entre sus curiosidades oldies unos cuantos discos de alvin.

De que trataba esta mierda: eran tres ardillas chingonas y muy cool según ellas, que vivian con un tío gay que las cuidaba y como la zoofilia es un buen pedo en las caricaturas pues no hubo problemas de acoplamiento. Siempre parodiaban alguna película famosa y cantaban bien pinchi mamón y chillonas, como si les hubieran metido un pepino a huevo por el culo. Habian 3 putas que salian y se apretaban con soltarles vagina. Alvin era el chingon, simon el nerd y Teodoro el pendejo.

Valores positivos que promovían: hermandad, ser cool sin necesidad de drogas y cerveza, ser macho alfa sin coger.

Valores negativos que promovían: zoofilia, orgia, incesto y mensajes satanicos con sus voces.

Datos curiosos: La serie comenzó en 1983 y terminó en 1990. El final de la serie es que las tres ardillas ganan un concurso de boybands en europa, se reencuentran con su tio y este las carga a las 3 y se pierden en el horizonte mientras hacen bromas mamonas.

Por que vergas veías esta mierda Smooth: Buscaba mensajes del diablo. Su intro estaba bien mamon y decia “Nosotros somos las ardillas” que putos:

Los dinovergaplativolos
Pinchi fiebre dinosaurica ochentera: mas del 86% de las caricaturas de los ochenta trataban de dinosaurios o aparecia un dinosaurio como mascota. Esta serie se mamaba con su trama, clasica: 4 putos amigos que les ayudaban a combatir a los pinchis villanos.

De que putas trataba: Nomás vean que pendejo suena: un grupo de dinosaurios evolucionados e intergalacticos. No mamar, que pedo??? Bueno pues estos cabrones llegan a la tierra y conocen a 4 putos a los cuales les dan anillos y los nombran el dinoescuadron secreto. El mas chingon de los dinosaurios se llamaba Alo y el maldito hijo de puta que queria conquistar el mundo Genghis Rex. Todos estos dinosaurios tenian la habilidad de transformarse en su estado primitivo pero siempre cuidandose de que no los descubrieran los humanos.

Valores positivos que intentaban enseñarnos: La amistad, la conservación del medio ambiente, hacer club de amigos para ser cool, ser macho alfa te mata, a no ser pendejo.
Valores negativos que enseñaban: zoofilia, ser gay es bueno, ser ambicioso a veces es chingon, ser vengativo ayuda a tener un proposito en la vida.

Datos curiosos: La serie comenzó en 1987 y duró un año, snif. El final de la serie fue cuando el rex se las apaña contra Alo, pero los 4 putos lo ayudan y lo encierran junto a sus secuaces en una nave y los mandan a otra galaxia. Los nobles dinoplativolos regresan a us planeta reptiloide y lo salvan del desastre ecologico.

Porque puta madre veias esta verga smooth: Pense que podia aprender algo de paleontología y esas madres. Aca vean la presentacion jajajaj no mamar estan bien feas las putas caricaturas ochenteras:

Comic strip (tease??)
Jajajaja esta verga si estaba bien decadente. Era un bloque sabatino que estaba formado por el gato karateka la puta maquina del karate, los tigres del mar, las ranas putas del barrio, los minivergas monstruos. El gato del karate me parecia irreal, las ranas me caian mal porque les gustaba el hiphop y rollos de negros, los monstruos eran putos y veia los tigres del mar porque si habia chingazos.

De que trataban los tigres marinos: era un puñado de cabrones marineros de mala muerte que se dedicaba a salvar el mar de las amenazas de un grupo de gansters putos. Estos weyes se metian a una alberca para que un rayote de pescados los transformara en weyes acuaticos. Mako se transformaba en un wey mamado con rasgos de tiburón, habia un delfín, un pulpo, un caballo de mar y una ballena. El villano era una mantaraya jajajaja ya sabian estos putos que se iban a cargar al chingador de cocodrilos.

Valores positivos: si quieres ser bien vergas debes transformarte en un pez chingon, ser leal te puede salvar de muchas mierdas, tomar agua salada mata, cuida el agua y a los peces, perdona a tus enemigos.

