El oso emputado de nuevo emputado

Y en japon es ya una puta costumbre los comerciales pendejos o que a la verga no sabes que pedo estan anunciando, asi que les dejo en esta nueva seccion "QUE PUTA VERGA LES PASA A LOS JAPONESES". no sean pinchis huevones los comerciales duran 15 segundos son muy rapidos y estupidos.
El primero de ellos no he sabido descifrarlo aun, a ver si alguno de ustedes me puede decir que putas madres estan anunciando... Sale un pinchi esquimal!!!!!


En este Se atrevieron a hacer un comercial de mayonesa de forma hardcore, pinchis creativos mariguanos se deben de tener unos pinchis huevos enormes para atreverse a poner esta mierda en la television, no mamar.


Y por último este si que no le entendí, a la verga, un sol sale con un pinchi gato que le mete en el culo a la luna!!! y un balón de futbol se derrite y tiene adentro una dentadura!! que pedo!!!??? jajajaja a ver quien es el cabron o cabrona que me dice que puta mierda de culo anuncian.

y ya para irme a quitarme lo empedado porque me siento culerisimo les dejo un puto video de the killers "Leeme la mente", en japon, pinchi post muy japones a la verga!!
ya viene la guia maxima de tipo de novias se van a la chingada

17 comentarios:

Geisha dijo...

Mi vida, pero ¡qué feos comerciales!

Mar dijo...

Jajajá, no te creí cuando avisaste que el comercial contenía un gato que se metía en el trasero de la luna, jajajá. Están fumadísimos... creo que el último anuncia un refresco o algo así, jajajajá. Qué horror.

K's Sick, Sad World dijo...

**-
¿Cómo que ya te alucinaste con las aventuras del oso emputado, no?

Al rato van a parecer Sagas!. JE!

P.d. No mamss...¿cómo que está largo mi post?, bueno, la verdad si, pero es que me dio mucha flojera ponerlo en "Pt.1, pt2." y etc etc, no seas fokin huevon y ponte a leer!!!

Salu2.
P.d.2. Quiero más aventuras del oso emputado.
Ya...Pero ya eh!

P.d.3.De los comerciales ni opino! Suelo ser tan boba, que mi comercial favorito es el de Rebeca de Alba anunciando Colgate.

P.d.4. No'chertos.

* bleh' dijo...

que va que va! soy buenota ja!

Freddymatico dijo...

A LA MIERDA QUE PEDO CON ESOS PINCHES COMERCIALES NO MAMAR.. DONDE ESTAN LOS CREATIVOS QUE INVENTARON CABALLEROS DEL ZODIACO Y DRAGON BALL

A LA MIERDA TODO PINCHE NIPOS..

paтana ® dijo...

ya pues, ya se acabaron las vacaciones, ahora welve y scribe otra chingadera ke no sea el oso emputado!!

:) por favor? jajajaja

Charlotte dijo...

oh mi Dios! me perdí con el último comercial :/

nomás por eso y porque mastican con la boca abierta.. me cagan los asiaticos ¬¬

cheve dijo...

Si los pinches chinos (asi decimos aca en el norte, nos vale madre si son chinos o japoneses o coreanos o mapaches o sepa la verga, el caso es que tienen ojos culeros ) tienen una programacion televisiva decente son todo lo contrario de la tv occidental, aca las pinches televisoras se dedican a hacer anuncios curados y rellar los espacios con cualquier mamada de programa....

...en fin, ando amargado.

saludos cabron.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajaj ese oso es la onda jajajajaja que rollo como esta mi macho alfa? jajajajajajajjajaa cabron pues que chingados haces alla tan lejos? dime!

René dijo...

que mamón Smooth... ¿que no eres el master de esas madres pues? el Bukkake es el porno japonés donde el punto no es ver coito, sino cómo le tiran los mecánicos en la cara a las viejas. ¿Mínimo has de haber actuado en uno como buen macho alfa que no?

Justina dijo...

jajaja que pinchis mamadas , the killers es lo best =) saludos ...

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

solo pasando a saludar...


Que la fuerza te acompañe!!!

GuinEver dijo...

No mama...r...

Tamara Blue dijo...

bueno yo puedo amar por horas al oso emputado y de tus comerciales ni hablar, fatales, ya por eso regresa

Yo soy ella dijo...

Soquense, pinches chinos se la fuman verde, pa' mi que esos comerciales son para extraterrestes. Y el último video creo que anuncian una leche que te hace tener alucinaciones pachecas.
Huyo

tu chica yeye dijo...

el oso emputado es lo mejor
te falto el tipo de novia mas chingona (yo)...
y... la parte de la vaquera en la que le escupen leche parece escena de pelicula porno

David Nateras dijo...

charrros pues el primer comercial creo que es de depilador, el de la mayonesa bizarro y mamado, pero el ultimo el de bukkake, que no estana nunciando esperma en bote de carton, eso si esta loco, yo quisiera vivir en japon solo para comprar electronicos baratos.
un saludo
hail