La hija de puta guia maxima: novias

Bueno, aqui les traigo algunos tipos de novias, espero que las pinchis mujeres lectoras del blog aguanten la vara y si se sienten identificadas pues es su putisimo problema. asi que ahi les va la verga peluda....


Novia semiputa
Es la clásica novia que se viste como una pinchi zorra, es aputada con todos, se abraza de manera coqueta con cualquier wey e incluso cuando estas tu presente se da tallarines con sus putos amigos. Usa siempre escote escandaloso,pantalones pegaditos o minifaldas, habla de sexo con soltura, pero pura verga es sucia en la cama, es más, le dan miedo los rollos anales o garganta profundas. Es más, tiembla cuando esta cogiendo y es bien desabrida. ES una pinchi desilusion, como si le quisieras mamar las tetas a las mas tetuda de tus amigas y resulta que usa relleno. se van a la chingada con estas pendejas.


Novia rockera
No mamarse solo!!! estas pinchis novias son unas de las peores, porque se creen suicidas o sabiondas en guitarras. Se la viven usando ropa holgada y pintura dark, como para que nos demos cuenta que son bien radicales y chingones, y uy que nos de un putero de miedo. En el fondo se creen sexys, pero la neta es que dan la impresion de que siempre huelen a culo de gorilo con diarrea menstrual mezclada. Por si fuera poco, siempre se expresan del sexo como si fuera su religion, como si fueran expertas, y a la hora del chupadero intentan morderte como si eso fuera algo erótico. Aparte de eso, despues del cogedero sienten arrepentimiento, como si hubieran gastado una pinchi fortuna de dolares en comprar abrigos de pieles que nunca en su puta vida van a usar. Todo lo complican a grados existenciales. Son mas complicadas que las pinchis niñas de papis y mas mamonas que un tiranosaurio rex hambriento.


Novia azorradisima
Esta novia no es teatrera ni insegura como la novia semiputa. Esta pinchi vieja azorrada no solo coquetea vilmente con todos, sino que se los coge de a gratis. si estas enamorado, te niegas en creer que andas con una puta y crees que te es fiel. JA!!! Pinchi iluso hijo de la verga. Estas zorras cogen muy rico, porque les encanta su profesión de andar de guarras con cualquier pendejo. Suelen subir muy rapido de puesto en su trabajo, pasar con buenisimas calificaciones y ser estrellas de cine y musica. Algunas tienen mucho rating en sus blogs.


Novia posesiva
Son legendarias por saber bailar muy bien. Aunque siempre se ven como pendejas brincando y moviendo la cintura, como camellos estreñidos y en putisa. Son cabronisimas, te compran celulares, computadoras con internet, te dedican msn spaces y blogs, escribe tu nombre en muchos papelitos y los pega en tu auto mientras estas en el trabajo, durmiendo o en la escuela. siempre te trae abrazado como oso puto de felpa. Se emputa facilmente si hablas de una puta amiga, de una de sus amigas, de una de sus hermanas, de su mamá o de alguna actriz. Incluso esta prohibido hablar en femenino con ella. Suele regalarte ropa o desmadre asi y pobre de ti si no las usas diariamente. Aparte, son muy putas porque no te quieren hacer buen sexo, es más, parece que te ve como un oso panda de mascota que como un cabron macho alfa con verga venuda. Mandalas a la verga venuda mejor!!


Novia porno
Son mis favoritas: ellas estan buenisimas, son azorradas y cogen muy muy sabroso. Es ´mas: para ellas no existen los sentimientos ni esas pinchis debilidades rastreras. Siempre quieren coger y coger, y se visten sexis para ti y dejan que las lleves a moteles para que te las cojas como quieras. Compran aceites y cremas exoticas y desmadre. Esos si: no se cogen con cualquier cabron pendejo, sino con puros chingones como yo. Para mi es la mejor opcion, seras muy pendejo si te parece naco o asqueroso. vete a la verga en definitiva.