Valores negativos: zoofilia, incesto, ser abusivo, violar a las mas debiles, ser gay es chingon.

Datos curiosos: comenzó en 1987 y se desconoce cuando terminaron. Tuvieron mas de 30 episodios y nunca atraparon al villano. Los creadores de esta serie son los mismos pendejos de los thundercats y los silverhawks.

Porque mierda veias esta mierda smooth: queria convertirme en un tiburón blanco. Aquí esta el intro muy muy mamon:

Inspector putaverga Gadget
El inspector putaverga gadget paso por 3 etapas: la clasica, cuando traia bigote y era existencial y cuando se retiro y se volvió gordo. Este wey se la mamaba porque no resolvia ningun caso aunque tenia ciber aditamentos bien cabrones. Su sobrina y el perro siempre le hacian el favor y le resolvian los problemas. Gadget no hubiera durado un dia en la policia. Su enemigo era uno de los mas grandes hijos de puta de la historia, el doctor mad y su gato crazy.

De que coño trataba: putaverga gadget era un detective chingon al cual se le asignaba resolver casos relacionados con la organización cobra del dr. Mad. Pero putaverga gadget era bien pendejo asi que siempre perseguia a un inocente, tomaba pistas equivocadas o de plano casi se mata a si mismo. Su sobrina Penny, o Pene, le ayudaba en todo con un libro-computadora-calculadora-robot y el perro sabiondo era el mero chingon de los disfraces. Siempre salvaban la situación y gadget quedaba como putamadral de chingonsisimo.

Vergas positivas: Siempre cuentas con otro wey que hara lo que tu haces mal, se despistado al cabo no hay pedo, si te mueres te pueden robotizar, los hijos de puta nunca ganaran aunque tu seas un pendejo.

Vergas negativas: zoofilia, tu peor enemigo nunca muere y siempre estara chingandote, si vas a ser un macho alfa consiguete a un gato obeso y malevolo, ser macho alfa equivale a ser un puto gay con un gato gay y puto, si quieres conquistar el mundo te va a cargar la verga.

Datos curiosos: la serie comenzó en 1983 y termino en 1986 y tiene 2 finales que son imposibles de conseguir pues se transmitieron de forma simultanea y un par de veces. En uno de ellos el dr. Mad resulta ser el hermano gemelo malvado del jefe de la policia, el pinchi gordo que le asignaba misiones a gadget, y en otra versión el dr. Mad era un robot manejado por otro dr. Mad. Gadget se llamó tambien inspector truquini, lo que se me hizo muy muy gay. Gadget volvio en los noventa con una nueva animación mas alivianada y parecida a pokemon, con una serie de capsulas culturales (en una hablo de colon y los aztecas putos). Es una de las pocas series ochentenas que tiene película reciente digamos.

Qué chingado te pasaba que veias esta verdadera mierda de elefante: Pues porque quería tener las habilidades de gadget y putearme a todos como la ven hijos de la chingadisima??Aquí el horrendo intro donde el coro gay grita “go, gadget, go”:

Las Tortugas Ninja
El mote decia que eran ninja adolescentes mutantes. Ser joven y responsable era ser cool en los ochenta, ademas de traer lentes oscuros y gorra para atras. Las tortugas ninja fueron un hito y yo tenia la colección y los videojuegos, los mas decentes del sistema de 8 bits, snif.

De que mierda hablas: Pues estas 4 tortugas fueron abandonadas por un culero que los echó en el excusado de su casa. Una vez que estaban en las cloacas, un accidente industrial provoca que una sustancia llamada mutageno (jajaja asi suelo llamar a los mocos y cuando se me anda saliendo el mojon digo que se me esta saliendo el mutageno jajaja) bueno esta verga se desperdicia y cae en las tuberías y a huevo que les cae a las 4 tortugas y se convierten en chingonas. La rata splinter era una mascota del sensei y ahí aprendió las mierdas del karate y cuando se cargan a su amo, splinter queda desamparado (atacó a shredder y lo dejó malherido) y llega a las cloacas y pues tambien se convierte en cabron. Entrena a las 4 tortugas y las cria. Las bautiza con nombres chingones: Leonardo, el lider ecuánime; Donatello, el clasico nerd; Rafael, el cabrón hijo de puta impulsivo; y miguel angel, el pendejo.

