Ya pues

Ya pues culeros, ya estuvo cabrones, abranse a la verga. Me voy a hacer cantante de musica jamaica y que pedo como lusco?? voy a traerlas a todas babeando con mi nuevo look de a madre que si.

Mi primer exito se llamara "Pendejo de mierda", a ver si les cuadra a mis fans. Cuidado con mi boca putos, no se burlen, que pego moriddas cabronas. Se que parece como diafragma o vagina dilatada pero ni pedo, asi nací y asi me mero me morire todo borracho. Tambien parece que mi boca es una langosta enputada, asi que cuidado putos. Lo que me da risa es que tengo ojitos pequeñitos, como si fuera un animal irracional que no entendiera argumentos o cosas de seres humanos. Tambien siento, que gachos netas que putos si se estan riendo, van a lastimar mis sentimientos de adentro de mi cuerpo. Bueno, ademas parece que escondo una vasija llena de meados y cagada debajo de ese inmenso y sospechoso gorro. Ya dejen de reirse de mi que culeros son.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE POR ESO LAS MUJERES NO QUIEREN QUE LES HAGAS BLOW JOBS WEY.

chamagosa dijo...

jajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajaja...hasta que conocimos tu verdadero rostro pinchi smooth, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Carlos Mal dijo...

HAHHA blow jobs. Freddymático, qué zoquete.

Smamooth: wey, yo te apoyo, no me río de ti ni de tu carrera.


Bueno, sí, HAHHA, pendejo (apuntando con el dedo), chinga tu madre.

Anónimo dijo...

wuajajajajaja jajajajajaja, lo admito eres realmente gorgeous, te kiero toditito para mi, me cautivaron esos ojitos tan tiernos un besototototote.

pd. ya stas en mis links! siempre haces mis dias

cheve dijo...

Como diria el buen Dutch Schaefer:

Eres realmente, ES-PAN-TOOOO-SO !!!!

Anónimo dijo...

Con lo que me caga el regué y esas cossa jamiaquinas, pero contigo hasta el fin del mundo Smooth <3

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!

Ps....ami de todos modos me gustas asi....jajaja XD

ke boca tan sexy ehhhh....jaja

salu2

Unknown dijo...

demasiado wapo para la multitud...

Geisha dijo...

Nel, así ya no me gustas.

Smooth dijo...

Freddy, esa es la desventaja porque las mujeres se niegan a que les chupe la almeja. chamagosa como siempre haciendo leña del arbol caido, que culera. Carlos, pinchi humillacion. Miss D, sabía que así todo feo y deforme me seguirías queriendo, eres bien chingona. Cheve jajaja pinchi dialogo de culto. Perse gracias por el apoyo moral. Tinkerbell tu siempre tan leal y cariñosa aun con esta bocota de depredador que me cargo. Annie, estamos en la misma sintonia, a huevo. Geisha, se que en el fondo aun hay lugar para un pobre adefesio como yo.

Laurisima dijo...

pues yo me acoplo y también te sigo queriendo =P ya que los *sentimientos que hay adentro de tu cuerpo* son la onda jajaja
saludoss!=)

Mar dijo...

No, no, no, apenas acabé de leer el primer súperpoder y no aguanté las ganas de venir a comentar. Eres un psicópata, me encanta este blog tuyo tan lleno de valemadrismo y ganas de matar a todo mundo, jajajá, eso último de que las balas rebotarían y matarían a otros, jajajá, no mameees, quiero reírme y son las doce de la noche... todos dormidos en mi casa y no puedo reírme, te odio, jajajajá!!

Viajo ligero dijo...

mi boca es una langosta encabronada...
encabronadamente inloo

Elver Cruzila dijo...

Te gusta mucho el hueveo

Unknown dijo...

predator rulleeees
ese personaje es la neta, aunque los aliens tambien son peligrosos, por cierto la ultima pelicula predator vs aliens creo que fue un chiste.

saludos
hail