Novia old fashion
Estas novias tienen baja autoestima. Si les dices que si no se visten como pitufina la vas a mandar a comer culo de canguro boxeador, creeme que le causaras un grave transtorno, tan asi que accedera a hacer lo que tu quieres. Aunque cumpla, no esta de mas meterle un buen putazo para reforzar el machismo y la pataneria, a huevo. Ademas son las clasicas viejas pendejas que te hacen pasar verguenzas porque se visten bien feo y segun ellas son innovadoras o vergas asi. No mamar, y hagan lo que hagan, siempre te ponen como pendejo, porque imagina llegar con tu vieja a una reunion y ella con pantalones de leopardo, blusita de embarazada rosa con flores y una pinchi gabardina peluda color gremlin. y sus zapatotes tipo frankenstein. no mamar, que se vayan al quinto culo de hercules.


Novia psicopata
Esta pinchi clase de novia inspiraron al robot de mercurio que le parte la madre al terminator en la segunda parte. Con ellas pasa que te amenazan constantemente, entre broma y broma para que no se vea hard core. "Si me dejas te mutilo" y se carcajea, claro que tu emites una sonrisa nerviosa. "Si algun dia te vas con otra los mato a los dos", y ella bien feliz. Le encanta torturarte y una vez que te atreves a dejarla, despues de 4 años de agonia, ella te comienza a mandar en cajas de cereal partes de animales, como patas de gatos, orejas de perros o testiculos de toro. Despues te vigila, se pasea por enfrente de tu casa y a veces tira estiercol a tus ventanas y puertas. Te llama en la madrugada y nomas escuchas su pinchi respiracion de emputamiento. Terminas por cambiarte de ciudad y si se puede de pais.

Novia muerde bolas
Estas cabronas son sabrosonas, son expertas en mamar y siempre quieren morderte las bolas. Cuando logran morderte las bolas se te paraliza medio cuerpo y te quedas paralitico por varios minutos. Aunque le explicas muchas veces que se deje de culeradas ella se emociona y siempre te quiere reventar loshuevos a mordida. Habrá que investigar si no es familiar de la antigua novia psicopata y quiere culminar la tarea que no pudo terminar su antecesora.


Novia macho alfa
ES la que si le pega la gana te mete tus pinchis putazos, sin más ni mas. Ella es musculosa y en algunos casos obesa. Tiene mas fuerza que tu y siempre te trata como limpiador de suela de zapatos para mierda. Te defiende en casos extremos de una horda de borrachines musculosos que pretenden humillarte. Ella les parte el culo, y aunque si se lleva uno que otro putazo, los patea a jodazos. Pero pobre de ti con que te quieras pasar de listo, porque corres el riesgo de que te deforme tu ya amorfo pinchi rostro de porquería con sus nudillos tipo goku. Estas pinchis salvajes practicamente cometen violacion, porque tu siempre alegas estar cansado o deprimido, a pesar de lo cual ellas te desvisten a fuerza y te pegan un cogidon. Es lo mas cercano a ser cogido por un pinchi leon rabioso y enfermo de sarna. Si te topas con una de ellas, mejor alejate a la verga, no importa cuan enfermo o depravado sexual seas.


Novia introspectiva
"La vida gira en una esfera distante y oscura, alejada de mis sentimientos más auténticos y genuinos, yo soy un será o fui un fue?? ser o no ser?? yo digo que debemos amar la distante crueldad de la nada para ser o no ser". Que pedo????? Qué vergas sucede aquí??? no mamar!!! estas novias siempre andan valiendo megaverga venuda y sifilesca. Estan en estado perpetuo de drogadiccion y tu aca, queriendo meterle mano y chuparle las tetas, y ella distante, hablando de que se siente sola y que esta vacia, mientras tu piensas que la quieres rellenar como a un pavo de navidad para que no se sienta vacia!! pinchi wey culero insensible.