Mierdas positivas: la union hace la fuerza, los niños de la calle no sufren porque entrenan cosas de ninja y son chingones, comer pizza no engorda te hace mas agil que la verga, si traes armas usalas para el bien.

Mierdas negativas: zoofilia, ser macho alfa te hace egoísta, el ojo por ojo a veces es una buena excusa, las tortugas son mascotas bien entretenidas, los ambiciosos y malvados se convierten en cerdos, moscas o rinocerontes pendejos con armas que no saben usar.

Datos curiosos: las clasicas tortugas ninja comenzaron en 1987 y terminaron en 1996, más de 10 putos años. Los nuevos creadores de las nuevas y muy gay tortugas ninja han dicho que detestan a las tortugas originales. Las tortugas ninja tuvieron 3 peliculas chingonas y salieron en algunos capitulos de los power rangers WTF!!! Los enemigos son inolvidables: Rocoso el rinoceronte, Bebop el cochi, era punk por cierto, baxter la puta mosca, krang el cerebro robotizado que era un grandisimo hijo de puta, y destructor a huevo. Tambien salia el jugador de hokey casey jones que puteaba chingon a los villanos, y la mamacisima de abril, no mamar que buenas piernotas y que nalgotas tan grandes y firmes. Al final leonardo mata a destructor, aunque se ha dicho que era un robot nomas.

Que pedo wey, porque veias esta pendejada: por el culo chingon de la puta y mamacisima de abril. Aquí el horrendo intro donde la letra describe a las 4 tortugas como bien cool y chingonas:

The Real Ghostbuster
A la verga, era una serie chingonsisima, basada en la película de los cazafantasmas. Hubo en los 70 una serie de comic que se llamaba los originales cazafantasmas y que era de la misma compañía, pero la trama estaba bien macana: salia un gorila, un pendejo rubio y un gordo nerd. Para hacer la diferencia a los cazafantasmas chingones les pusieron “verdaderos”. Es como si saliera un falso profeta mas chingon y mas popular y se pusiera “El verdadero falso profeta” y el falso profeta clasico cayera en el puto olvido jajajaa. Bueno algo asi pasó.

Que pedo con la historia: Bueno pues, los cazafantasmas eran un equipo nada de vergas individualistas, en los ochentas se valoraba a huevo el trabajo en equipo y esas mamadas. Eran 4: Peter, el carismatico y chingon del grupo, siempre se tiraba a las zorras. Egon, el nerd del equipo y siempre resolvia los casos. Ray, el gordo del equipo y el clasico frikie, junto con egon formaban una dupla cientifica chingona. Wilson, el vale vergas del grupo, el mas pendejo y el menos acoplado, a huevo tenia que ser negro. Pegajoso era la clasica mascota de relleno, aunque a mediados de los noventa tuvo su propia serie. Yanin, la secretaria calenturienta que queria cogerse a egon WTF. Jajajaja. Y los villanos: el hombre malvavisco, la calabaza de hallowen, el boogieman y el hijo de perra del inspector de ecologia.

Pinchis cosas positivas en valores humanos: la amistad, la tolerancia, la valentia, ser nerd y frikie, no te cojas a la primera puta que se te avienta.

Pinchis cosas malvadas que enseñaba: zoofilia, fantasmazoofilia, el ectoplasma, citaban libros que no existen, si eres culón no hay pedo sigues siendo hombre.

Datos curiosos: fueron creados en 1986 y cancelada en 1991. hay 140 episodios. Competia con los simpson. Hay 3 capitulos burlescos acerca de he-man, las tortugas mamonas ninja y garfield. Pegajoso tuvo su serie y un programa de variedades, pero no funcionaron. Una nueva generaciones de cazaculeros aparecio en 1997, formada por egon y yanin. El final de la serie es cuando ray, Peter y Wilson se retiran pues ya no hay motivos para seguir cazando a muertos hijos de puta. Yo tenia el auto de los cazafantasma, el famoso ecto 1.

