Guía máxima: Superpoderes

A la mierda, no sé por qué chingados los superhéroes se empeñan en salvarnos el culo, por eso me encabrono. Cuantas veces no has deseado tener superpoderes para meterle un megaputazo a tu jefe?? O el clásico, que cuando vas con tu novia en una calle oscura y sola y sale una bola de pandilleros a molestar a tu novia gritandole groserias y tu valiendo madres y deseando tener poderes para humillar a esos pendejos. Si yo tuviera poderes cabrones no haría el bien, sería un supervillano cabrón, vividor y egoísta a la verga, no muy distinto a la mala persona que soy ya. Aquí les pongo algunos superpoderes que me gustaria tener y para que los usaría.



Cuerpo de Hierro

A huevo que tendría cuerpo de hierro. Podría montar espectáculos, podría aventarme de las ventanas como en los simpson. Por ejemplo, si estoy en el piso 40 de un rascacielos y me tiro un pedo y alguien me descubre y señala para humillarme me lanzaría por la pinchi ventana a más de 120 km por hora y caería en un chingo de cables de alta tensión, luego encima de esas carpas que ponen los judíos comerciantes que venden fruta y verdura, y al final caería de forma atronadora sobre un puto camión de pasajeros matando a unos cuantos desdichados. Me levantaría, me sacudiría como si nada y de nuevo subiría a la torre, para esperar el siguiente momento adecuado para saltar por otra ventana. Además si el viejito vigilante quisiera balearme me iba valer verga porque las balas a huevo que rebotarían y matarían a la gente a mi alrededor.


Visión de rayos X
Es el pinchi sueño de todo macho alfa calenturiento como yo. A huevo que vería a través de la ropa de las mujeres más cachondas y buenotas de la ciudad. Podría usar la visión de rayos X para ocasionarle tumores a aquellos putos pasados de verga. Podría ver a través de los muros y metales, e incluso a trves de la misma pinchi carne. Asi vería como se va la comida por la garganta y se deshace en los jugos gastricos. Aunque el unico beneficio chingón sería ver desnudas a las mujeres a voluntad.



Hombre Invisible
No mamar!! Con este poder me conformo. A la verga, a huevo que me metería a la casa de las morras mas mamasotas y ricas para verlas y cojerlas a huevo. No hay mas que decir con este poder, nomas para eso me serviria.


Llamas y hielo

A huevo que no tendría estufa ni horno de microondas. Tampoco sufriría en invierno ni cuando nevara. Y cuando fuera verano pues me convertiria en hombre de hielo y pues mis bebidas siempre estarian de puta madre bien frias. Haría de esas esculturas de hielo para ganar dinero y congelaría los mares nomás por culero. Y con mis poderes de llamas calentaría a las morras para haber si me sueltan, si no las congelaria y las guardaría para el futuro y que sean seres incomprendidos después que se descongelen, dentro de unos quinientos años más. Y a los cara de puto y metrosexuales les quemaría el rostro para que vivieran desfigurados y se aprendieran a querer. Ya se que me van a decir pinchi bato culero, ni pedo.



Teletransportación

Iba a poner el poder de volar, pero eso es para pinchis maricas embarrados con mallitas de valet. Ni madre: en menos de un segundo podría trasladarme desde mi patetico departamento en Tokio hasta el mismo pinchi barrio de Tepito, o a la alcoba de Lolita. _Imaginen a la madre las posibilidades: entras a un gimnasio, ves al tipo más bravucón, agarras una de las pesas y se la partes en la pinchi cara. Sin temor a que te vaya a pegar unos putasos, de inmediato te teletransportas a China. Ya sé que es algo muy culón pero ni pedo. O si una morra no te hace caso pues le juras que la llevaras a las estrellas, así te la llevas a Júpiter o a Neptuno, la dejas ahí y te devuelves solo, para que se asfixie la muy zorra. Imagina tambien que estas bien pinchi comodo en tu casa y se te antoja una pizza. Sin tener dinero ni tener que esperar, te telestransportarias a un restaurante para robarte una pizza en menos de un segundo. O a la verga la cagas y sales con alguien en una cita ciega y es una pinchi gorda con infulas de diva, en caso de ser hombre; o un gordo que no para de hablar de su colección de esporas, en caso de ser mujer, y con un solo movimiento estarías en indonesia o en nueva zelanda, lejos de esa cita mierda. O el clasico de que te estas fajando a una mamacita y te pide condon y no tendrías que arruinarlo con el rollo de que vas rapido a la farmacia. Volar es para ñoños y maricones, esto es un superpoder de megaverga.


