CSI: Tokyo

Ted Al Bundy se cargó a la verga a 14 jovencitas. jajajaj Al Bundy era el chingón jajajaja

A qué vergas se dedicaba: Pues era un wey que estudio abogacia pero se inclino por ser organizador de campañas politicas jajajaja.

Su pinchi procedimiento: las perseguía y les echaba un chorizo cabrón para que vieran que era bien alivianado y alocado y la sputas ya seguras y confiadas pues le ayudaban al wey, porque aparte siempre fingia que estaba quebrado de un brazo o que le dolían las articulaciones.

Qué culeradas les hacía el cabrón: Pues una vez que las llevaba a un lugar ocuro y acogedor jajajaja pues con una barra de hierro las golpeaba hasta dejar todo bañado en sangre después las violaba con su verga o con la misma vara de hierro y las mordia mientras se las echaba.

Por qué vergas hacía este desmadre: Porque según los psicolocos habia tenido una novia que lo habia mandado a la verga aparte que su pinchi jefa lo trataba culerisimamente y lo abandonó y pues obvio que se desquitaba con jóvenes parecidas a su ex y a su jefa.

Dato curioso: Su juicio estaba llenisimo de putas y zorras vestidas igual que su ex que lo defendieron hasta el final. Según especialistas existen mujeres que les gusta parecerse a las victimas porque tienen traumas culeros con sus padras abusivos y cabrones y veian al aseisno este como el macho dominante cabron, ademas decian que escribia poemas y era bien puto romantico y bien bien chorizeador. Le propuso matrimonio a una testigo en pleno juicio y ella aceptó, existe video y todo jajajaja. A los pocos meses ella quedó embarazada y no se sabe como putas le hicieron para cogerse. A pesar de las protestas de sus fans pendejas lo condenaron a muerte y se lo cargó la chingada en 1989.

Conclusiones: jajajaja pinchis psicolocos culerisismos, resulta que a final de cuentas las pinchis mujeres son las culpables de que este cabron macho alfa se las haya cargado a la verga. Pues si, reconozcamos que les ganaba la calentura y se iban con este cabron a cogerselo pero uno no mata a una zorra nomás por parecerse a su jefa cabrona o a una ex que nunca se dejó tronar la concha. Uno se carga a una zorra a chingazos pero no la mata, nomas hay que maltratarlas. Muy mal hecho Bundy, te pasaste de vergas.

It, si existe putos y putas que le tienen miedo
John Wayne Gacy se cargó a la mierda a 33 y dejó vivo a 1.

A que vergas se dedicaba: Era un puto payaso!!!! Jajajaja iba a los hospitales a entretener a los niños enfermos, era el puto patch adams. Tambien estudio en 5 universidades hasta quese graduo en gerencia de empresas y culeradas. Tambien estaba inscrito en un putamadral de asociaciones cristianas y de ayuda humanitaria. Era muy buena persona, pinchis injustos.

Su putisimo procedimiento: Tenía un negocio de construcción y citaba a su casa a jóvenes de 15 para adelante según esto para entrevista de trabajo, ahí mismo los sedaba con cloroformo y los llevaba al sótano donde los torturaba con herramientas de albañilería y vergas de sadomasoquismo sexual a la verga.


Qué madres les hacía: según la unica victima viva, que fue soltada a voluntad por el payaso asesino, fue adormecido con clorformo, después en el sotano el culero payaso se desnudaba y le mostraba herramientas de tortura y le explicaba como funcionaba cada uno de esos pinchis aparatos. Después los probaba en el cuerpo de la victima hasta desmayarlo del dolor. Jajajaja pinchi payaso pendejo.

Por que puta verga hacia esto: PORQUE SE LE HINCHO EL TESTICULO IZQUIERDO WEYES!! Jajaja no es verdad, según algunos investigadores el cabron este se cayó de un columpio de esos japoneses y se pego un megaputazote en la cabeza y esto lo trastornó a la verga. Al final el payaso dijo que adentro de el vivian 4 weyes: el empresario, el payaso, el vecino y el asesino, pero que se le hacia difícil saber quien vergas hablaba. Estuvo casado con una divorciada y a sus hijos no les hizo nada a la verga.

Dato curioso: guardaba un diario detalladisimo y un plano gigante que pego en el refrigerador donde estaban enterrados los 33 jovenes chingados. La ultima frase antes de morir fue: ME BESAN EL CULO. No mamar, se la mamó con esta frase final yo cuando muera quisiera decir algo asi a la chingada.

Conclusiones: No pues clasico hay que echarle la culpa a las pinchis viejas, a huevo: yo creo que la pinchi divorciada no se dejaba tronar el pulpo y este wey pues sacaba toda esa tension sexual matando a cabrones jóvenes y sexualmente activos, por envidia. Y sawebo que era cristiano porque la pinchi conciencia si le pesaba culero, bueno la verdad no creo pero siempre desconfio de los cristianos que son payaso, o sea de casi todos.