Novia feminista o lesbiana
Sintomas: se te hace rarisimo ver a tu novia muy unida con su mejor amiga. Ella te dice que hacen cosas de mujeres y confias en ella, como todo buen pendejo enamorado, pufft. Despues te parece hasta normal que ellas dos se la vivan en su departamento y duerman todas las noches juntas. Después sientes que esta mal que ellas dos se besen frente a ti, a pesar de que te agrada como buen pervertido sexual que somos todos. Después crees que te has sacado la loteria cuando te invitan a un trio, aunque nunca participes. Le reclamas a tu novia, y ella te avienta un clasico chorizo de que es libre para decidir sobre su cuerpo (ajá pendeja, entonces decide salir volando como superman y manda a la verga a la gravedad) y es libre de elegir su sexualidad. Se pone como un gato erizado ante un perro negro emputado. Según ella lee, pero no es verdad, nomás se ha suscrito a una pagina de internet que le manda el pensamiento feminista del dia. A las pocas horas te manda a la verguisima y es cuando comienzas a transformarte en un alcoholico mamon mala copa.


Novia cachonda y cerda
Estas novias son jaladoras como las porno, pero es todo en lo que se parecen, porque este tipo de novias es fea, insegura y gordisima. Me han contado (si putos, si no me creen que puto) que se creen muy sexis y se ponen ropa interior pequeña, aunque se pierde entre los pliegues asquerosos de sus carnes movedizas. Aunque su buena disposición y su alto grado de fiesteras las pone como favoritas de algunos machos alfa, como el profeta y el freddy, no dejan de parecerme lo mas increiblemente perverso que ha hecho la puta naturaleza.


Novia ideal
Segun la nasa las muñecas de plastico son las novias ideales. Son silenciosas, no andan chingando, no exigen sentimientos ni mierdas asi, y siempre estan disponibles. Ademas, aceptan sin resongar la funcion de ser utencilios para coger, a diferencia de las mujeres vivas, que creen que nacieron para ser dignas de un principe azul inexistente, mamado y sensible, adinerado y vergudo, eternamente joven y exitoso. Son un hit las muñecas de jenna jameson o jill tetuda kelly, a huevo.


Novia celosa
Son como dementes, pero softcore. Nomas se encabronan cuando una amiga tuya es amable o una amiga de ellas te quiere coger. Siempre se sienten amenazadas, como simios descerebrados. Por cualquier mierda hacen diarrea. si de casualidad traes una mancha de labial en la camisa se emputan, investigan y despues de una semana de berrinche se dan cuenta que es de su labial. Te llama a cada momento para "saludarte", pero solo lo hacen para ver si no te agrran en falso. Aunque dicen que confian en ti, pura verga, confian en su fallido instito de hiena borracha en una orgía de tigres fumando mariguana junto a un estanque lleno de salamandras y sapos psicodeicos.


Novia caprichosa
Este especimen es de lo mas jodiente. Siempre quiere que le compres o le consigas todo, como si fueras un pinchi genio o un ser magico. y claro, tu de pendejo te dejas manipular porque te da miedo que te mande a la verga. De hecho todas las veces que han cortado ha habido de por medio un regalo no dado, un muñeco de felpa no comprado o una joya de oro no conseguida. La manera de solucionar las cosas son claras, pero si no tienes dinero es de lo mas complicado. Además, son de esa putas que a huevo quieren verte vestido como un boyband, y con peinados pendejos. Si te dejas, son capaces de maquillarte o ponerte pelucas. Y acerca del sexo?? olvidalo, tendrías que inventar un lenguaje tipo piolín para poder comunicarle a ella lo que es la verga y por que debe meterse en la vagina. Mas te vale que la lleves a mordor y la avientes al fuego maligno de donde salio la zorra.


Novia calienta bolas
No es novia en el estricto sentido de la palabra, es más bien amiga que se deja "llevar". Siempre te deja bien encendido, en el pinchi limite. Clasica que cuando la cosa se esta poniendo bien sabrosa ella se levanta y se cubre, siente culpa o algo asi y decide no hacerlo. Tal vez este procedimiento sea el causante de tanto cancer de verga en el mundo. No mamar, pinchi presión acumulada en los conductos no es para menos. No sean tan reputas, dejense coger cabronas pendejas.