Séptimo sentido

También como un buen caballero del zodiaco tendría un septimo sentido para que mi cosmo explotara a la mierda. Lo primero que haría sería viajar a la velocidad de la luz para madrearme a todos los presidentes del mundo y poner en su lugar a un ciudadano honesto y humilde. Iria a la pinchi casa blanca y mataria a bush, con un poder de pegaso a la mierda. Destruiria el arsenal de su ejercito mamon y de paso buscaria a hulk hogan para pegarle su madriza al muy culero. Y ya con cuerda conquistaría grecia y levantaría un santuario acá, y secuestraria a monica bellucci para que fuera atena y la encerraria en mi palacio y nombraria a algunos blogger como cablleros dorados, el freddy sería piscis o cancer y el falso profeta tal vez el mierda de escorpion o para que no diga el bato de tauro. Jiral acá acuario y el conde cheve el cabrón descuidado de capricornio. Y yo a huevo el patriarca tirandome a Bellucci.


Kamehameha

Lo primero que haría sería desmadrar a Bush. Le haría un hoyo en el estomago para que se desangrara a la verga. Igual limpiaría el trafico de la ciudad, cuando estuviera super emputado. Y para sembrara el terror tumbaría la estatua de la libertad, las pirámides de egipto, la torre eiffel, la muralla mierda de china y la torre latinoamericana, nomas para que se abran a la verga. No mamar, pinchi destrucción que haría, sin duda estos poderes me harían un pinchi ser irracional e imbecil más de lo que soy.


Poderes bíblicos
Pues no hay mucho que decir en este aspecto. Detendría el sol algunos días nomás para que la gente trabajara más horas sin parar. Abriría el mar nomás para buscar tesoros perdidos y ver que hay en el fondo del mar. Quizás con este poder haría algo noble, porque sin duda abriría el mar donde hubiera barcos que cazan ballenas, después lo cerraría para que se ahoguen los muy hijos de puta verga. De ahí en fuera sería puro pedo. Iría a florida y abiriría el mar para que más gente de cuba llegara a EU, pero a mitad del camino cerraria el mar para que se ahogaran por traicioneros. Cosas así, nada entretenido.

Leer la mente

Este es un clásico también. Neta que me ahorraría un chingo de mierdas, sobre todo con las pinchis mujeres. Sería una puta salvación lograr el entendimiento con estos seres. Por ejemplo: Alguna mujer que me quiero tirar: “Pinchi Smooth grosero, no me gusta por naco”. Al día siguiente no diría malas palabras y la trataría caballerosamente… naaahh!! Jajaja la neta me valdría verga y sería más mamón. El unico beneficio de este poder seria que sabrias bien quien es tu amigo verdadero y quien es un jodido mentiroso, y asi apreciarias el valor de la amistad. Pinchi poder de mierda.


Brazos roboticos como los de octopus

Pues que chingón, porque podrías asaltra bancos y meterle mano a cuanta mujer vieras. Me imagino que con tantos brazos disponibles bien facil me podría tirar a 8 mujeres al mismo tiempo. Tambien armaría desmadre en todo lugar nomas para pelearme con el mas chingón y humillarlo. Con un brazo inmovilizarías sus 2 brazos y con otro sus 2 piernas. Con los brazos sobrantes le pegarías una buena madriza al hijo de puta. Tambien podrías estar chateando, escribiendo un blog, cambiando de canales en la tv, comer y beber, fumar, manosear a tu vieja y rascarte los pinchis huevos sin problema alguno.


Un cuerno de rinoceronte

Pues la verdad esto mas bien sería humillante. La gente podría colgar su ropa ahí o usarlo para jugar a ensartar los aros en tu cuerno de rinoceronte. Incluso podrían usarte en la oficina como una especie de toro. También abrirías latas y refrescos. Destaparías baños y hasta a lo mejor tu novia desecharía sus dildos y tu pene a favor de tu cuerno. Pero con cuidadito cabrones, porque emputado podrías embestir a tus enemigos, con un alto riesgo de que seas esquivado y termines bien madreado. Intimidarías a los asaltantes, pero ellos te llenarían de plomo desde lejos. Pinchi cuerno de rinoceronte, ha de ser uno de los peores superpoderes de la historia, los cuales descubriremos en la siguiente puta guia maxima de superpoderes demierdas.