Richard Ramirez, el satanico cabron
Se cargó a 14 personas entre mas desmadre que hizo

A que vergas enfermas se dedicaba: era mecanico y pintaba casas. Después vio que eso era perder el tiempo y se dedico a drogarse, robar y matar a pendejos.

Su procedimiento chingon: Era un cabron emputado y era muy desorganizado. Generalmente seguia a sus victimas, hacia que lo invitaran a comer y después las violaba y las mataba. A una de ellas le sacó los ojos con una cuchara y después la mato a vergazos. Cuando terminaba con la sangre de la victima dibujaba símbolos satanicos y paganos y oraciones a dios satanas.

Que culeradas este hijo de puta les hacia: Las violaba, las aobligaba a felaciones, les sacaba los ojos y con serrucho o martillos terminaba su acto y le rendia culto a su dios el diabloe.

Por qué vergas hacia esto este cabron: Pues según esto porque estaba pendejo. Pero según el mismo criminal le enfermaba la hipocresía y la falsa moral de la civilizaciones. Acuso a todos de ser pendejos que no comprendian su forma de ver el mundo. Decia que todos eramos cobardes y asesinos pero con licencia, como james bond. Decía que era como un filosofo que estab mas alla del bien y el mal. Pinchi wey de puta madre bien dañado, pero agradable saber que habia pendejos que actuaban y se dejaban de vergas.

Datos curiosos: Secuestraba a niños y los dejaba bien pinchi lejos de sus casa nomas porque disfrutaba hacerlos llorar jajajaja. Escuchaba a AC/DC cuando mataba a sus victimas, chingon el wey. Yo mataria escuchando a tool a huevo! Tuvo su club de fans femeninas y se caso con una de ellas durante el juicio (no que no creias en la moral pues cabron!!) y ella juraba que era inocente y tierno. Antes de esto tuvo amorios con una reportera pero la zorra fan le dio el gane con este cabrón. Cuando se lo iban a cargar en la camara de gas invoco a satanas y “a la raza de la noche” finalmente dijo: “Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros”. Sawebo que no?

Conclusiones: ESTABA BIEN PINCHI DEMENTE. Y clasico, por que vergas le hacen club de fan a estos weyes?? Bueno, entiendo que los machos alfa somos irresistibles, pero siempre las viejas buscandose problemas con gente abusiva y culera. Pero si seria chingon que cuando me vuelva asesino tenga mi club de fanaticas seria bien pinche matador.

Para que no se te salga el topo o el caldo: El FBI dijo que es ma sprobable que te caiga un rayo 2 veces a que seas victima de un cabron de estos. Así que a la verga y cuidense de los rayos.

Y para que se sientan bien pinchi asesinos seriales, les dejo el video de un clasico de AC/DC, a lo mejor el tal richard ramirez estaba escuchando esta puta cancion mientras destazaba a una mamacita jajajaja.. Autopista al infierno!!!!!!!!!!! a rockear pendejos!



32 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingon, pinche payaso mamon sangre fria, culero y sin miedo a la muerte, vaya que decir Me BESAN EL CULO en ese momento.. No cualquier pendejo..

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!!

?!?!?!?!!? O.o

no ps ke miedoooooo con esooos tipoooos!!!

agghhh!!!!

Anónimo dijo...

HABIA UN ASESINO VIOLADOR EN SERIE QUE SE TENIA QUE VIOLAR A SU VICTIMA SEA HOMBRE O MUJER EN LA CAMA DE SU MADRE.

ESO SI QUE NO TENIA MADRE, UNA VEZ QUE LA MADRE ENTRABA A LA HABITACION LA AMARRABA PARA QUE VIERA EL ACTO DE FELACION A SU HIJO/A Y DESPUES LOS MATABA A LOS 2.

Mar dijo...

Uuuuuuy, qué miedo le tendré a los payasos ahora.

De los asesinos seriales que ha habido me da miedo Charles Manson y su secta. Sobretodo con el asesinato de Sharon Tate. Ay, qué trauma.

En fin, en fin. Espero morir electrocutada primero que perder los ojos a cucharazos.

Yo soy ella dijo...

Cuando seas asesino en serie yo te hago el perfil psicolpogico.

headbangirl dijo...

Hahahaha Ted AL bundy... jajaja

headbangirl dijo...

Chales nada mas vengo a cagarme de la risa aca... ok... ok comentarios mas sustanciosos "pronto".

la_paTana ® dijo...

weeeey pinche Ted Al Bundy (neta se iamaba asi?)


Ese wey se me hace el mas enfermo de todos....

Buskaba a viejas parecidas a su jefa para deskiarse??? y las violaba???

NO MAMEEEES!! PINCHE ABERRACION!!!!

Del asko del asko puaj!!


Wey... keria viajar a tokyo el fin de semana noams a conocerte, pero la neta todos tus post se me hacen una señal de alarma... te identifikas con todos y has de star bien pinche nfermo!!!

XD jajajaj pero weno, al menos me imagino ke morire "contenta" :P

Gus Santos dijo...