Novia apretada
Son las que te dejan en bancarrota de forma más rapido y fulminante. El dia de paga te gastas todita la pasta y andas valiendo madres al dia siguiento. comes sopas instantaneas o hamburguesas con sabor a pañales de 99 centavos en el mcdonalds. Empeñas tu playstation, tu televisor de plasma, tu celular con mierdas de camaras u videos, tus joyas de rapero y tu dentadura de oro que es al estilo de flavor flav. Solo para comprarle pikachus de felpas con ojos vizcos, llevarla a los mejores restaurantes o invitarla a una playa exotica donde ni madres te la tiras ni te la fajas. La llevas al cne junto a sus amigos y amigas y les pagas todo a todos; se sientan separados y ni siquiera hay faje cuando la dejas en su casa. Le compras de todo con la esperanza de meterle tu verga, pero no cede la muy putisima. Entonces cuando ya te esta llevando la miseria te das cuenta que la andas cagando macizo. Mejor la dejas y te enteras que a la semana se la anda tirando un cabron que si tiene dinero y si tiene un verdadero empleo, sin haberle invertido ni un quinto a la pinchi piruja de mierda.


Alien girlfriend
Son un caso perdido estas novias. Tienen padres sobreprotectores y son catolicas a morir. Si les hablas de sexo ellas lo ven como un pinchi sacrificio pagano!! "Te dejaré hacer el amor porque quiero demostrarnos nuestro amor", hacer el amor?? es un pene que entra y sale. DEmostrar el amor??? y todas las vergas que te aguantan ???pinchi mal agradecida. Es como si le pidieras que cagara huevos de oro. Su ilusion es llegar virgen al matrimonio, pero en su planeta se sabe que nadie lo consigue. Sus costumbres contradictorias las hacen insoportables y eres un cabrón si las soportas tanto tiempo. Es coger y salir corriendo, que vergas.


Bueno, pues se van a la grandisima puta de su conciencia. Les dejo el video mas chingon de los smashing



33 comentarios:

jiral dijo...

Puta, no me decido, bueno todas. No mejor no.

wilkins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Negro dijo...

puedo quedarme con la apretada, digo para darle un aflojadita.... por el dinero no se preocupen de cualquier forma no tengo..

Freddymatico dijo...

PUTA, PUTA, PUTA MADRE... CUANTA PINCHE RAZON TIENES, SIN EMBARGO CREO QUE FALTAN CATEGORIAS DE NOVIAS PASADAS DE VERGA.

EXTRA 1. AQUELLA NOVIA QUE SE ACUESTA CON EL MEJOR AMIGO ENGAÑANDOLO Y DICIENDOLE QUE YA HA CORTADO CON EL WEY SUSUDICHO, Y SIN EMBARGO AL AMIGO LE MAMA PORQUE ESTA BUENISIMA, Y DICES BAH, PUES QUE TIENEN UN PALITO ADEMAS MI CUATE YA DEBE DE ESTAR CON OTRA PUTA. DIAS DESPUES TE ENTERAS QUE ESE MISMO PINCHE DIA QUE TE LA COGISTE CUMPLIERON 1 AÑO 2 MESES Y TE CARGA LA VERGA.
(YO FUI EL AMIGO AL QUE ENGAÑARON)

EXTRA 2. LA HIJA DE PUTA CON LA QUE YA TE CLAVASTE SUPER MAL PEDO, TE LLEVAS DE POCAMADRE CON SU FAMILIA Y JURAS QUE LA RELACION ESTA DE HUEVOS QUE PROBABLEMENTE SE CASEN A LA VERGA Y DEJAS DE SER UN MACHO SUPER ALFA A LA VERGA.. TE CORTA PORQUE JUEGAS MUCHO XBOX CON SU HERMANO Y A LA SEMANA TE ENTERAS QUE TE CAMBIO POR UN HIJO DE PUTA CON UN AUDI A3 Y QUE SURRA VARO PERO QUE ESA MAS FEO QUE UN ANO DE AFRICANO CON SIDA.
(YO FUI AL QUE CAMBIARON)

EXTRA 3. LA NOVIA PENDEJA, LA CUAL LLEVAN 3 CHINGADOS MESES DE ANDAR Y JURA QUE SE VAN A CASAR, TE DICE TE AMO HASTA QUE ESTAS HASTA LA MADRE Y LE CONTESTAS QUE TU TAMBIEN PARA QUE SE CALLE EL PUTO OCICO A LA VERGA, Y CUANDO DECIDES CORTARLA PORQUE NO QUIERE AFLOJAR SI NO HASTA EL MATRIMONIO, Y ENCONTRASTE QUE SU AMIGA ES UNA PINCHE CALIENTE Y COGE CONTIGO SIN TITULO LA MANDAS A LA VERGA Y SE METE UN CHINGO DE PASTILLAS PARA SUICIDARSE, PARA LO CUAL TAMBIEN ES PENDEJA Y TERMINA EN EL HOSPITAL CUADRIPLEJICA.