Porque chingados veias esta porqueria enmierdada smooth: queria hacer una compañia de cazar fantasmas. Idea aun en pie. Tambien a veces a los mocos, a la mierda y al vomito les digo ectoplasma. Aquí esta el intro clasico:



En la proxima entrega: thundergaycats, silverhawks, transformers, flash gordon, denver el ultimo dinosaurio, el conde patula, he-man y bravestar… pinchi wey con razon crecia tan dañado jajaja

Aquí les dejo el video del puto dia: el soundtrack de los cazafantasmas, de la primera puta película, vergas! Pinchi video chafisimo!! jajaja


49 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Buena entrada, Smooth cara de orco violado.

Algunas notas que se te pasó apuntar al pie de página:

1. Alvin y las ardillas son viejísimas, son como de 1890 o algo así. Salían en grabaciones viejitas, desde que un cabrón descubrió que era bien chistoso tocar un gramófono a alta velocidad.

2. Los dinoplatívolos fueron lo mejor de los 80's. A mí me viajaba cuando se convertían en dinosaurios de a de veras. Se te olvidó decir que la archaeopteryx estaba, extrañamente, bien buena.

Las ranas del barrio estaban tan sarras porque era imposible tradcir al español lo cool que era el slang negro de los ochentas.

3. El Inspector Gadget está basado en Clouseau, el inspector de la Pantera Rosa.

4. Había una tortuga mala que se llamaba Slash, como el wey con el que sueñas cosas gay.

5. Los cazafantasmas marcaron un hito de animación, pero de volada empezaron a macanear. Les daba mcha hueva porque los primeros capítulos estaban chingonsísimos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajaa no mames! jajaja alvin y las ardillas eran para gay desde siempre lo dije no mames!

a mi nomas me gustaban las dos ultimas las tortugas y los cazafantasmas esas me gustaban un chingo no mames!

de hecho de las tortugas mi hermano tuvo toda la coleccion luego las quemamos diciendo que tenian a satanas dentro como sea eran buenas! jajajaja

Mar dijo...

Jajá, todos los vi, menos comic strip, ni siquiera tengo idea de qué era eso.

Muy, muy buen post!!!
Ahora resulta que por ver los cazafantasmas tendré fantasmazoofilia!!! jajajajá.

Ahhh, las caricaturas de antes. Aquí estaré listísima para leer el análisis del Conde Pátula, eh???

Jenipher dijo...

Es que tuve para rato con tu post... NOTABLEEEEEE!!!

Uuuuhhh, muchos golpes bajos!!! hasta me dio vergüenza... (y no le cuentes a nadie, yo bajé algunas canciones de las Ardillitas, para mi hijo... pero antes de un día, ya me tenían enferma de los nerviosss)


Excelente material "didáctico" para las nuevas generaciones!

besos =)

Carmen Sa dijo...

qè freaky

gaiardo dijo...

Como olvidar las reventadas de madre por creerse tortuga ninja, pinches putazos con los chacos nada mas para recordarles quien verga mandaba jojojojojojo las demás caricaturas no me gustaban, yo agregaría los halcones galácticos, los thundercats a wevo pinche pantro les reventaba toda su pendeja madre y ya, no mames me hiciste recordar el intro de las tortugas ninja cabrón pinche sentimiento chingón jejejeje

mlkvn dijo...

Ay a mi todas me gustaban... Mas los dinoplativolos, los cazafantasmas, las tortugas (que en la pelicula nueva parecen ranas...).

Juro por mi vida que nunca vi al inspector gadget... nunca me llamo la atencion asi como alvin (aunque si vi la pelicula que compiten en una carrera de globos aerostaticos...)

Otra caricatura mas gei que el diablo... los motoratones de marte, pero el que la hacia de vinny... madre santa, me desperto a la sexualidad! Digo, con el tuve mi primer primer primer sueño erotico...

Mas zoofilia... damn!

Saludos desde el desierto

Anónimo dijo...