39 comentarios:

Lupercia dijo...

jojojo
morí con el séptimo sentido!
no mames, me enteré de que hay ocho!
pero ya me valen verga
total
yo quiero con el patriarca y con un dios de asgard xD
:*

Anónimo dijo...

A LA MIERDA NO ME CHINGUES PORQUE ME TOCO EL PUTISIMO DE PISCIS, LANZARIA FLORES COMO PUTO.. NO NI MADRE, YO SERIA UN PISCIS SUPER VERGA LANZARIA CONDONES QUE SE METERIAN POR LA GARGANTA Y TE IRIAN QUITANDO UNO A UNO TUS PINCHES SENTIDOS.

PERO NO MAMAR PISCIS ES MUY PUTO.

CANCER SIN EMBARGO ESTA MAS VERGA.. LOS MANDARIA AL PINCHE LIMBO INFERNAL, PERO MODIFICARIA MI PODER HASTA QUE FUERA UNA ANO DE PUTO GIGANTE, DONDE NINGUN MACHO ALFA QUISIERA ENTRAR, ASI LOS QUE SE ENFRENTE CONTRA MI TENDRAN MIEDO Y NO PASARAN DE LA 3ER CASA JAMAS.

PD. NO UTILIZARIA ARMADURA PORQUE SOY BIEN MACHO.

Mujer de la luna dijo...

realmente, me quedo con hombre de hierro, no es malo, tambien con el hombre invisible, la teletransportacion, el septimo sentido y algun que otro poder oculto cuando llegues a tu maxima evolucion, asi querido smooth serias un hombre perfecto, realmente no me ustaria q leyeras mi mente, por que no existiria la sorpresa..
cuidate por alla tan lejos
abrazos y besos

Anónimo dijo...

Jjajajajaja escribes bien pinche mamon, me caes bien chingon, camara wey, cojete a una nipona y nos cuentas porque somos morbosos, bueno yo.

Anónimo dijo...

jajajaja... wow... yo siempre pienso eso cada segundo de mi vida... shiales es tan genial pensar que puedes tener todo lo que quieras... no no no... me mataste mi post...! en fin

yo escogeria ser invisible... y tener todos los poderes de naruto simon a huevo ser un ninja aca bien mamonsote... no no no no ...

ya mejor le paro por qeu si no me exito aqui no mas de pensar en todo lo que podria hacer con eso !!!!

Anónimo dijo...

Hmmm... me encantaría que pudieras teletransportarte a mi camita, roarrrrrrrrrrr! aunque la neta actuaría como toda mujer obsesiva, loca y desenfrenada con un apetito sexual casi de ninfómana sin dejarte ir.

Me encantaría que hubiera hombres con cuernos como de rinoceronte al menos haría un buen intercambio pa' cuando se cansaran ji

Unknown dijo...

nel, yo tengo todos esos poderes y equis.. o sea.. bye con mi vida... jajajajajaja
saludotes!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

jajaja

Q´poca con lo del hombre invisible y lo de vision de rayos X jajaja osea mejor ia pa´q´compramos ropa jaja ntc


io kisisera el poder de teletransportación pa´irte a visitar a Tokio .... hay ke linda me escuchee jaja bueno para eso hay aviones....

mejor el de leer la mente me gusta maaas !!!

aunke me conformaria con tener el poder de kitar todos los verificadores de palabras de los blogs siiiii!!! >.<

********************

seeee voy a ir a Tokio a secuestrarte jejeje

salu2 (K)

a* dijo...

Yo quiero el poder de aparecer dinero.. pero que desapareciera de las cuentas cabrones ricos como bill gates o algo asi.. les desaparezco una madre a unos cuantos y yo soy una rica feliz viajando y gastando :D

saludos.. alomejor y si eres vampiro

Geisha dijo...

Anuncio a todas estas mujeres ofrecidas:
Les aclaro que este cabron es MIO.
¡He dicho!

Aclarame eso de rulear querido.

Anónimo dijo...

Jajajaja... excelente... me leí un par de post y son tremendos, loco.

Me quedo con el poder de leer la mente, no jodamos... ese se pasa, je.

Un besote y gracias por visitar mi blog :)

exabish dijo...

CON EL HOMBRE DE HIERRO.. EN ESTE MUNDO ES DIFICIL ENCONTRAR UNO ASI.. Y CON EL KAMEKAME HA,,,ASI MANDARIA AVOLAR A LAS QUE MANDAN AVOLAR A LAS OFRECIDAS JAJJAJJA..VIVA LA NO PERTENIENCIAS...VIVA LA LIBERTAD.. JAJJAJA

exabish dijo...