EXTRA 4. LA PUTA CURSI QUE EL DIA EN QUE CUMPLEN UNA PINCHE SEMANA DE NOVIOS A LA CHINGADA TE ADORNA EL CUARTO O LA RECAMARA A LA CHINGADA CON UN CHINGO DE BASURA ROSA Y ESAS PUTERIAS QUE NO SIRVEN PARA 2 PUTAS VERGAS. SALES DE LA UNIVERSIDAD Y DE LA OFICINA Y TE TOPAS CON TU COCHE LLENO DE PUROS PINCHES POST IT QUE DICEN A LA VERGA TE AMO Y ESAS PUTERIAS DE VIEJAS ENCULADAS.


** A LA VERGA YA ME CANSE MEJOR HAGO UN POST.

Perséfone dijo...

JAJAJAJAJJAJA qué curas con el que engañaron y cambiaron x'D
Creo que yo estoy en dos categorias :)
Saludos Smooth <3

K's Sick, Sad World dijo...

**-
Pues me voy a ver bien fresa, pero yo no me autoclasifico, pero si se trata de elegir un apelativo, el que mejor me va es:

"Novia Introspectiva", como anillo al dedo (Sin albur).

Salu2.
Y que puto eres Smooth!

Arriba las Tetas de Calcetín con Canica!! yeah!
Baik **-

MUSSA*raña dijo...

JAJAJAJA yo quiero una novia ideal, ahhh yo quiero una de esas!
je, la he de comparar, nee esa que tienes está refea, hay mejorcitas.


Luego te la presto.



Señorito Smooth: Saludos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

no mames! no seas mamon yo no quedo en ninguna yo soy de esas medio tipo seriecitas pero en la intimidad es otro pedo jajaja aunque no se luego como que si soy medio desmadroza pero yo te la voy a poner a si, a mi me viene valiendo pito si el hijo de la chingada me pone el cuerno yo se la regreso dos veces y ya estamos a mano! jajajaja y no me awito hombres mejores (en tamaño 8===D ) vendran asi que ni me apuro jajajajajajajjajaaaa!!!

hola smooth eres un wey muy exigente!! satuverga!

Mar dijo...

Jajajajá, nada te da gusto. Viva la diversidad, jaja.
En fin, tu descripción sobre la novia cachonda y cerda me hizo reír, jajajajá, con los pliegues de la piel que se tragan la ropa interior, jajajajá.

En fin, no puedes vivir sin nosotras, admítelo, seamos de la categoría que seamos, jajá.

Smooth dijo...

Jiral, pues si, snif! Comentario suprimido, explicate mejor. Negro, coge la foto no hay pedomania. Freddy jajajaj pinchi post que pusiste te saliste y sigues teniendo amigos?? Perséfone, en cuales?? Karla que hueva das jajajaja pero igual si eres fresona. mussaraña deja en paz a mi novia jajajaja. kitty que vergas hay cada pendeja jajaja pero tu y yo nos llevariamos cogiendo. mar, dime de que tipo de novia serias conmigo para ver si conviene, que no?? jajaja

amargadillo dijo...

a la verga mi vieja me muerde las bolas.. pinchis viejas les gusta cagar le palo a veces... *no literalmente*

jiral dijo...

La verdad es que a mi cualquiera me da igual, de todas formas se ira con otro en cuanto me descuide.

::: Freak ::: dijo...

AJAJAJ, MUY BUEN POST, DE PRONTO HAGO UNA CLASIFICACION DE USTEDES, QUE SON MAS PICHOS QUE NOSOTRAS!!

LES AVISO.

GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, SOS BIENVENIDO SIEMPRE!!