No mames cabron, pinche avalancha de recuerdos, que chingon es eso, que pedo con el bravestar, pa´cuando?

huitzilopochtli dijo...

jajajaja no mames, me acordé del episodio final de alvin y las ardillas :P no me acordaba de los tigres marinos, que en ese entonces también estaban chidos :P

Taquero Narcosatánico dijo...

Pinches mamadas!

Todas las caricaturas que dices (menos comic strip, a poco existia esa mamada?) alimentaban mis mañanas hace muchos años.

Me cague de risa (y comprendí el porqué de mi zoofilia).

Imagíname dijo...

jaja buena recopilación de caricaturas ochenteras, pero si te vas a poner a hablar de ellas te vas a quedar corto, te faltan un chingo, Meteoro, He-mzn, Remi, los Super Amigos, Astroboy, Mazinger Z...ah su madre son miles, mejor ahi la dejo.

No one dijo...

ay Smooth, hay que coger m[as!

Nadia dijo...

jajajajajaja te pasas los unikos ke no conoci son los de Comic strip los demas son clasicos de la infancia, pero te imagino bailando Ghostbuster no es cierto esta bien oldie esa cosa jajajaja

LA SOMBRA...DE UNA DAMA dijo...

jajajajaja, ooo si recuerdo esas caricaturas...
Te falto el Conde Patula, aunque ese creo que salio en los 90's. OO lluvia de recuerdos.
Buen post, saludos.

Gus Santos dijo...

Debía estar preso en ese momento, por eso no vi nada de esto, al final era verdad, el encierro me hizo bien.

Anónimo dijo...

A mi me tocó ver alvin y las ardillas, las tortuga ninja, y los cazafantasmas, fuera de ahi desconzco todas las demás jajaj aserá que son joven aún? ahahah
Saludos, smooth x'D

Anónimo dijo...

siquiera no soy la única ochentera, yeeeiii!!!

Gracias por la visita al blog, un tanto diferente al tuyo, pero hey, viva la diversidad.

Saludos igual

cheve dijo...

Jiral: pues por lo menos debes estar bien pesado para hacer cintos piteados jajajaja.

Awebo que todas estaban chilas con la excepcion de alvin y sus putos compañeros ardillas y esos dinoplativolos no me llamaron mucho la atencion, pero de ahi en fuera no hay pedo.

sugerencias: Mask, Joyce y los guerreros no se que vergas, Los cuentos del espejo y awebo no se te pase el Pinche Conde Patula que es un cabronazo de lo mas chingon.

Elver Cruzila dijo...

Ardillas de mierda hablaban como si estuvieran metiéndoles un dedo por el culo, cantaban como cassette acelerado y sus además himnos tan gueones, a Gatjet lo encontraba un imbécil..pero me divertía con el puto, a las tortugas ninjas, ahí no mas, parecían policias y eso me cae mal en las animaciones, el bien el mal, la misma guea.

salute smooth, un abrazo,

Anónimo dijo...

MIERDA YA NO RECORDABA ESA PARTE DE INFANCIA.

la_paTana ® dijo...

estoy bien pinche viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



no mames hace mil siglos ke veia esas karikaturas!!!

pero ni pedo, antes no cogía.... una kosa compenxa a la otra!

No mams me acuerdo de puto he-man con el orco.... los ewoks, los supercampeones, aunke kreo ke esas ya le raiaban a los 90 ke no??

pots.... munra el inmortal, skeletor, mounstruon... xiale, los malos ruleaban..

el uniko weno ke me gustaba era mandibulin! (tristemente lo acepto)

Besitos smoooooooth!!

Srita. Bunny dijo...

¿¿¿¿¿Smooth cara de orco violado????????? no mamessss ja, ja,ja,ja, ja, ja.



Mira Smooth que todos los valores negativos más bien pa mi, son los m´pas nobles ahh cuanta risa jajajaja.



Besote.

Kitsunea dijo...

Como se veían cochinadas ajajajaja !! XDD.. y lo curioso es que todos terminan promoviendo la zoofilia! Oo.. jajajaja, Los thundercats es de lo que sí me acuerdo muuucho Jajajaja xDD.. Válgamee...