PUTA QUE TENIS FANS CLUB.. NI QUE HUBIERAI CANTADO EN LOCOMIA..JAJJAJJAJ..
LASTIMA QUE YO SOLO TE ENCUENTRE RICO...LO IDEAL NO EXISTE..
JAJJAJA
BESOS SMOTTE..ME CAIS BIEN ..

Anónimo dijo...

A LA MIERDA SMOOTH TODAS QUIEREN COGERTE ESE PINCHE SUPER PODER ES SUFICIENTE.

PUTA MIERDA.

Falso Profeta x dijo...

te sales a la verga pinchi smooth me pusiste al más pendejo como tauro pero ni pedo, al menos no me tocó uno tan puto como a freddy (piscis). El poder más chingón es el del séptimo sentido ahuevo.

Carola dijo...

Hey!... como esta todo?... vi tu comentario en la Blog de Kitty... espero que no te moleste que te escriba... saludos desde Venezuela... BYE BYE

Gus Santos dijo...

Pero yo soy de aries, un alfa clásico.

Ni lo sueñes dijo...

jajajaja muchacho cachondo jajaja casi todos los poderes que quieres son con fines depravadones jajaja orale ps a mi me gustaria leer la mente y teletransportarme o poder volverme invisible para madrear algunos culos que odio jajaja saludos

Laurisima dijo...

jajaja oye es verdad que todas te desean...! jaja todos me dieron cura pero el mejor es el septimo sentido! los caballeros rulz!! aunque mi preferido es ikki pero el patriarca no esta nada mal jaja oooquela!xD

Anónimo dijo...

A LA CHINGADA SMOOTH TE RETO A UN DUELO, YO FREDDYMATICO DE PISCIS CONTRA TI PINCHE SMOOTH DE GEMINIS O PATRIARCA, TE VOY A HACER PEDAZOS.


.... ROSAAAAAAAAAAAAAS AAAAAA-SEEEEE-SIIIIIIII-NAAAAAAAAS.

.... YA ESTAN EN TU CUERPO, PREPARATE A PERDER TODOS TUS PINCHES SENTIDOS CULERO INFELIZ, ESO TE PASA POR QUE TODAS TE DESEAN, AHORA, TODAS ME DESEARAN A MI.

Smooth dijo...

jajaj Ale, no sabia eso del octavo sentido, se salen, ademas los dioses de asgard son putos. jajaja freddy, pinchis ataques culeros, sobre todo eso del ano que asco a la mierda, serias invensible nadie se te acercaría y el ataque de condones jajajaja que culero. mujer de la luna, asi soy buenazo, sin superpoderes o no?? macolia haré lo posible. E girl los poderes de naruto no me gustan, nomas ese donde se multiplica jajaja. Lolita, cuando quieras me encantan las mujeres calientisimas y buenotas en la cama. Annie, debo conocerte mas entonces. Tinkerbell, cuando gustes venirte conmigo, no opondre resistencia. Charotte, yo creo que si porque me gusta tu cuello. Geisha, rulear viene de rules, de You rules, que mas o menos seria Tú eres chingona. Zorra, unos besotes en esa boquita tan apetecible que tienes.

Smooth dijo...

continuo, a ver: Edith jajaja ya sabes que me gustas y que estas bien rica, y ademas yo si soy el hombre perfecto, aunque si fuera de hierro cambiaría mi nombre de smooth, snif. Freddy pero ellas estan lejos, lastimas que no estan en la misma ciudad. jajaja falso, pero el tauro es gigante y musculoso, acuerdate que le partió la cara a uno de los espector de hades aunque ya estaba muerto, aunque si es uno de los mas pendejos, por lo menos no podrán decir que eres puto, como el piscis. Carola, bienvenida lindura y se de la belleza legendaria de las venezolanas, asi lindas como tu. Jiral entonces te quedas en aries, chingon. Ventana, tienes razon solo usaria mis poderes para satisfacer mis depravaciones sexuales, no mamar, pinchi mal superheroe que seria. Laura, yo sería un buen patriarca porque me tiraría a toda aquella dama dispuesta a buen sexo. Freddy, no mamar!! que mal caballero serías, bien traicionero, se supone que debes protegerme wey!! jajajaja aunque seri chingon que nos dijeras que armadura quisieras llevar ya que veo que andas inconforme.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

jajajajajaja.. ah nu mamis chido post man... jejeje yo quiero el de teletransportar... asi aunque no sea invisible me chingo un varo del banco y me teletransporto a la verga, me voy en putiza a la casa de cualquier chikito y me lo chingo pa despues teletransportarme a otro lado jejejeje... podria suplantar de cierta frma al de invisibilidad, nomas te ven y te pelas a la chingada jajajaja