UN ABRAZO

Tamara Blue dijo...

ay smoothy pues tristemente no entré en ninguna clasificación...será? o no quiero ver la realidad? oh dioooooooooooooooooooooooooooooooooos

Tamara Blue dijo...

*le di su banana al pequeño smooth que tieens abandonadísimo en la esquina inferior.

paтana ® dijo...

No mameees!! ke pedo con la proyección del freddy??? jajaja

Yo... pues.. yo.. yo

Yo solo digo ke a la verga los sentimientos y esas pinches debilidades rastreras!!!

Coger rules!! juas juas juas

Perséfone dijo...

éjele... qé se me hace que alguna novia te salió lesbiana...
alcohólico mamón malacopa...

Mujer de la Luna dijo...

que lastima, soy unamujer con sindrome de personalidad multiple, puedo ser quien quiero ser, en el momento indicado.... besos

Smooth dijo...

ahora resulta que ninguna de ustedes "no encajan", no se "encasillan". No mamar. Por lo menos que alguien diga que es como la novia porno. No mamar.

Queen Aurora dijo...

yo si encajo.
pero soy una combinacion de varias

*novia psicopata
*novia celosa
*novia cprichosa
*novia calienta bolas :S
y
*alien girlfriend pero no soy catolica soy cristiana

¿QUIERES SER MI NOVIO?
jojojojojojo

la introspectiva es tipo novia emo verdad?


te odio porque no supiste que desapareci
ke malo

Queen Aurora dijo...

p.s. porque no pones una c-box aqui?

Hannah dijo...

Yo como que me senti identificada con muchas..

la primera,la posesiva,la introspectiva,la celosa,la apretada tambien -pero solo lo he hecho una ves y con un wey bien feo jajaja- tsss.

Aun asi me quieres?

Vent@n@ del @lma dijo...

jajajaj hola mi sexy amigo rrrrrrr... jajaja oye ps a ti nada te parece :-P me identifique con una que otra loquilla ....vamos a casarnos chiquitillo tiene razon queen pon caja mensajera besos

Smooth dijo...

jajajaj queen lo intentaré ya sabes que un macho alfa es pendejo para esas madres pero intentare. hanna no hay pedo, pero si te comportas como la novia porno conmigo ya con eso soy feliz. Ventana me apetece la novia porno, nomas jajaja.

aRia.. dijo...

JAJAJAJAJA que curón con lo del macho alfa verga venuda x'D

Yo creo que entro en dos o tres categorías jjajaja pero a como voy, creo que terminaré siendo solamente la novia psicópata :D

Laura dijo...

ola corazón jaja no había entrado... jajajaja
pues yo no entro en ninguna categoría..=P creo que no hiciste una de novia sexi-buena onda o si? jajaja
saludos

paтana ® dijo...

osea... a webo te dije ke io era como la ke dice

"a la verga los sentimientos y esas pinches debilidades rastreras!!!"

Ke no se acuerde ke escribio ya no es mi pedo ¬¬

GuinEver dijo...

La fotito de la novia cerda parece que está embarazada...

Mily dijo...

oye... tambien hay novios perfectos?? nunca he visto uno aca...

los tienen en japon?

y no quiero solo la partecita que emite vibraciones...

annie dijo...

ehm... pues no se, yo digo que novia psicotica... jajajajajajajajajajaja... nel, no se... saludos..

Carlos Mal Pacheco dijo...

Wey, deberías hablar de la dinovisión, médula espinal del Club Chufa.

13lack dijo...

jo jo..yo conozco al menos a la mitad de esas categorias..

Temo que yo caigo en la categoria de la novia lesbiana..pero No seria feminista aunque mi vida dependiera de ello

ooh..la novia porno..despues de ella directo a ringling brothers


Besos ^.^

cheve dijo...

Total razon cabron, las novias rockeras valen pa madres.
Me cague de la risa con la caprichosa jajajajaja hay que tirarlas al monte del destino jajaja la vergaaa.
Me quedo con una porno y la ideal. aunque la celosa es manipulable.
En fin, a veces es mejor hacerle el amor al compayito, ni pedo.

saludos wey.