Fregonsísimo el post, trayendo un pedazote de la infancia y un porque todos crecieron torcidos jajaja XDD

ciaoo! :3

Mujer de la luna dijo...

si vi esas estupideces de dibujitos animados, nunca comprendi tu ironico post, pero asi es no mas.
algun dia espero me esxpliques como niña preescolar estas cosas que me dices tan bruscamente exotico smooth, un abrazo y besos

marches! dijo...

y no puedo creer que en vdd haya terminado de leer el post.. jejeje!
y que todos esos recuerdos vinieron a mi mente! Oo

Andre@ dijo...

jajajaj que comicoooooo!! creo que todos vimos esas series!! pero es que uno de niño no le ve defectos jejeje (yo además de todas esas series que nombraste veía candy candy y no me daba cuenta lo regaladita que era jejejeje)

Saludos!! Beshos!!

P.D: Ya trataré de poner menos post amorosos en el blog a petición tuya jejeje.... libro? esteeeeeeeee no no creo :p

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
Ya!! Ya!!! Ya ahora si ya me harte de tus pinchis traumas!!!... A ver si ya pones algo más interesante, cabron!

Jajajajaja.
Salu2.
Baik **-

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Holaaaa!!!!

mmmm!!!!

Los Cazafantasmas y Alvin y las ardillas son las unicas que recuerdo que veia jajaja

asshh ps no me acuerdooo de todas esas!!!

salu2

el Major Krieg dijo...

No mames yo no me perdia alvin y las ardillas por nada del mundo

Geisha dijo...

¡¡Yo veía casi todas!! snif, snif, aquellos tiempos los de mi infancia, incluso no tiene mucho que salían Alvin y las ardillas en la tele abierta, mi sobrino aun las ve. ¡Qué barbaridad!

Beso, precioso, y ya deja de andar de coqueto eeeh, que me pongo celosa.

fabiprincess dijo...

jajajaja mamacita orale gracias y pues si tienes razon eres un lector al fin y chido escribes cuidese mucho byes

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

yo si vi todas menos el inchi gadget... ese cabron si me cagaba la madre.. pero los cazafantasmasa ruleaban bien mamooooooon!!!!

las tortugas ninja tambien eran de mis favoritas.. jijiji


cara de orco violado?? jajajaja
Hay que coger mas???

jajajajaja


aun asi eres la cura cabron ...


besos

Anónimo dijo...

O seeea, la moraleja es ¿los dibujos animados promueven la zoofilia? ¿será?

Queen dijo...

nunca pude ver los casafntastmas porque me da asco pegajoso
wakl
y aun soy fan de las tortugas ninja

c324r dijo...

SI todavía, y después de tanta mamadera quieres ser cazafantasmas, puedes ir al curso "Entidades Chocarreras pica-anos I" -- "Fantasmas de acreedores aferrados" -- "Como atraer maridos idos" -- "Espectros que no quieren irse a la verga" y "Entidades fanáticas del Pachuca"

Todo esto en Catemaco, Veracruz.

Ah, puedes preguntar si el pendejo de Carlos Trejo tiene cursos en video... WTF? Who cares??

Trisha Kross dijo...

uuy hace mil de eso, o bueno hace un par de decadas.

wey no mames, yo veia todo eso... inches caricas locas... pero eran la neta en su tiempo no como los powerrangers mil ochomil de hoy...

no fui a ver la pelicua de las tortugas, tengo buenos recuerdos de la primera ke hiciron, no era mala jajajaja

espero la segunda parte. transformes, esa si espero la pelicula...

heey te faltan tmb la del capitan planeta y los weyes ecologicos esos... la recuerdas? jajaja

bueno, bye....

Guffo Caballero dijo...

sssssssssssss, pura barra infantil de lo queera Imvisión. Qué chafeeeezzzzzzz, jajajajaj. Saludos.