SALUDOS!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

yo quiciera ser la mujer invisible para andar de horny por el mundo (vease mi post) ah! por cierto queria preguntarte si podiamos intercambiar links... osea para hacernos propaganda jajajajaja no te creas piensalo hay espacio en mis linsk y en los tuyos? hay espacio? JOJOJOJOOO saluditos smooth!

Sivoli dijo...

Yo sólo quiero el Poder Adquisitivo, snif...

¿Es mucho pedir?

chamagosa dijo...

si yo tuviera el poder del fuego qemaría tu copete de beatle puto a la verga...
ah y tus ojitos me michael jackson...
nomás

Mariana dijo...

Lo malo es que los rayos x te harían ir más allá de la carne del cuerpo que desearas ver... ¿o podrías manejar eso a voluntad?

¡Claro! ¡Tienes superpoderes!

Apoyo la idea de Silvoi...

Tamara Blue dijo...

Pinchi Smooth grosero, no me gusta por naco.

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL PODEROSO LEO, O QUE TE PARECE SU HERMANO PERDIDO SAGITARIO, O LA ARMUDURA DE LIBRA (MI SIGNO) ASI PODRIA PARTIRLES LA MADRE A TODOS CON MIS CHINGOMADRAL DE ARMAS A HUEVO.

COMO PISCIS :(, SI TUVIERA ESAS ARMADURAS ESTARIA UN POCO MAS FELIZ, PERO VIAJARIA A ASGARD PARA QUITARLE EL PINCHE ANILLO NIBELUNGO A LA PUTA DE HILDA Y QUEDARME CON LA ARMUDORA SAGRADA.

Mar dijo...

´Jajajá ya lo leí todo. Eso es tener imaginación, jajajá.
Eres un violento de nacimiento jajajajá, pero cómo me reí.

Ni lo sueñes dijo...

nada nuevo? luego vengo saludos :-P

cheve dijo...

aaa.... si fredimatico ya nos dimos cuenta que sabes mucho de los caballeros del zodiaco....

....ei wey yo soy LEO, el cabron.

Yo quisiera tener el poder de convertirme en caricatura cuando se me diera la gana, asi podria cogerme a la vieja de Roger rabbit, a mini, a daisy aunque estas dos seria caricazoofilia, a la esposa del padre de familia, a marge simpson, a blanca nieves, a alicia, aunque seria pedocaricafilia, y a todas las rucas del libro vaquero..... si awebo !!

Saludos cabron.

Viajo ligero dijo...

si si si leer la mente, eso me serviría mucho en mi presente

MissRoxyMusic dijo...

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
cualquiera de los superpoderes te haria danio!!!!
jaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
Lo dijiste TODO!!!...
Besos

Anónimo dijo...

Algo largo el post, pero entretenido.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Unknown dijo...

te falto el poder para que el tiempo se detenga, asi te fajas mas a las chicas sin que protesten o se quejen.
quiziera el de teletrasportacion para cuando salgo del trabajo.

saludos
hail

Smooth dijo...

F. bitch puede ser, aunque los dos poderes estan cabrones. Kitty, cuando pongo links se me hace un desmadre pero en cuanto pueda sin dudarlo te incluiré. Sivoli, ese es el pedo, snif. Chamagosa yo tambien. Mariana los rayos x son a voluntad. Tamara jajajaja voy a comenzar a ser mas cabelloroso contigo entonces jajajaja. Freddy serias un mal caballero, asi como yo. mar soy asi nomas. Ventana saludos. cheve ese si es una buena idea ahuevo. Arquetipo estamos igual. Roxy jajaja pues si. Tina saludos. David, si ese poder me falto.

Unknown dijo...

pasando por primera vez por el blogspot.
jajaja.. esto está de poca madre, me ggustaria tener esos poderes, menos el cuerno de rinoceronte..eso sería humillante, jejeje..

bueno, saludos!

amaurysvp01 dijo...

Tu blog es una mierda y tus guias son una cagada, metetelas junto con tus opiniones por el culo, mamón de mierda.