Tal parece que vimos tele a la misma hora.
Que idiota la gente que combierte a estos enfermos del orto en personajes del yet-set verdad, esta muy cabrón.

c324r dijo...

Aaaaa la vergaaaa

Son buenazos, que ni que, pero te apuesto a que Lipe Calderón ya ha matado a más que los tres juntos... si, de hambre.

Verga, se me tenía que salir lo rojillo, mejor melargo!

Anónimo dijo...

www.crimelibrary.com jaja esa pagina era mi favorita a los 11 años, lei cientos de casos y creo que por eso termine estudiando psicologia... y a nosotros k nos metes? los seriales o psicoticos no nos conciernen en si, eso es a los psiquiatras, nosotros solo
hacemos el perfil!

Aria dijo...

No mames que yo sería de tu club de fans inmediatamente. Avísame cuando mates a la primera :)

cheve dijo...

Pobres diablos. Estoy de acuerdo en matar, hay demasiados que lo merecen, pero estos pendejos mataban nomas por pendejos, por egoistas, sin hacer un analisis, por una vaga oposicion al "sistema" o por pedos propios y sin beneficio social, politico y economico.

Estoy de acuerdo en matar, para hacer un mundo mejor.

El Pinche Contreras dijo...

Yo algún día seré un famoso asesino en serie y mi huella personal será defecarme sobre mis victimas jaja, vean las noticias, pronto sabran sobre mi, tengan miedo simples mortales.

Laurisima dijo...

Precisamente vi ese documental el fin pasado si mal no recuerdo en Discovery ...
Me parece increíble que haya mujeres que cheS viejas weyes por eso nadie nos respeta jajaja...

saludos mijOoo=)

Big Blogger dijo...

Hola:

Te invito a participar y/o a votar en el mejor concurso de la bloggsfera.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

cheve dijo...

A la mierda Highway to hell es simplemente otro puto nivel a la vergaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!1

Big Blogger dijo...

Hola:

Te invito a participar y/o a votar en el mejor concurso de la bloggsfera.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

Unknown dijo...

que risota

bueno seguro él era una buena persona, hasta que escuchó esa música y fue bonbardeado con mensajes subliminales
no quiero ni pensar que harán los que escuchen a Tool...hablar de Al Bundy =O

Anónimo dijo...

juar juar ted al bunddy
que enfermis! siempre se me hizo + q nada pervert
amor te mando unos besotes xxx bien sabrosones

Hannah dijo...

Que es esto eh?

Neta es en serio?

Inche gente enferma

O es otro de tus super cuentos?

Anónimo dijo...

Smoooooth... te extrañaba. He andado ocupada zorreando con norteños idiotas pero tú sabes que te soy fiel, nadie como tú.

Amé la pelea de la entrada pasada como siempre pateando culos amorsito.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

AAHHH AMO A TOOL TE PASAS DE VERGA AMO A TOOL AAHH !!!

FIJATE QUE EL WEY ESTE EL RICHARD RECIBIA UN CHINGO DE CORREO DE VIEJAS QUE QUERIAN COJERSELO Y TENER HIJOS CON EL PINCHES VIEJAS LOCAS. JAJAJAJAJA CREO KE LOS ASESINOS SON EXCITANTES!

YO MATARIA ESCUCHANDO A BANEY SUS CANCIONES ME DESESPERAN Y COMO QUE ME DA POR MATAR JAJAJAJA NO TE CREAS!
CON LAMB OF GOD! YEAH!

Anónimo dijo...

ORALE PUÑETAS YA ESCRIBE ALGO QUE YA ME ABURRI.

la_paTana ® dijo...

ke ondas tu???

mucho fin de semana no? postea webis! y cheka mi post... :P


jojojo ;P

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Helloo!!!!

ps donde andaas ehh eh???

Ya posteeeeeeeaaaaaa

Laurisima dijo...

yo me acoplo
y digo que postees tambien jajaja

y lee mi comentario del post de patana jojojo

=)

Anónimo dijo...

He vuelto de mi viaje....

Katalina dijo...

me estabas esperando?
Oye, el Richard Ramírez se ve bien guapo en la primera foto, me cae que yo si lo invitaba a comer

Elver Cruzila dijo...

Estoy haciendo esto al revés porque ya te agregue como link a mi blog, espero no tengas inconveniente, la verdad es que me cago de la risa con las historias bizarras, llenas de sexo, sangre y miseria, veo que mejoras cada día.
saludos desde el orto del mundo.
elver.

Viajo ligero dijo...

no me pongas a leer tanto de vergas? sabes hace cuanto que no veo o tengo una verga? vergas y vergas contigo y tu tan lejos....jajajaja
gracias we' por que me hiciste reír cuando me lleva la chingada por que una morrita de 24 años mega popstar me bajó a mi esposa...
enywuei
smooth eres real? jajaen que país naciste?
conoces a rbd? jaja
lo quiero

la_paTana ® dijo...

nene!! por ke tardaste tanto en venir?

no mams... te me pierdes :(

ya ni leiste el otro post prt

pa ke veas como me traumas! XD jajaja