Smooth dijo...

a ver a la verga: mira logotipo de cerveza tarahumara mucha de esta info. es falsa y obvio que me falto un chingo. kitty yo igual pensaba que eran del demonio. Mar el conde sera el primero. jeni enferma de los nervios con alvin? jajajaja me rei un rato con eso. Perse si. Gaiardo hacia rato no te veia wey y el intro de las turtles esta mamon jajaja. Malkavian tu eres la prueba viviente de eso de la zoofilia te la mamaste jajajaj. Macolia en el que viene. Hutzi a huevo que ruleaban. Guillermo por eso la generacion ochentera hemos crecido tan pinchis locos y enfermos. Imaginame nomas pongo las que recuerdo y hechas en EU. Amanda tu nomas dime cuando y te cojo analmente otra vez.

Smooth dijo...

Nadia jajaja no mamar si imaginame bailando esa mierda de cancion jajaja. Kitsune el conde es ochentera. Jiral jajaja pues si a la verga como que no encajas en esta onda. Perse eres jove... en relacion con la edad del universo jajajaja. Gabriela te visite porque estas bien mamacita. Cheve a huevo el conde viene. Elver no veias ni los cazafantasmas?? Freddy jajaja que wey algo te harian para que bloquearas esos recuerdos, a lo mejor te violó una horda de gordos y/o gordas. Patana, mandibulin?? ya me explico porque eres asi jajaja. Mussaraña a huevo, algunos nomas. Amapola era lo basico entender porque estamos tan jodidos. Mujer a veces ni yo jajaja. marches creelo. andrea pon porno y si, candy tiene la cara de puta. Karlo nereo al rato te pongo una reflexion de porque los popotes se doblan y forzare una comparacion con la cultura para que te sientas en tu blog... naaahhh!! chinga tu madre jajajaja. Tink si veias a alvin??? a la madre, esta bien es de tu tipo el asunto, cosa que no te quita lo mamacisima ni a mi las ganas de cogerte. Major Krieg jajaja ya entiendo tu obsesion con las niñas de 4 años. Geisha ya sabes que los celos mataron al gato, o algo asi. Fabi, mamacisima... que pedo se hace?? Fuckin bitch hacia rato que no visitabas este humilde y decente blog... me encantan tus tetas. Tanux y mas valores negativos. Queen jajaja aun ves las ranas ninja?? Julio a la madre no gracias mejor sigo de ocioso. Paty es verdad, esos ecologicos gay y pendejos jajaja investigare mas. Guffo faltó kolitas jajaja.

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
AHHHH K CHINGON POST
YO TAMBIEN LAS VEIA TOOOOOOOOOOODAS
ERAN A CHALECO..
HASTA A LOS CABALLEROS DEL ZODIACO VEIA...
BESUKOS SMOOTH!
=)

Mujer de la luna dijo...

ya entendido, eres igualmente rico querido smooth, seas como seas

la_paTana ® dijo...

ah no mameees!!!


asi komo???

headbangirl dijo...

Las chimpmunks... "primera banda virtual" no mamar! jo!

Mariana dijo...

Yo era caricaturisística, y no veía ninguna de estas jaladas, tú sí que te pasabas... nomás alguna vez Alvin y la peli de los cazafantasmas... No te preocupes, ¡veía cosas peores!

¡Besos!

Mariana.

Mily dijo...

ahhhh ni me acordaba de los dinoplativolos eran super chidos.... que recuerdos!!
casi me sacas una lagrima...

un besote smooth!

Unknown dijo...

pues porque la shit rulea, los cazafantasmas si me gustaban, los qu eeran un farude son unos ue salieron antes.

saludos
hail

Laurisima dijo...

ei mi niñooo!!! jajjaja buenisimo post ehh...que recuerdos..no te imagino de niño viendo las ardillitas jajaajajaj..
me estoy leyendo tus post ya que no lo hize en la semana..mal, muy mal yo, lo sè:p
Espero estes muy bieN!! y hayas pasado un buen fin..
quiero tu msn..ok? jajaja see ya!

Laurisima dijo...

y tu amigo mal pacheco me cae bien jajajaja..ahora sì bye!=)

Carlos Mal dijo...

Wey, no es cerveza la tarahumara, no seas pendex, son manzanas.